La supremacía del Chelsea

kyle

el futbol se guia hoy por hoy por el dinero, no hay cavida para los modestos en la liga, donde se impone los mas regulares que suelen ser los grandes, que invierten cuantiosas sumas de dinero en fichajes.

Pero la champions ? tiene eliminatorias y repito no siempre gana el mejor, un dia malo = go home.

los favoritos en la champions no son ni el chelsea ni el barca, para mí son los perros viejos de europa, juventus, milán y bayer, esos 3 siempre es tán en todos los fregaos xD.

#44 bebes ? milan un tapado, por favor arranca.

por cierto jimmy 38M € en essien son una puta tonteria y 2undo Mourinho es quien ficha y no sabe fichar, por saber fichar se entiende fichar lo mejor a lo que vale, y essien no vale 38M € y tiene que hacer demasiado para amortizarlos.

El chelsea no sabe fichar, y encarece el mercado eso que consecuencias tiene ? que jode el futbol a todo, hace cosa de 2 o 3 los fichajes, pagando 20M € por uno que en realidad cuesta 5, aunténticas tonterias pero que coño, si tienes dinero y te gusta gastar.... que gaste, pero creeme el chelsea ya puede ganar hasta la chapas que todos sabemos que como no ganen la champions va ser un fracaso, pk un equipo gasta tando dinero y no lo gana todo fracasa y aunque ganen todos los putos trofeos del año pierden dinero, no teneis ni idea de lo que cobran en inglaterra, por norma general en inglaterra un tio cobra más de lo que cobraría en españa, el chelsea al año tiene unos pufos enormes pero como abramovich tiene pasta pos... el único club que gana verdaderamente dinero en inglaterra es el manchester united y eso que debido a la movida de la compra del club ha perdido mucha pasta.

Sh1n0d4

El Chelsea tiene sino el mejor equipo, uno de los mejores sin duda.

Tb es verdad que tienen a favor el factor $$$$$$

Y eso facilita la tarea tb xd

De todas formas, no veo un Chelsea imparable.

Como dice uno por ahi ... el barsa le podia haber eliminado, si no fuera por el gol en contra de Belleti ( creo que era en ese partido, no estoy seguro xd ) y sino fuera tb por la cagada arbitral del ultimo gol del chelsea en su campo. Se fueron calentitos digamos.

Asi que ningún equipo es perfecto ;)

ALONSOesDIOS

Pues yo lo que soy es un ANTICHELSEA. Los equipos no se hacen con el dinero invertido por un individuo y con entrenadores gilipoyas como Mourinho

smintcs

#63 toda la razon

Sh1n0d4

#64 #63 Se nota que soys amigos jaejaejaejaeja

kyle

yo odio la política de fichar a todo lo que se mueve, pk eso estropea la magia del futbol.

Pero el chelsea tiene la mejor plantilla del mundo, y no es cuestión de opiniones sino de estadistica, mira jugador por jugador y el banquillo que tiene y se impone a todas las plantillas, eso es un hecho y una realidad sabida por todos los entendidos.

las únicas posiciones en mi opinión "tocables" lateral derecho "Ferreira" es demasiado defensivo, no pasa de medio campo pk es muy manco.

El lateral izquierdo no me gusta del horno y nunca me ha gustado, prefiero a Gallas pero éste no es un lateral puro, usa las 2 piernas y ha jugado tanto de lateral izkeirdo como derecho pero su posició nata es central.

Carvalho es bueno, pero a veces hace muchas pifias y penaltis tontos.

pd: como visteis, el Chelsea no es el unico equipo que sabe defender, jugó en champions contra el liverpool hace 2 semanas y empataron donde mereció más el liverpool (2 penaltis k no se pitaron) en liga ese mismo fin de semana el Chelsea se impuso por un contundente 1-4 en anfield con su juego conservador pero muy eficaz, pero el año pasado el Liverpool aguantó al "todo poderoso" como akí le haceis llamar, durante 180mins sin encajar un gol, no se necesitan 350M € para hacer cosas, rafa benitez con muchos menos recursos llega y gana la champions, con mucha suerte pero hay k saber llevar al equipo a una final de la champions donde habido momentos de tener a 9 lesionados del 1er equipo. olé y olé.

P

A estos niveles como podeis creer que algún club sea imparable ? precisamente la grandeza del fútbol es esa, cualquiera puede ganar a cualquiera.

