A más de uno de aquí le va a doler el tweet de Vini.
#122 Tampoco seáis así, estoy seguro que todos van a venir ahora a retractarse, porque eso sería lo normal, no?
La retratada ha sido monumental hoy
Primero que el Madrid no iba a decir nada, luego que la Liga no iba a decir nada y luego que si Vinicius no iba a decir nada.
#125 Ahora sólo falta que se sepa quien ha sido y se les prohiba la entrada a un recinto deportivo de por vida.
Muy bien Vini con este tweet.
Por raro que os pueda parecer, alguno nos nos tomamos un tema tan serio como una competición a ver quien la tiene más larga.
Por raro que os pueda parecer, alguno nos nos tomamos un tema tan serio como una competición a ver quien la tiene más larga.
Pocos seréis. En este foro a la gente le importa mas el tirar hate a Vinicius que los actos racistas que se producen en los estadios
#134Brago:Pocos seréis. En este foro a la gente le importa mas el tirar hate a Vinicius
Estáis mezclando churras con merinas.
Una cosa es criticar actitudes que tiene Vinicius en el campo y fuera de él, y otra son los energúmenos que se dedican a propinar estos insultos en los campos.
Decir que la segunda es algo que "pocos seremos" es una acusación bastante grave, aparte de ser falsa a poco que leas el foro, y no eres el primero que la hace.
Usáis el comodín del racismo cada vez que alguien critica a Vinicius, y es una carta que a la larga os puede ir en contra.
#136 Y los que justifican los insultos racistas a Vinicius por sus comportamientos? Esos que son?
#136 Me refiero a este hilo y a parte del subforo. Se ha intentado constantemente justificar por parte de muchas personas los insultos racistas a Vinicius y se han quedado callados durante mil ocasiones para ahora tirar de hipocresía e intentar meterle mierda porque a los 5 minutos del partido no había salido a criminalizar algo que pasa en todos los estadios.
#137 Una minoría, tanto en un lado como en otro.
Repito, si según tú hay tantos usuarios defendiendo el racismo en este foro seríais los primeros responsables como moderadores por permitir estas conductas y no tener medio foro baneado si de verdad tan extendido está como insinuáis.
Lo que pasa es por mucho que lo repitáis no es así.
#138Brago:. Se ha intentado constantemente justificar por parte de muchas personas los insultos racistas a Vinicius y se han quedado callados durante mil ocasiones para ahora tirar de hipocresía
Es absurdo. Seguro que hay madridistas que se han quejado cuando han insultado a Vini, y ahora no han aparecido en este hilo. No sé que pretendes con esto.
Yo no tenía ninguna duda de que iba a hacerlo. No le costaba absolutamente nada y no hacerlo lo dejaba a la altura del betún.
Bien hecho por él. Tampoco sé qué esperabais algunos.
Cómo se nota la gente que va al futbol a pagar sus frustraciones y sus mierdas de vidas, en lugar de a ver fútbol.
#122 Ahora no ha dicho que toda España es racista, vaya.
Pero vamos que estamos en lo mismo, víctimas de primera y de segunda;
Negro de mierda= detenido y cárcel casi.
Cualquier otro insulto grave= Nada, cero repercusión.
Víctimas de primera y víctimas de segunda. Qué curioso, como con las mujeres y hombres.
Intentar sacar pecho de ese comunicado de Vinicius es cuanto menos ridículo.
#144 Que más quieres, dabais por hecho que ni el Real Madrid, LaLiga ni Vinicius dirían nada, ahora por lo que sea no es bastante.
#146 Yo no quiero nada y no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, simplemente sacar pecho por ese comunicado es ridículo y he plasmado la realidad de la sociedad en la que vivimos hoy en día.
#122 Ahora dirán que es gracias a ellos, por presionarle. Porque si no, no lo haría. O que no lo dice de corazón. O alguna mierda similar.
#27 obviamente no es el qué, si no el quién y no tienes más que ver cómo tratan a otro jugadores del Madrid de color en otros campos y como a vini.
Pero claro, el victimismo es el recurso fácil.