Lampard al Barça! xDDD

X

Pues ahora navegando por internet, entro en la pagina del sport para ver que hay por ahi y me encuentro con esto:
http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=263572&idseccio_PK=803&h=
Evidentemente no me creo nada, pero ojala que fuese verdad xDD
hombre para el Barça hoy por hoy hace falta mas gente para otros puestos que para el medio, pero vamos que logicamente a Lampard nunca le diria que no xD

A

teniendo a Xavi, Deco y Iniesta, Lampard como ke me sobra.

aparte que lampard no es mejor ke ninguno de esos tres, simplemente le dan más bombo

Yo quiero a Henry, no a Lampard

T

Yo la plantilla la dejaria como está, solo exaria a Valdés i meteria al Casillas.

Zh4ROK

despues quejaros si eske el madrid solo ficha a vejestorios... lampard va pa 29 tacos le kedan 2 o 3 años creo yo y teniendo ese centro campo ke tiene el barça sobra mil... gastarse los dineros en otro jugador os saldria mas rentable.

JMBaDBoY

Yo ficharía a un lateral reconocido mundialmente y si se puede traer a Henry para sumar calidad al equipo, mejor que mejor.

Tanguiglio

#2 se nota que no le has visto jugar
PD: No creo que Lampard salga del Chelsea, es la piedra angular del equipo

Macca10

tiene 27,aun le kedan unos añitos creo. y es cierto q no es mejor q los tres;pero es mucho mas completo q ellos;puede repartir juego tirar desde fuera y llegada.

X

dios un balon en la frontal del area al empezar el partido, la engancha lampard y paradon de reina, como tira el cabron xD

Sherman

Yo kiero a kaka', no a Lampard!!

E

que fichen un buen lateral derecho que hace falta un "grande" en esa posición

T

Hoy es el día de los Santos inocentes?

#10

Lo siento los dos mejores laterales derechos del Mundo son del Real Madrid, Cicinho y Diogo.

kijuna

lampard no es mejor q iniesta? O_o

ArcheR

Me gusta mucho, pero no tiene cabida en el Barça actual, ni Henry tampoco.

Que dejen al tridente Messi-Etoo-Ronaldinho liarla en paz y no traigan a más gente .

JMBaDBoY

#14 Es verdad, porque los santos inocentes son el 28.

Tanguiglio

#11 y salgado

JiMmY

#2 lo primero ke comparar a Iniesta con Lampard es de tontos (ya decir ke es peor no te digo nada) y lo segundo claramente, Lampard es 10 veces mejor ke Deco ademas de más joven.

Eso de ke le dan más bombo xDDDD en fín.

Balón de Plata y nominado a Fifa World Player y seguis sin reconocer ke es el puto amo.

ArcheR

10 mejor que Deco? Ni de coña, son igual de buenos ambos. Oye, es verdad, que Lampard es 1 año más joven que Deco, tiene un futuro mucho más prometedor U_U

speciaL

Que puede pensar alguien que no conozca este foro y vea a #2 y a #10 xDDDDDDD ¿os redactan los comentarios vuestras madres?

DarthVader

#17 yo me kedo antes con Deco. Es má decisivo en el centro del campo. Defiende y ataca y mete goles (Lampard más bien defiende poco). deco tiene una champions y varios títulos más europeos, lampard está virgen en ese aspecto.

En la selección Deco mueve a portugal en cambio veo a lampard 1 más....

deco mucho mejor.

NuT

#2 en la SER y en Cuatro dan por hecho que Henry va a jugar el año que viene en el Barça... ojalá sea verdad :D

JiMmY

#20 Deco mete goles? Lampard mete más.

Deco ataca? Lampard tb. Deco defiende? Probablemente no hayas visto jugar mucho al Chelsea, x lo ke se caracteriza Lampard es x su increible capacidad física.

Lampard uno más en la selección? Si probablemente Lampard sea en estos momentos la figura de Inglaterra junto a Gerrard, y esta entre los 3 mejores centrocampistas del mundo (Para muchos el mejor sin duda).

Vamos yo me kedo con Lampard de calle.

DarthVader

Veo a lampard más de lo que te piensas (Yo tb tengo el Digital), y me gusta más Deco. Es más completo a mi gusto.

Es cuestión de gustos :)

zOmBiE

el otro domingo, en el Rondo ablaron de Henry y dijeron k "es jugador dl barça", vamos k kiere venirse kuanto ants...

;D!

A

Gerrard y Lampard son los jugadores mas sobrevalorados ke he visto (junto a Raúl)

br33k

Gerrard sobrevalorado? XDDDDD!!

Que baje Best y lo vea!

DeCorZ

para mi deco es de igual calidad que lampard y creo que queda claro que es mi jugador favorito . Pero que me digan que Gerrard y lampard estan sobrevalorados...PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF no veas. Por lo demas se que hace tiempo dijeron que vieron salir de las oficinas del camp nou al representante de lampard , pero decian que era por visita amistosa o algo de eso..

Para mi que fichen a Daniel Alves ^^

DeCorZ

tott1 con el avatar de ese tio , me ha kedado claro de donde sacas tu sabiduria del futbol

sk0rpion

Si se trae a Henry dejara a etoo en el banquillo , por el sistema k tiene , pero gana en el cambio , etoo es el tio con menos porcentaje de e ficacia que hay.
El año k viene el madrid va a reventar el mercado , os lo aseguro.