La Vuelta España 2017

Pillarofsalt

Que verguenza de gente

LoTioN

Entre lo del Bus y ahora esto.. Vaya nivel

1
-Orb-

Para mi lo del GC está bien hecho, tuvo mala suerte que la moto fuera tan cerca nada más, pero lo del puto gordo tirando al ciclista no tiene nombre.

rociiio

#114 qué fuerte tío. Pues no le va a pasar nada al individuo ese.

Y tiene que pasar en España. Claro que sí.

Sirius_spa

#120 He pensado lo mismo. Y que el hombre que sale detrás de él debe de ser su padre.

klawi

Cada vez que veo el video pienso, que el tio se creia que era Froome. Ya me diras porque se espera hasta ver uno de rojo completo cuando han pasado unos cuantos.

2
Aitortxu

El empujón del GC al aficionado totalmente injustificado, el aficionado corria a una distancia mas que prudente y no tenia ninguna actitud "sospechosa"

Aquí la GC no permite esa atmósfera de los pasillos humanos, pero también porque aquí mucha gente esta menos civilizada que Francia, Italia, etc.

El otro empujón pues....

2 respuestas
C

#127

No permite esa atmósfera ? Cuando suban el angliru me lo dices.

En el tdf se han visto cosas muy jodidas también , no vengáis ahora con complejos .

2
klawi

Tenian que invitar a Alejandro mañana que es el dia de la Pandera, bonito ridiculo de CdA diciendo que se le iba la Vuelta España por quedarse descolgado en las primeras rampas. Mismo dia fue cuando tiraron chinchetas y pincho Evans. Desde ese dia dijo que no volvia a Vuelta España...

Tengo ganas de Monachil, creo que mañana se van a reservar para ese dia. Una etapa dura a pesar del kilometraje, con un clima pegajoso a pesar de estar en septiembre.

1 respuesta
CrS-

#127 Es que además era mas facil pegarle un abrazo por detrás y tirarlo hacía ati que lo que hizo. Menuda negligencia del GC y la que pudo haber liado.

JameZ-

#129 clima pegajoso en Granada? creo que no la has pisado en tu vida

1 respuesta
klawi

#131 Apenas, unos 12 años. La proxima vez mejor estar callado.

Para los que venimos de Madrid es un clima distinto. Estuve en Monachil en junio y en agosto me tire las dos semanas por las Alpujarras con un calor pegajoso de la humedad y casi 40 grados que hacia. Ahora tambien sera mentira.

JameZ-

No se yo vivo en Granada y cuando voy a la costa eso SI es clima pegajoso, míratelo ;)

-Orb-

Buenos gemelos tienen que tener en ese pueblo con esos muros xD

3
klawi

Nos quedamos sin duelo de ratas.

Poco le queda a Majka.

MT_Dulper

Lo de atacar lo dejan para los ultimos 100 metros?

W

Pones a Contador con 40 años de líder en Sky y gana las 3 GV en el mismo año.

JameZ-

Vaya cambio de ritmo del Astana

Aguiluxo

al final ha perdido unos segundos el de Pint0

klawi

Dia triste para el ciclismo.

Ganan mas los polacos que nosotros, igual que eslovenia que ganaron Giro, Tour y Vuelta.

rociiio

Ha sido una etapa muy dura. Gran esfuerzo de Contador, al que por cierto, casi lo veo en el suelo en uno de los ataques con Froome y varios más.

klawi

Leer los comentarios de los panchos, menudo descojone. #NosRobaronElOroySueñoAmarillo.

1 respuesta
Jacob_Conde

#142 no se de qué se quejan, si esa calle es cuesta abajo...

1 respuesta
klawi

#143 Son simplemente gentuza e ignorantes. Despotrican y dudan de los ciclistas que ganan a sus compatriotas.

Que cuestionen la gente que rodea a su futura estrella colombiana Bernal, encima pasa de Savio a Sky.
A partir de cerrar el laboratorio de Bogota no viajan tanto a Colombia. Ni que decir como han bajado su rendimiento los Nairo, Chaves, Henao y sus segundas espadas.

El foro de Marca, infectado desde 2012, es una muestra de como ven y viven el ciclismo.
Todos dopados menos los suyos.

1 respuesta
Jacob_Conde

#144 Por lo visto eso parece, piensan que todas las mujeres son putas menos las suyas. Ya te digo que conozco la entrada a Antequera como la palma de mi mano (me crie junto al Dolmen de Menga) y lo único raro que veo en esa polémica es la gilipollez de los que comentan, porque Froome va cuesta abajo.

CaLaTa

Bardet esta muy en la mierda.

EspY

A ver que pasa cuando enganchen los 3 pero no tiene muy buena pinta la escapada

W

Hombre, yo si quisiera un chute para subir el rendimiento mandaría CV a Sky como gregario.

CrS-

Estos 3 no tienen nada que hacer, les va a pillar los de atrás y van a terminar perdiendo tiempo.

CrS-

Nibali se ha puesto nervioso y ataca.