LaLiga identificará las IP de todos los espectadores de Acestream

PuNTo

¿Y en base a qué ley te quieren sancionar?

En España lo ilegal es lucrarse y distribuir la piratería, no consumirla.

Tiene un auto para saber quienes ven el fútbol pirata, pero no tienen una ley para cumplir sus pretensiones.

A mi si me llega una sanción, no pienso pagarla obviamente y después me plantearé a quienes denunciar por violar mis derechos.

Woh

Estás multas no van a llegar a nada, si os llega alguna carta de la liga diciendo que o pagáis o vais a juicio os limpiáis el culo con ella

1
Glaed

#25 .

1 2 respuestas
Cna

#6 Teniendo en cuenta que muchísima gente está conectada a una CG-NAT y comparten la misma IP pública sin saberlo, es bastante posible que a la hora de poner la multa no sepan ni a dónde apuntar.
Esta no es más que la quincuagésima medida asustaviejas para tratar de rascar algo. Será que no hay programas aparte de AceStream, será que no hay formas de esconder la IP, será que está prohibido sintonizar una ip-tv extranjera gratuita... en fin, chorradas.

2
PuNTo

#33 Otro mes que no cobras, multita al canto.

1 respuesta
Glaed

#35 Me lo paso un amigo, para un trabajo sobre piratería de clase, yo no lo uso y no lo deberíais usar tampoco. Este contenido es meramente documental e ilustrativo.

1 respuesta
PuNTo

#36 Yo ahí veo que te estás lucrando. Le estás haciendo perder parte de sus 5 millones de euros de sueldo a don Javier Tebas Parera

1 respuesta
Glaed

#37 Yo solo busco educar a la gente, obviamente quien quiera ver futbol tiene que pagar, luego queremos tener cosas como el fuera de juego automático o el VAR gratis....yo hacia recolecta cada partido y si se llega se juega con var y si no pues sin var.

Pjroll

Las apk que hay para ver fútbol sin necesidad de usar acestream te saludan

Loki_Cat12

#28 Pero si estás en España no puedes pagar por un servicio que no sea Movistar, si pagas el DAZN Portugal también es piratería.

1 respuesta
itonny

#24 Denunciar no puedes denunciar nada si el juez de turno te pide la información. Otra cosa es que se la facilites a La Liga directamente.

#17 El ISP no lo decide, el ISP recibe ordenes de limitar el acceso por parte de justicia xd

Creo que el símil mas acertado seria que el estado privatizase la policía y contratase una empresa de seguridad para ello.

Sinso

Gracias Tebas por crear empleo.

Ojalá el muchacho contratado para que esté vigilando todas los nuevos sistemas de enlaces semana tras semana para denunciarlos a la liga fuese mediavidero para hacer un AMA

DaMMiT

¿Esto afecta a los que usamos IPTV?

Artemax

Menuda dictadura se quiere montar el hijo de la gran puta este.

3
LoTioN

#33 Tebas dice que gracias por poner el enlace publico..

Así os cargasteis elplan.. El tipo acabó hasta la polla de que le tiraran la web.

1 respuesta
Loki_Cat12

Creéis que puede llegar el día en que las ligas más vistas en España sean la Premier, Serie A y Bundesliga, y que Tebasjavier haga campaña para que en España sólo pueda verse la Liga?

Esta desatado.

Aidanisio

Si hice algo lo hice por los loles

1
D

Solo he visto la noticia en esa web cutre, y su contenido me parece algo inverosímil incluso para un juez boomer.

1
Glaed

#45 edito entonces por miedito.

oOL4sTOo

Puedes tener un satélite apuntando a sudamérica por ejemplo, y sintonizar un canal de Perú para ver el fútbol, si eso es pirata, a Maldini que lo arresten de por vida.

2
dkdvd

#40 en europa al viajar, tienes derecho a ver el contenido de tus suscripciones en el resto de países... yo llevo de viaje en España ya 3 años desde que salí de Portugal xD

Nah, esto probablemente acabe en otro asustaviejas y tal, en el momento que monten una denuncia colectiva en forocarros o tal, por protección de datos, se les cae el pelo a las telefónicas

MaPaCHe

Esto me recuerda a cuando decían que por usar el eMule iban a ir los geos a tu casa.

Tebas suena a yayo que no sabe ni por donde le viene el viento con las nuevas tecnologías.

morlop

Vale sí, mi IP usa protocolo acestream, ¿Y?

Que demuestre que estoy visionando contenido ilegal, ya que hay contenido legal acestream.
Que me demuestren que he visto partidos y me he lucrado de ello.

Caso cerrado.

1 respuesta
Dase

VPN y a esperar que la carta me llegue a las Islas Marshall o Nauru, a los que viajo mucho en un periodo de tiempo de 24 horas.

1
Kb

Roja directa condenada a 31 millones, imagino que sacarían pasta de Banners o similar?

2 respuestas
oOL4sTOo

#55 publicidad invasiva, para poder llegar al "play" de la retransmisión te comes fácil 5 aperturas de webs random, un lolita te quiere conocer, y un quieres ser millonario?, después cuando llegas al play, como lo tengas en ventana en vez de pantalla completa, vuelve lolita y el iphone gratis.

1
Kb

11 millones de beneficio veo que saco en su dia

cabron

Detrás de Rojadirecta había una empresa facturando dinero, en la propia noticia de la condena lo pone.

La industria de la música y cine tiene mucho más poder que Tebas y la liga, y ya intentaron esto de pedir las IPS de quién se estaba descargando cosas por torrent, resultado, el que va a juicio absuelto:

Vamos que si os llega la carta os limpias el culo con ella

1 respuesta
pankofanto

Lo que Tebas no sabe es que en 1-2 años con la superliga gratis va a pagar / piratear su liga de mierda paco el de la esquina

GoFoward

A mi me gustaria saber como van a demostrar que a traves de Acestream has estado viendo un Getafe-Osasuna y no un documental de salamandras en Tanzania, sobre todo porque tiene toda la pinta de que los enlaces son de usar y tirar.

3 respuestas