JiMmY simplemente digo que el chelsea esta donde esta por los millones, no por un trabajo desde 0 planificado del entrenador, saber fichar no es saber cuales son los mejores jugadores del mundo, hasta el mas tonto lo sabe.
Yo creo que saber fichar es comprar jugadores por lo que valen, descubrir jugadores y sobretodo fichar jugadores a los que se les vá sacar rendimiento.
El liverpool por supuesto que está años luz del Chelsea, por qué? porque el chelsea ha invertido en 3 años 350M €, simplemente es cuestión de dinero, pero veamos el liverpool ha invertido menos, porque no tiene mucho y ha ganado la champions y es un éxito, el Chelsea ya puede ganarlo todo pk sino apaga y vámonos, con ese equipo tan caro aunque ganen todo no sacan beneficio es imposible, así que ya que su presidente está derrochando esta cantidad de dinero tienen que aspirar a ganarlo todo.
Respecto al comentario que ha hecho narf, diciendo que el otro dia el Liverpool jugó mal y que sino es por Reina pierden, te doy la razón jugó mal, el liverpool fuera de casa no juega cómodo y menos cuando no está Gerrard, respecto a lo de Reina "sino es por reina perdeis" a caso reina no es un puto jugador más ? como no lo es casillas en el real madrid ? que yo sepa los porteros estan para parar no para sujetas la porteria.
JymMy el Chelsea tiene presupuesto ilimitado para fichar lo que quiera, eso quiere decir que es un club que tiene que aspirar a todo y ganar todo, aunque como he dicho no sacan beneficio alguno.
A lo que voy, que mérito tiene fichar teniendo todo el dinero, vas a lo mejor sin irte sin rodeos, lo bonito y complicado es un club que tiene poca pasta, que apueste por jóvenes que no acaban de despegar que salen baratos, e intentar elaborar un conjunto, si te fijas los grandes lo que hacen es pagar la millonada por promesas que ya están consagradas, no se arriegan dejan que otros hagan el trabajo sucio, es una jugada muy inteligente, pero eso no beneficia al futbol.
Personalmente no entiendo que ves en un equipo como el chelsea, que pasa de la noche a la mñn a golpe de talonario, como he dicho el dinero ha corrompido el futbol, ha hecho perder su magia.
y te voy a dejar muy claro que Benitez > Mourinho, y espero que seas suficientemente objetivo para reconocerlo, que yo sinceramente temblaba cuando se fué del valencia, pk pensé que el real madrid lo ficharía, pero el real madrid no ha estado nada fino desde que dejó marchar a Del bosque.
Y si quieres me puedo poner "tonto" y te demuestro por qué Mourinh no es el mejor del mundo, por pura lógica (repito poniendome tonto) Mourinho tiene bajo sus órdenes al mejor equipo del mundo y no ha ganado el trofeo más importante Champions League que es sin duda para todos el más importante y donde los grandes van a fuego, por lo tanto si el entrenador no hace ganador al mejor equipo del mundo de la champions que pasa ? el entrenador falla. en cambio un entrenador hace ganador de la champions a un equipo del "monton" en que lo convierte ? en el mejor del mundo o mejor que el anterior que posee el mejor equipo pero no ha ganado.
Donde quedan eso equipos, que han forjado un gran bloque a base de trabajos y meses de entrenamiento ? como fué el valencia con Cuper y posteriormente Benitez, equipos con poco presupuesto que a base de hacer 1 fichaje "grande" y el resto reforzar plantilla pero sobretodo trabajo y juego en equipo han llegado a los mas alto del futbol. Cuper 2 finales de champions y Benitez 2 ligas y 1 UEFA con el valencia y otro ejemplo el Villareal un equipo con poco presupuesto y que ahora tiene un bloque muy bueno a base de trabajo.
Si de verdad sigues al chelsea, igual entenderás a lo que me refiero con lo de "magia del futbol" viendo un partido de liga inglesa. Porque aquí en españa la afición tiene un concepto muy diferente del futbol, sólo animan cuando hay buen juego, solo critican cuando las cosas van mal, deberiamos de aprender de hinchadas inglesas, eso sí estamos muy listos para criticarlos caundo 4 tontos se pasan armandola en una eurocopa o mundial, como si en cada casa no hubiera los 4 idiotas de turno.
Por cierto yo no comparo a los 2 equipos en cuanto a nivel, pk no hay color, el dinero manda, como he dicho. Pero si comparo resultados obtenidos con lo invertido en ello.
En el futbol no gana el mejor, sino no se jugarían partidos, se resolverían en una puta mesa que parte no entendeis ? que tener los mejores jugadores no implica ganar, en el futbol influyen muchas variables, demasiadas.
pd: y creeme, yo puedo ser más prepotente que tú, por cierto no sabes que profundo asco me procura la gente como tú, que se junta a todo lo mejor, en plan ser el del equipo más caro mas cual y tal (madrid y chelsea) .. por cierto dudo que de akí alguien me enseñe futbol.. y menos de la premier.