JiMmY

A #61 perdona, Mourinho no sabe fichar no, entonces:

El primer año de Abramovich fichó a Ranieri como entrenador, y tb fichó a cuanto quiso Ranieri pues cosa ke pides a Abramovich normalmente te la trae, pero Ranieri no ganó ni un solo título.

Mourinho llegó su primer año y dijo traeme a Carvalho, Cech, Robben y Drogba. El Chelsea se llevó la Premier de calle, llegó a semifinales de la Champions y ganó la Copa, con estos 4 jugadores más Lampard y Terry como estandartes.

Este año ha pedido a Essien, Wrigh Philips, que Abramovich pagó mucho x ellos? Ese no es el problema de Mourinho (ke él no es el ke paga los fichajes como tú dices, los paga el ruso), a él con tal de ke le traigan lo ke ha pedido tan contento. Y no se pero Essien está deslumbrando y Wright Philips otro ke tal, el Chelsea está simplemente ARRASANDO en la Premier y en Champions más de lo mismo.

Hablás de Rafa Benitez ke ganó la Champions con el Liverpool, kizás no sepas ke Mourinho la ganó con el Oporto, y no es ke tuviera la plantilla del Chelsea precisamente.

Lo ke a ti te pasa es ke estás pikao con el Chelsea xq tu Liverpool está a años luz del ekipo de Mourinho, el otro día kedo demostrado. Y no haces más ke compararlos todo el rato, a ver si te enteras ke el Liverpool es ahora mismo un ekipo del montón, no juega a nada, no tiene gol, dan pena, son incomparables.

Como el famoso dicho, me estas comparando a Dios con un gitano.

N

Ranieri ya estaba en el Chelsea cuando llegó Abramovich.Desde diciembre se sabia que lo iba a largar a final de año,lo que pasa que compró el Chelsea con la temporada más o menos planificida y hubiera sido casi peor echarle.
En lo del Liverpool tienes razón,da pena verlos jugar.Y el otro día en Champions no mereció ganar,sino es por Reina probablemente no lo hubieran hecho.

S

kyle dijo:
Pero la champions ? tiene eliminatorias y repito no siempre gana el mejor, un dia malo = go home.

Liverpool campeon de la champions, esa frase esta claro que es verdad ¬¬

ArcheR

Por una vez, estoy totalmente de acuerdo con JiMmY XDD

Será prepotente y un creído de mierda, pero lo que dice es la verdad, y la verdad es que él, actualmente, es el mejor entrenador del mundo, y su equipo más de lo mismo.

kyle

JiMmY simplemente digo que el chelsea esta donde esta por los millones, no por un trabajo desde 0 planificado del entrenador, saber fichar no es saber cuales son los mejores jugadores del mundo, hasta el mas tonto lo sabe.

Yo creo que saber fichar es comprar jugadores por lo que valen, descubrir jugadores y sobretodo fichar jugadores a los que se les vá sacar rendimiento.

El liverpool por supuesto que está años luz del Chelsea, por qué? porque el chelsea ha invertido en 3 años 350M €, simplemente es cuestión de dinero, pero veamos el liverpool ha invertido menos, porque no tiene mucho y ha ganado la champions y es un éxito, el Chelsea ya puede ganarlo todo pk sino apaga y vámonos, con ese equipo tan caro aunque ganen todo no sacan beneficio es imposible, así que ya que su presidente está derrochando esta cantidad de dinero tienen que aspirar a ganarlo todo.

Respecto al comentario que ha hecho narf, diciendo que el otro dia el Liverpool jugó mal y que sino es por Reina pierden, te doy la razón jugó mal, el liverpool fuera de casa no juega cómodo y menos cuando no está Gerrard, respecto a lo de Reina "sino es por reina perdeis" a caso reina no es un puto jugador más ? como no lo es casillas en el real madrid ? que yo sepa los porteros estan para parar no para sujetas la porteria.

JymMy el Chelsea tiene presupuesto ilimitado para fichar lo que quiera, eso quiere decir que es un club que tiene que aspirar a todo y ganar todo, aunque como he dicho no sacan beneficio alguno.

A lo que voy, que mérito tiene fichar teniendo todo el dinero, vas a lo mejor sin irte sin rodeos, lo bonito y complicado es un club que tiene poca pasta, que apueste por jóvenes que no acaban de despegar que salen baratos, e intentar elaborar un conjunto, si te fijas los grandes lo que hacen es pagar la millonada por promesas que ya están consagradas, no se arriegan dejan que otros hagan el trabajo sucio, es una jugada muy inteligente, pero eso no beneficia al futbol.

