Gerrard y Lampard son los mejores medio-campistas del mundo, sencillamente porque son los más completos.
A día de hoy le sigo dando las gracias a dios, de que Gerrard no fuese al Chelsea, pk imaginaros un 4-5-1.
una defensa dura, ordenada como la del chelsea.
la media; con sus extremos que tiene 4 a muy buen nivel, joe cole, duff (los menos conocidos) y swp y robben los más conocidos, pero todos igual de buenos.
luego por el medio imaginaros, a Gerrard y Lampard de la mano, diciendo toma "frank tira tu desde 30metros, no Stevie, ahora te toka a ti!, va Frank no me hagas enfadar" y por detrás makelele y de reserva de makelele essien para darle descanso, y alante Drogbá, osea apaga y vámonos.
Y comparaciones odiosas, Frank Lampard lleva 2 temporadas impresionantes, pero la verdad es que coincide con la llegada del ruso y los fichajes tan buenos y caros que ha hecho,hasta su llegada el equipo casi ni aspiraba a puestos de champions, con esto quiero decir que un equipo tan trabajador como es el Chelsea, ayuda a que jugadores como Frank Lampard luzcan, antes era bueno pero no tan determinante, ahora tiene un equipo con unas bases mu sólidas y mirar sus frutos. Hasta el año pasado se podría decir que no sabía lo que era ganar nada, año en el ganaron la liga, la copa y la supercopa de su país.
Al contratio que Frank Lampard, Gerrard sabe lo que es ganar, antes de ganar la champions, gerrard consquistó desde muy joven títulos con el primer equipo, la UEFA, 2 Carling Cup, 1 FA , 1 Charity Shield , 1 Supercopa de Europa y este año la champions y la supercopa de europa, destacar que Gerrard empezó como Lateral derecho.
Estoy de acuerdo con él, antepongo el juego en equipo, un equipo buen conjuntado a tener que cambiar el sistema por la llegada de 1 jugador, además el barcelona lo único que necesita es un par de buenos laterales, otro central junto a puyol y otro delantero que sería perfecto Henry.