Se filtro los nombres de las ligas
Comentaristas (Joaquin sera uno de los colaboradores)
laLiga EA Sports (1ª)
laLiga EA Sports Hipermotion V (2ª)
Se filtro los nombres de las ligas
Comentaristas (Joaquin sera uno de los colaboradores)
laLiga EA Sports (1ª)
laLiga EA Sports Hipermotion V (2ª)
https://www.mediavida.com/foro/deportes/ea-sports-dara-nombre-liga-2324-689688
La Liga y EA acordaron 40M por temporada para dar nombre a las ligas, con santander eran 20M por temporada y el acuerdo es por 5 años
#4 a que te refieres?
llevan unos meses ya promocionando el acuerdo por ejemplo al jugador del mes:
a mi lo que mas me interesa es ver si muestran algo de los nuevos grafismos de los partidos xd
ya empiezan a salir las camisetas con la nueva tipografia
LaLiga anunció un acuerdo con Avery Dennison para suministrar la nueva insignia de LaLiga en toda la liga . Avery Dennison ya fabrica la fuente de LaLiga, también es el proveedor oficial de la Premier League inglesa.
y se anuncio tambien el nuevo parche que usaran los equipos:
Rebranding tras tanta noticia que dejaba en mal lugar a esta competición de mierda.
Este año no veré absolutamente nada.
#14 ya, es una edicion de la pagina antes de la salida.
es para ver como quedaria en varios clubes
joaquin nuevo comentarista
mañana se diran los horarios de la primera jornada
mas plataformas se uniran a retransmitir la segunda division
#24 el acuerdo es a 5 años
la unica forma de que la liga pueda ser vendida a quien quieran es que nadie puje y por ende la liga sea la encargada de distribuirla, ya que tu vendes los derechos a una distribuidora y ella si quiere los revende
un ejemplo es segunda que nadie pujo y la liga lo vendio a 14 plataformas diferentes sin tener que depender de movistar
#26 bueno, en la premier no hay partido en abierto ni todos se emiten en directo.
lo del precio tebas siempre critico que el futbol te cueste 100 euros si quieres verlo todo.
#26 asumo no tener partido abierto, pero tener que soltar 100 napos al mes por 8 partidos que quiero ver ya que el pack es un todo o nada, pues que se lo metan por el orto
A seguir tirando de ElevenSport de nuestros vecinos proveedores de toallas
#28 elevensports es de dazno ahora.
tebas dijo hace un tiempo que le gustaria tener su nbapass pero no es posible al estar movistar en medio.