Lamine Yamal víctima de insultos racistas en el Santiago Bernabéu

LiuM

Si no llega a ser por los vídeos del público esto sería como la denuncia a Mbappe

1 1 respuesta
P

Es repugnable . Que valores vamos a enseñar así a los niños ? Soy del Madrid y espero que echen a esas personas de cualquier estadio o evento deportivo de por vida

1
ManKorR

Buen comportamiento de lamine no dándole bola a esa gente para no empeorar la situación. Por suerte son 3 o 4 personas y será fácil echarlos

Serol

Imagínate cómo de retrasado tienes que ser para decirle "vete al semáforo a vender pañuelos" a un chaval de 17 años que te podría enterrar con todo el dinero que gana.

2
Massalfa

#9 Porque de eso va este hilo, de ajustar cuentas, lo mismo te crees que a alguien le importa una mierda que a Lamine o a cualquier jugador le insulten por su raza, coge palomitas y espera a ver todos los comentarios.
Esto hasta que a la liga no le de la gana empezar con sanciones de puntos no se va a arreglar, dieron un montón de dinero a todos los clubes como para poder tomar medidas, no cuesta tanto dinero tener unos tornos biométricos y poder identificar donde se sienta cada uno, y poner más cámaras señalando directamente al público, pero lo dicho hasta que no empiece a costar puntos nadie va a hacer nada.
Y se puede hacer con insultos en general, no solo hace falta que te llamen negro, moro de mierda o lo que sea, ojalá poder ir algún día a un estadio sin encontrarte con esta escoria que se podían quedar en su casa insultando a su puta madre

tute07011988

Imagina ser aficionado del Madrid y gritar al rival "puto negro"

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

47 1 respuesta
Karch

#30 no he nacido ayer, os dejo haciendo el chorra en este hilo

ElGranMou
#24hehejo:

Poco más que decir, para mí termina aquí nuestra conversación.

Y yo que me alegro, pero deberíamos analizar tus posts para saber si realmente condenas el racismo, en cada caso, o como algunos que ahí por aquí pirulando, que cada vez que tenemos en España un caso de racismo su principal objetivo es buscar a vinicius para que diga algo, solo porque él se defiende de estas situaciones en algunos campos, a lo mejor son los más racistas.

1 respuesta
precu

Y como es que el abanderado de los derechos humanos, el salvador de españa del racismo, el elegido por dios no ha salido a criticar estos hechos? 🤔

Martita-

Yo no quiero racistas en ningun estadio.

De hecho hace poco dije en un hilo que no entiendo que la gente vaya si quiera a insultar al rival o al arbitro en vez de animar a tu propio equipo.

Lo que no puede ser es que acuses a toda una aficion de racista, llores montando un espectaculo en un documental, llames a todo un pais racista y luego calles tu propia aficion hace lo mismo.

Es lamentable.

10 2 respuestas
ManKorR

#40 a mí en algún estadio se me ha escapado algún payaso o retrasado a jugadores, árbitro incluso a jugadores del propio celta.

Pero de ahí a ir a un estadio a llamar puto negro, puto mena, o mono de mierda... Hay pueblos y pueblos para pasarse

2 1 respuesta
Bexk

Lamentable es poco, pero esto solo hace más que reafirmar las palabras de Vinichus. En el estadio de su equipo ver tales actos racistas...

Espero que caiga una buena gorda, que los identifiquen y ni vuelvan a pisar ni un campo de alevines.

4
ElGranMou

#40 Y por esto pides que salga en cada caso de racismo en nuestro país? ¿Por qué a lo mejor se equivocó al señalar a una afición entera y no a 200 personas en Mestalla, en la llegada del bus mismo y luego en la grada? O que le cuelguen muñecos con su camiseta ahorcándolo en puentes.
Según tu tenía que decir el número exacto de personas, no existe más racista que la primera que viene y se la suda los huevos lo que pasara ayer solo buscando a vinicius.

3 respuestas
aberronchole

No quiero racistas pero es que Vinicius hace no sé qué o no se cuanto

PHOBOS

#5 no busques nunca igualar castigos. En el campo del Espanyol se le tiró una botella al árbitro que le impacta y no ha pasado nada.
Todo depende de la repercusión que pueda tener y de la cantidad de contenido que tenga prevista la prensa deportiva para esa semana, no de la infracción en sí.

1 comentario moderado
Jacob_Conde

#25 como madridista estoy totalmente a favor del comunicado, en el cual se condena al grupo de tontos que insultaron a lamine.

precu

#43 no pero por lo menos que critique los que presencia in situ, no? Aah no, que solo los que le afecta a él. Si se lo dicen al que está al lado no pasa nada😂
Lo dicho, un hipocrita de manual.

1 respuesta
CrS-

#25 Los Madridistas en su gran mayoría condenan lo ocurrido ayer, como no puede ser de otra forma, además de alabar que el club saque un comunicado sin titubeos, por que ese energúmeno que suelta "negro" debe ser indentificado, multado como corresponde y que no vuelva a pisar ningún recinto deportivo.

Quizás te deberías fijar en los que justifican ese insulto en función de quien lo recibe. Pero eso no va a ocurrir por que esta claro de que pie cojeas.

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#31 han denunciado a mbappe? Donde, cuando, porque? Tienes pruebas?

Por cierto, espero que los madridistas no protesten por la celebración de lamine y los culés digan que es un chulo, más que nada por la hipocresía.

1
MikeZero

Sí cierran esa grada una cantidad de partidos importante no podemos decir ni mu. Los energúmenos no pintan nada en un estadio de fútbol.

Hay bastante retard en el estadio que hay que quitarse de enmedio. Qué un chaval te meta un golazo y lo mejor que se te ocurra sea llamarlo Moro o negro de mierda :s

sagem9

Ha salido Vinicius a decir algo ya?

1
PocketAces

Bravo por el club al sacar el comunicado tan rápido.

Lamentable las justificaciones que se están leyendo por aquí.

Y el colmo el aficionado que llamó "puto negro" a Lamine, teniendo en su equipo 13-14 más negros que él.

5
Jacob_Conde

#41 a mí en el Bernabéu en mi primer partido le grite un hijo puta a un jugador del Zaragoza que hasta su madre se estremeció (el Kili creo que era), es algo que por desgracia hacemos.

1 respuesta
tute07011988

#54 Yo cuando era abonado le grité "hijo de puta" hasta a Bordalás, que ha sido de los mejores entrenadores que hemos tenido xdddddd; pero es un insulto que aúna a toda la humanidad, nadie está libre de llevarse un buen "hijo de puta" en cualquier momento.

ElGranMou

#48 Entiendo lo que quieres que decir, pero la realidad es otra, él tiene su lucha y habla de lo que él vive, los títulos se los ponéis vosotros, por ejemplo: Mandela.

Es que resulta gracioso en cada caso y vinicius porque no dice nada? Esto lo diría un racista o alguien muy mad.

1 respuesta
precu

#56 el habla de lo que vive el porque le conviene. El es el primero en tildar a un pais entero de racista y montar el espectaculo con documentales pero no es capaz de criticar aquello que le hacen a el a un compañero que tiene a escasos metros.
El que no vea la hipocresia es un antiracista por conveniencia o esta muy mad

ekeix
7
alexkanter

Yo estaba leyendo que ni Madrid ni la Liga iban a actuar. No entiendo absolutamente nada

tute07011988

Como denuncie de forma tan efectiva como el fútbol pirata... :clown: