La supremacía del Chelsea

C

#3 y #29 pero no era el madril el club mas rico del mundo?

Helcaraxe

Por ganar 4-0 al Betis no es ni mucho menos imparable.

En Inglaterra está arrasando, es posible, pero es que no hay otra cosa, United y Arsenal ya no son lo que eran, mientras que el Liverpool sigue igual que siempre.

En la Champions no lo tendrá fácil, la temporada es larga y hay unos cuantos mejores equipos que el Betis.

thunder_89

no l odesmerezcais.. que el arsenal y el liverpool no so nanda? ya ni el manchester ni ningun equip oestaran a su nivel, pero mira lo que le paso al madrid le gano el celta y al barça el atleti y son peores supuestamente

Elektro

K si hombre k si, imparables, como el Barça hace 3 o 4 años, k llego a estar como 16 partidos invicto en Europa para luego caer en cuartos ante la Juve. De k le sirvio arrasar en los grupos? DE NADA.

Pues eso, muxo arrasar en los grupos y luego el año pasao cayo ante el Liverpool y veremos a ver este año. Por muxo k os pongais el Betis no es NI POR ASOMO una Juve o un Milan o un Madrid o un Barça. No digo k no vayan a ganar la champions, o k no sean favoritos, pero k van a sufrir, sufriran y muxo.

¿Marcar epoca?. Marcar epoca es ganar 3 champions en 5 años. Y eso dudo k lo vuelva a hacer un ekipo en muxo tiempo.Para hacer eso aparte de jugar bien hay k tener MUXA suerte.

thunder_89

#34 No te quito la razon, ganar una champions es chunguisimo ademas que puede que ahgas un mal partido y todo a la mierda xD au nsiendo el mejor equipo, yo l oque digo es que veo al chelse como el equipo mas fuerte de esta temporada junto con la juve

M

exacto, como dice elektro, para ganar la champions hay que tener suerte, el mejor equipo es el que gana un campeonato de todos contra todos, por tanto la champions no es ningun medidor para saber quien es mejor o peor, solo podremos saber quien es el mejor equipo de europa cuando se cree la superliga europea, aunque hace tiempo que no se habla ya de ella

thunder_89

Taria bien una liga que la jugasen los 3 primeros equipos de cada liga xD

JiMmY

Los ke dicen x ahi ke el Chelsea se desinflará? eso es un chiste? ke esperemos a ke les toque el Bayern, Juve o Barca? Al bayern y al Barca ya les eliminó el año pasado y creedme si os digo ke este año es muchisimo mejor ke el pasao. Más fuerte, con más gol e incluso mejor juego.

Sabemos ke Abramovich tiene mucha pasta, pero es ke Mourinho es el puto amo y sabe fichar como nadie, Essien 38 milllones de € pero los está rentabilizando de una manera increible, es una puta mákina, al igual ke Wright Philips otro ke tal.

El Chelsea manda en Europa y os jode, pero es así, yo soy del Madrid y tb me jode pero hay ke reconocer ke está x encima de todos ahora. Para algo es el único en Europa ke aún no ha perdido 1 solo partido.

ANDREz

hombre ese madrid q marcó época tuvo mucha suerte, y para nada le quiero quitar mérito a ese equipo xq en champions jugaban muy bien, pero recuerdo q un par de ellas como mínimo quedaron peor q quintos en la liga española (un año séptimos) que perdian contra mérida y esos equipos

ojalá no gane el Chelsea ^!

ZapinG

#31 club si pero el abramovich pone de su dinero no del club ;)

#34 madri :D

sinceramente yo no digo nada pero hasta que no vea un barça - chelsea en 1/8 con 0 3 o x ai y en 1/4 milan otro 0 3 y final vs juve/madri con otro 0 3 no es el mejor porque la liga inglesa tiene 3 ekipos wenos y los demas como el recre

michi

la primera ronda en europa no demuestra nada, ya veremos en las siguientes si es de verdad tan fuerte como parece

Zapador

El betis taba supercagadisimo anoche , sin cantadas ...

Elot

Comparemos estadísticas

Real Madrid 15 7 5 0 2 17 6
Barcelona 10 7 2 4 1 14 10
Juventus 21 7 7 0 0 13 2

Milán 16 7 5 1 1 13 5

Inter 15 7 5 0 2 15 5
Chelsea 27 9 9 0 0 23 3
M. United 17 8 5 2 1 13 6
Liverpool 10 7 2 4 1 5 6
Arsenal 13 8 4 1 3 11 6
Lyón 27 11 8 3 0 18 8
W. Bremen 22 9 7 1 1 27 12

Bayern 22 9 7 1 1 18 6

Vale.. estos son los equipos más fuertes de cada liga.. quitando al Bremen (Que va a ser eliminado :(), los demás son "favoritos para la champions" pero hay 2 que sobresalen por encima del resto: Chelsea y Juventus..

Pero lo bonito del fútbol... es que nadie nunca tiene nada ganado... un mal día.. puede acabar con un resultado así (Ejemplo):

Barcelona 3 : 0 Chelsea.. e irse todo a la mierda.. que grande es el fútbol verdad?

PD: Bremen y Madrid líderes!!! Cristian Happy :P

DarthVader

Vamos por partes:

Para mí el Chelsea es favorito, junto con el real madrid el barça y el milán y dos tapados para ganar la champions.

El chelsea por su agresividad y juego rapido, muy ordenados en defensa y, sobretodo en el centro del campo. Tiene grandísimos jugadores en cada puesto y mourinho es un estratega genial. El año pasado se confió contra el Liverpool. Este año irán a por todas.

El madrid es otro favorito, está recuperando su juego, la 2º parte de ayer fue muy buena. Guti se salió, becks tb y raul estuvo perfecto. Si siguen así estos 3 jugadores y robinho despierta... van a ser imparables.
La duda que tengo es que solo se han enfrentado a 1 grande y este les metio 3. (lyon). Veremos si con los equipos de verdad juegan igual de bien.

El barça parte en una situación ventajosa. Parece ser que serán 1º de grupo y eso significa jugar contra un 2º. Aunke nunca se sabe. Lo bueno será tener el factor campo a favor. Creo que si pasamo a 1/4 tenemos muchas posibilidades. Para entonces espero que hayan recuperado el buen juego. Calidad hay de sobras. Y este año ya han dicho que la champions parte como 1º objetivo. Confiemos.

El milan en champions es un gran veterano. Chewchenko y kaká quieren la copa. El año pasado lo lógico hubiese sido ganarla. Esa espina se la quieren quitar. El grupo está muy igualado y están 1º. Yo creo que pasarán 1º de grupo y llegarán a la final un año más. Tiene muchísimo oficio.

Para mi uno de los tapados es el liverpool, que no ha perdido ni un partido y está igualado con el chelsea. Nunca te fíes de un equipo tan ordenado. Rafa benitez es un gran entrenador y a la chita callando se va metiendo....

El otro es el Arsenal. Lo tiene todo de cara para clasificarse 1º de grupo. Están demostrando en europa ser firmes. Henry irá a por todas. Tengo un presentimiento....

Me la voy a jugar y pronostico que en 8º se cruzarán el madrid y el Arsenal - El barça y el PSV

ArcheR

#34, que pueden perder después y no ganar la Champions? Claro, como todos, pero ellos tienen muchísimas menos posibilidades que el resto.

Por favor, parece mentira que seas tú precisamente el que diga lo de las Copas de Europa, ya que creía que sabrías que se puede marcar igual o más época sin tener que ser sólo por tener más o menos Copas de Europa.

Lo del Chelsea es brutal, inaudito, son los mejores en la portería, en la defensa, en el medio y en el ataque, por separado habrán bastantes jugadores mejores, pero en el fútbol lo que importa por encima de todo es el bloque, y Mourinho ha implantado eso en los jugadores de manera magistral, y ahora recoge los frutos. Además de que vamos, haciendo el año descomunal que hicieron el año pasado, NADIE esperaba que este año lo estén haciendo incluso MEJOR que el año pasado. Eso es hacer época, y sin nombrar la Copa de Europa.

Y #38, al Barça no sólo lo eliminó el Chelsea ;)

TuR0K_Vva

Para mi el chelsea es claro favorito a ganar la champions sin duda . ¿Por que? Por que tiene 20 jugadores buenos no 13 o 14 como les pasa a todos los equipos. y los once titulares , son jugadores de muy alto nivel , sobre todo lampard , el mejor para mi de este equipo.

