La Vuelta España 2017

alexhdez

Supongo que está más que visto...

espikiller

Nada que decir? Grande!

CrS-

El mejor, grandísimo Alberto dejándose todo hasta el último dia. Puro espectáculo.

W

Sky se carga este deporte xd

-Orb-

Esfuerzo a lo tonto viendo el final de la etapa pero bueno... justo acaba de conectar con su compañero, veremos como acaba.

EDIT: froome parado, salseo xD

CrS-

Ay ay Froomy!!

espikiller

Se ha liadoooolol

CrS-

JAJAJAJA Froomeeeeeeeeeeeeee!!!

-Orb-

Pero que coño le pasa a Froome ? LOL

Sirius_spa

Locura!!!

CrS-

Vamos Alberto!

klawi

Alguien esta nervioso.

Pillarofsalt

Que grande Alberto

espikiller

Vaya con la organización.

MT_Dulper

Pues aun con la caida ha salvado el papel el sky

ZaGo

Se va a retirar tocando las narices ¡Grande Alberto!

2
klawi

En Italia colocan motos a Nibali, en España como tontos.

1
weah_dany

Después de ver la etapa de hoy creo que, sinceramente, hay que ser tonto para pedir la retirada de Alberto o alegrarse por ello. Sin él vamos a perder mucho espectáculo, más allá de que consiga sus objetivos o no.

Lo de hoy es un clarísimo ejemplo, 20 tíos y nadie más es capaz de algo así (bueno, miento, Roche lo empezó, pero me refiero a los que me refiero), parece que no se dan cuenta de que hay que probarlo y que no sirve de nada llegar todos cogidos de la mano.

1
rociiio

Grande Alberto!

No entiendo qué le ha pasado a Froome en su segunda caída xd

Jacob_Conde

Sabia que bajando al boca del asno se iba a caer alguien y ha sido Froome y el que ha volado por encima del quitamiedos. Esa zona es chunga hasta en coche, lo que no me ha gustado ha sido la meta cuando se ha caido Froome con la gente aplaudiendo, no es algo para celebrar.

PLeaSuReMaN

Se sabe algo del espectador que hizo amago de cruzar y se lo llevó puesto la moto? Con la consecuente hostia del motorista..

No han echado ni una sola repe

2 respuestas
weah_dany

#111 A ese deberían de ponerle una multa y que no vuelva a ningún evento deportivo, menudo asco de gente de verdad.

1
CaLaTa

Se ve en un video que es el guardia civil el que le empuja

1
CaLaTa

Madre mia ...

1 3 respuestas
YankoFarelli

#111 lo empuja un guardia

1 1 respuesta
weah_dany

#115 No había visto la repe, pues entonces lo que he dicho se lo aplicamos al de #114 y al GC y a ver si llevan a profesionales más cualificados entonces, porque lo de la organización en La Vuelta es un espectáculo en todos los sentidos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Hostia puta... se le debería de caer el pelo al iluminado del GC

1
YankoFarelli

#116 yo lo de #114 lo veo muy difícil de evitar... quiero pensar que es una persona con deficiencia mental o algo así xq sino no me lo explico... si no tiene problemas mentales le debería caer una buena multa

edit: aki otro punto de vista, me da la impresión de que es retrasado de verdad

klawi

Si algo bueno tiene la Vuelta España respecto a las demas GV, es que la GC no tolera a ningun parasito molestar en carrera.

Quizas en vez de empujar tenia que haberlo lanzado a su lado. Mirad los pedazos armarios de Gc que han elegido este año comparando con otros años.

Jacob_Conde

Por la forma de moverse del que ha tirado al ciclista diria que tiene alguna enfermedad mental.

1 respuesta