Personalmente no entiendo que ves en un equipo como el chelsea, que pasa de la noche a la mñn a golpe de talonario, como he dicho el dinero ha corrompido el futbol, ha hecho perder su magia.

y te voy a dejar muy claro que Benitez > Mourinho, y espero que seas suficientemente objetivo para reconocerlo, que yo sinceramente temblaba cuando se fué del valencia, pk pensé que el real madrid lo ficharía, pero el real madrid no ha estado nada fino desde que dejó marchar a Del bosque.

Y si quieres me puedo poner "tonto" y te demuestro por qué Mourinh no es el mejor del mundo, por pura lógica (repito poniendome tonto) Mourinho tiene bajo sus órdenes al mejor equipo del mundo y no ha ganado el trofeo más importante Champions League que es sin duda para todos el más importante y donde los grandes van a fuego, por lo tanto si el entrenador no hace ganador al mejor equipo del mundo de la champions que pasa ? el entrenador falla. en cambio un entrenador hace ganador de la champions a un equipo del "monton" en que lo convierte ? en el mejor del mundo o mejor que el anterior que posee el mejor equipo pero no ha ganado.

Donde quedan eso equipos, que han forjado un gran bloque a base de trabajos y meses de entrenamiento ? como fué el valencia con Cuper y posteriormente Benitez, equipos con poco presupuesto que a base de hacer 1 fichaje "grande" y el resto reforzar plantilla pero sobretodo trabajo y juego en equipo han llegado a los mas alto del futbol. Cuper 2 finales de champions y Benitez 2 ligas y 1 UEFA con el valencia y otro ejemplo el Villareal un equipo con poco presupuesto y que ahora tiene un bloque muy bueno a base de trabajo.

Si de verdad sigues al chelsea, igual entenderás a lo que me refiero con lo de "magia del futbol" viendo un partido de liga inglesa. Porque aquí en españa la afición tiene un concepto muy diferente del futbol, sólo animan cuando hay buen juego, solo critican cuando las cosas van mal, deberiamos de aprender de hinchadas inglesas, eso sí estamos muy listos para criticarlos caundo 4 tontos se pasan armandola en una eurocopa o mundial, como si en cada casa no hubiera los 4 idiotas de turno.

Por cierto yo no comparo a los 2 equipos en cuanto a nivel, pk no hay color, el dinero manda, como he dicho. Pero si comparo resultados obtenidos con lo invertido en ello.

En el futbol no gana el mejor, sino no se jugarían partidos, se resolverían en una puta mesa que parte no entendeis ? que tener los mejores jugadores no implica ganar, en el futbol influyen muchas variables, demasiadas.

pd: y creeme, yo puedo ser más prepotente que tú, por cierto no sabes que profundo asco me procura la gente como tú, que se junta a todo lo mejor, en plan ser el del equipo más caro mas cual y tal (madrid y chelsea) .. por cierto dudo que de akí alguien me enseñe futbol.. y menos de la premier.

ArcheR

#73, te contradices tú mismo.

Si vas por el mundo futbolístico mirando jugadores, hay jugadores mucho mejores posición por posición en muchas posiciones del Chelsea, pero precisamente lo que hace Mourinho no es sólo fichar a un tio crack individualmente, sino que por encima de todo tenga un perfil cualificado para jugar en un equipo basado en la defensa y el contragolpe, pero que a la vez tenga unas cualidades físicas y una calidad notable.

Yzerman

Mirad así de claro, el Chelsea lo que tiene es suerte. Suerte de tener unos jugadores que se compenetran perfectamente, que sus rivales corren menos, que cuando disparan el balón entra (esto es importante xD), que sus rivales nunca juegan bien (y si lo hacen no marcan, como el Betis), que tienen unas pocas ayudas arbitrales...

El Chelsea simplemente está en el sitio indicado y en el momento justo de la historia, para ser campeón de todo lo que pueda, veremos cuanto les dura...

ANDREz

lo que es cierto esk ranieri tb llego a las semis de champions

Kyle la cosa esk el post habla de si el Chelsea es el mejor equipo con diferencia o no, que yo pienso q lo es, aunque pueda perder en eliminatorias con cualquiera... pero tu te vas por las ramas diciendo que si lo bonito, que si lo dificil es hacer tal.... q no importa, el Chelsea, por las razones que quieras es mejor y vale.