La juve es mi favorito hacerse con la champions . Un medio campo con Vieira y Emerson da bastante miedo y una delantera con Trezeguet ,Ibrahimovic y ultimamente tal y como esta jugando del Piero da mas miedo aun. Luego tenemos a nevded , que aunq este en la decadencia de su carrera es nedved , como zidane es zidane , te la lia en cualquier momento.
La defensa? . Zambrotta , Cannavaro , Thuran.. un equipo mucho mas experimentado que el chelsea y de gran calidad, para mi , Gran favorito para ganar esta champions.

No descartemos nunca tampoco al Milan , al Madrid , Bayern ( Makay ballack ze roberto..) y por supuesto al Barcelona. ( no comento nada de ellos , todos sabemos como juegan)

Aparte de estos equipos , ojo al Lyon que tiene un equipo muy atletico y joven y con un gran Juninho Pernambucano que te la lia en cualquier falta.

Y bueno , ya el liverpool como actual campeon , pero a mi juicio , si estos equipos rinden , no tendra oportunidad.

S

#44 y no tienes en ese gruop d favoritos a la juve? 0_0

como dice el de aqui arriba, lo bueno que tiene el chelsea es que son TODOS buenos, no los titulares y 2 mas, individualmente no tienen a ronaldos o ronaldinhos (quitando a cech, terry y lampard) pero en conjunto juegan perfecto

N

#47
Yo en ese saco de Ronaldos y Ronaldinhos aparte de los 3 que has dicho meteria a Robben y Drogba.

TuR0K_Vva

Essien y makelele son los nuevos galacticos amigos :D

ANDREz

#46
Luego tenemos a nevded , que aunq este en la decadencia de su carrera

ya no digas más

TuR0K_Vva

#51 perdon x equivocarme en una letra y si es por lo otro , a sus 33 años no creo que este en sus mejores años de futbol.

ANDREz

2004 el mejor año de su carrera
2005 su decadencia

no?

  1. Buena teoría
  2. Como se nota que no ves jugar a la Juve

piriririri

TuR0K_Vva

ah , por eso a anunciado su retirada de la seleccion , xq esta en plena forma..jeje 2004 mejor año de su carrera? :?

Decadencia de su carrera amigo, significa dejar de jugar al nivel que estaba jugando progresivamente no una temporada de golpe si no temporada tras temporada. me has dado la razon al decir q su mejor temporada fue la 2004 ( que para mi fue la 2003 cuando le dieron el balon de oro) pues llego a su maximo nivel deportivo y ahora , solo bajará de nivel.

N

#54
Estaba meditando volver estos 2 partidos de repesca y después ya veria...

T-1000

El Milan A.C. Ya le dara caña

Martita-

Para la gente que dice que en inglaterra solo son arsenal, chealse y dos mas y el resto son como el recre... creo que estas describiendo a todas las ligas de europa eh, 3 o 4 equipos buenos y el resto medianitos y algunos tirando a malos, y eso no solo es en inglaterra o alemania etc, tambien es en españa.

JMBaDBoY

El Chelsea no es sólo un equipo hecho a base de talonario, es un equipo hecho a medida, a las necesidades del entrenador, alguien que sabe a lo que juegan y lo que necesitan, y que ha podido fichar a jugadores de gran nivel.

La pura realidad es que se pueden hacer 2 equipos diferentes y seguirían dando caña, cosa que pocos clubes pueden presumir.

Está claro que la Champions, (que más que regularidad es también un poco de suerte en las eliminatorias) igual no se la llevan, lo que si está claro es que le pones en una competición regular como una liga y se la llevan de calle.

Hasta que no se demuestre lo contrario son los máximos aspirantes para llevarse todo, y creo que en esta etapa de Mourinho = 1 año ya se han llevado la Premier y la FA Cup, el año pasado a las puertas de la final de la champions, y hace 2 años también a las puertas de otra final, digo yo que un año acabará cayendo...

S

nedved tiene cuerda pa rato, el tio tiene resistencia y kieras o no a sus 33 años puede jugar al mismo nivel ke 1 de 28

Usuarios habituales