El problema es demostrar lucro. Cómo gana dinero un particular viendo un partido de fútbol?
Lo que hacen es conectarse ellos también, y al ser p2p pueden ver que otras ips están conectadas y luego le pasan al proveedor la lista de ips para que identifique al titular
#61 De ninguna de las maneras. Por eso no entiendo la cruzada de identificar las IP que se conecten a Acestream.
#63 Pues le desea mucha suerte conectandose a los 87238289373 millones de enlaces que se difunden en 827389137893 webs y que un alto porcentaje de ellas estaran alojadas en servidores de Kiribati y Papua Nueva Guinea. Buena suerte porque la va a necesitar, y eso si entrar a valorar la legalidad de hacer todo esto.
El método funciona de hecho no es nuevo y ya se ha usado para identificar a gente descargando torrents, donde estén alojajadas las webs es irrelevante, el p2p no funciona así, y sobre los miles de enlaces, esto se automatiza a ver si te crees que hay alguien revisando cada uno a mano.
Sobre el resultado, pues ya puse en el post #58 lo que pasó cuando intentó usar para multar a los que se bajan películas
A los que uséis VPN, por favor, no uséis VPNs gratuitas (excepto la de ProtonVPN, aunque la gratuita está bastante capada si no recuerdo mal). Y con las de pago id con cuidado también, no todas tienen políticas de no log. Las únicas empresas que consideraría fiables son ProtonVPN y Mullvad. En el caso de Mullvad vale 5€ por mes, sin importar el tiempo que contrates. En ProtonVPN creo que eran 10€ por mes, y si contratas un año de golpe te sale a 5€ por mes.
Aquí uno de los motivos por los que no usar VPNs gratuitas:
Tebas es subnormal profundo, es decir, o pagamos como ahora 130 pavos por el futbol, o no vas a dejar ver a través de webs el futbol, que quieres monopolizar el futbol más todavía? Lo que estas haciendo es que cada vez tenga menos visualizaciones ante los precios abusivos, solo para ponerse una par de miles de euros más en su salario, y cuando no se puede hacer, y pongan el futbol a un precio mas desorbitado, la gente no podrá pagarlo, y su sueldo se ira por el retrete, cuando hemos cambiado el intentar llegar a la mayor gente posible a esto, me lo va a tener que explicar el hijo de puta este.
Ni os ralleis por lo que diga Tebas, hace tiempo me llegó la carta de #58 amenazandome con que si no pagaba dinero me llevaban a juicio y al final no pasó absolutamente nada.
Es una asustaviejas.
Entonces para que nos aclaremos todo.... si no ves el fútbol donde te dice Tebas es piratería, no?
Si lo ves pagando a otras compañias, es piratería según él... osea que si pagamos por ver el fútbol estamos pirateando.
Pues si pagando es piratearlo y no pagando es piratearlo, voy a optar por no pagar, llámame loco.
#76 métete por VPN y vuélvelo a mirar xD
Estando con ProtonVPN a mí me salen muchos archivos descargados en los últimos días
#77 claro pero con el VPN activo no hace tracking de mi IP sino de la que estoy conectado ><
Tengo una duda si no tienes ninguna compañía de esas no te pueden rastrear entiendo .
Yo ni iptv ni acestream utilizo para ver fútbol, igualmente esto suena a pantomima como todas las veces que ya ha salido
Mi suegro de 85 años esta preocupao jajajajaja dice que mañana mismo paga esa y todas las que le vengan.
El fútbol legal vale 130 euros +subidas mensuales . La supuesta multa es 250 . Que la gente eche cuentas que sale más rentable.
Y eso por no entrar en aspectos legales de dudosa credibilidad y recorrido que tiene ese artículo , que pueden acabar con denuncias millonarias por parte de usuarios de dichas compañías telefónicas.
Lo que no entiende ed que va a conseguir lo contrario, que directamente vamos a pasar de ver y seguir fútbol
#84 a mí me salen 2000 cosas y no he visto nada, y tengo jazztel que no tiene cgnat por lo que no compartes ip con más gente, o eso se supone....
No sé pero parece invent de cojones.
#86 si tú IP es dinámica como en el 99% de los casos probablemente estés viendo actividad de otro usuario xd
El criminal más buscado de este país entra en España como si nada, pasea por Barcelona como si nada, da un mitin delante de miles de policías como si nada, huye en un coche de policía como si nada y aquí no hay ninguna consecuencia
Pero a ti no se te ocurra piratear un Villarreal-Betis, que te meten en la cárcel
Precioso país se nos ha quedado
#89 no tengo ninguna vpn, y hay muchas cosas descargadas de XXX, cosas en chino... y películas o cosas que ni idea.
Además todo reciente, todos los días... No sé.. no me cuadra. Tengo un router mikrotik y monitorizo la red y no tengo nada.... y el PC está limpio.
¿Cómo podría saber si eso es mío real? Porque me parece trola 100%.
Ahora me estáis rayando cabrones, pero a esas horas no he tenido PCs encendidos... Como mucho el minipc que tengo que sí tiene utorrent 24/7 pero no ese contenido, ni vpn ni nada similar.
Necesito saber desde qué IP local se está haciendo eso. ¿Se puede saber?