FreemAN-

quien no vea q Mourinho es el mejor entrenador del mundo es o bien xq es un cerrao d mente y solo es capaz de ver la prepotencia del portugues o bien xq no se ha enterao de los titulos q ha ganao. ya m gustaria ver a mi al Chelsea actual con otro entrenador a ver q hacia.

FreemAN-

en ningun momento he dixo q el chelsea sea solo el entrenador, tngo curiosidad por saber lo q haria xq yo no creo q ganase la liga por ejemplo.

Martita-

Kyle, jugador por jugador, el madrid tiene la mejor plantilla de mundo en cuanto a calidad, y ahi lo tienes, 2 años sin ganar nada, porque los entrenadores que trae el madrid son de lo peor que hay, no hay bloque y tambien fichan a golpe de talonario, me explicas porque el madrid no gana todo y el chealse si?

El chealse gana porque tiene bloque y ya esta, tiene buenos jugadores, pero se compenetran, no como en otros equipos grandes.

Y si un equipo puede fichar a los grandes jugadores porque tienen dinero, pues ole por ese club. Es lo mismo que la gente, no todos pueden comprarse un mercedes y compran cosas de menor calidad. La esencia del futbol es que si fichas bien, pagues mucho o poco dinero, un año puedes quedar el 10 y otro ganar la premier, la copa y llegar a semifinales de champions, eso es la esencia del futbol, saber fichar, tener un entrenador que sepa lo que hace, y hacer un conjunto, un equipo de verdad.

Tanguiglio

#73 hablas de que Benítez ganó la champions con el Liverpool pero como te han dicho por ahi arriba el año anterior la ganó Mourinho con el Oporto y no me negarás que el Liverpool tiene una plantilla infinitamente superior al Oporto.
Que conste que me cae fatal Mourinho y que me alegré infinitamente cuando le elimino el Liverpool el año pasado pero eso no quita para que sea un entrenador muy superior a los demás.

Comprad0r

Eso se podria decir del madrid del año pasado que no habia unidad, este año veo mas unidad en todos y sobretodo porque han venido jugadores currantes y sencillos.

M

otro ejemplo de equipo que siempre se ha dedicado a fichar estrellitas es el inter, y nunca hacen nada
#82 yo creo que ni mucho menos la plantilla del liverpool es infinitamente superior en calidad a la del oporto de mou, a lo sumo parecidos

-Sombra-

Pues yo creo que no es el mejor ekipo, veremos al chelsea cuando juegue contra grandes ekipos.. no ekipuxos como el liverpool o el betis y gana todo lo de inglaterra xk alli hay un nivel pesimo, solo hay q ver el manchester y q ya no es nada, chelsea normal q gane sobrado..el mejor entrenador yo pienso q es Benitez y despues mourinho.

kyle

No es comparable la plantilla actual del liverpool con la del oporto ese año.

Con eso no quiero decir que la del liverpool sea mejor, pero es que ese año el Oporto jugó a hacer futbol de verdad, jugaron como las putas estrellas tuvieron un año increible no se puede comparar.

Ese año el oporto tuvo jugadores que se sobraron y mira si se sobraron o nó, que acabaron en los clubes mas importantes de europa

pd; estaba redactando un comentario que me llevaba cosa de 40mins, cuando me ha dado un error, una pena ayudaría mucho a este thread ;/ me voy he de estudiar.

S

#81 pues jugador a jugador yo veo mejor al milan

ANDREz

#81 el madrid no tiene el mejor equipo por jugadores xd

#86 tu de verdad ves otro fútbol. dices que el oporto hizo fútbol de verdad? xDDD qué pasada, si jugaban a defender, era un equipo que aburría lo máximo y daba asco verlos, aún me acuerdo defendiendo los 11 todo el partido contra el deportivo ese año.... colega q pasada ^^

#89 de verdad, tu viste otra champions, la champions de almendralejo xD

kyle

#88 1 partido es un partido, ningún equipo gana todos los partidos de una competición dando buen espectáculo es imposible, ni los mas capacitados con los mejores jugadores y plantillas mas extensas.

FreemAN-

#89 el #88 solo estaba poniendo un ejemplo dl futbol ramplon, defensivo y a su vez efectivo q practicaba el oporto de mourinho. yo tambien pienso q tu debes de ver otro futbol xq m parece ridiculo decir q el futbol dl oporto era de verdad, es como decir q grecia practicaba un futbol alegre y ofensivo en la eurocopa cuando no era asi.

Usuarios habituales