Lampard en el Barcelona?

BaYaRd

EL CENTROCAMPISTA INGLÉS PODRÍA ACABAR EN EL CAMP NOU

Ballack acerca a Lampard al Barça

Si estos días sonaba la posibilidad de que Van Bommel fuera el recambio de Ballack en el Bayern, el cambio de cromos podría provocar que Frank Lampard acabase en el Barça después del verano. Según las declaraciones del agente de Ballack al diario The Times, el jugador alemán está cada vez más cerca de fichar por el Chelsea y eso podría desencadenar una serie de movimientos en el mercado de fichajes.

Según el diario inglés, dentro del rígido sistema táctico de Mourinho en el Chelsea, no tendrían cabida dos jugadores de características tan parecidas como Lampard y Ballack. Además del aspecto deportivo, el fichaje de Ballack supondría un desembolso económico importante para el club londinense, que se podría compensar considerablemente con la marcha del centrocampista inglés.

La llegada del alemán, por tanto, podría provocar que Lampard pudiera irse del Chelsea al Barcelona. Fuentes cercanas al jugador inglés consideran que Ballack ocupa el sitio de Lampard en el juego actual del Chelsea y, que por este motivo, Frank vería con buenos ojos la posibilidad de marcharse al Barça. Cabe recordar que la mujer de Lampard, Elena, es catalana y fan azulgrana, y que éste podría ser un factor decisivo para que se acabara concretando el fichaje.

Fuente: sport.es

Opinen, yo lo veo con buenos ojos, pese a que si ofreciesen a Cesc me lo replantearía.

SaMMeT

Yo acabo de venir de Londres y en el periodico del martes ponia:
Ballack : "I donŽt want to play in Chelsea" y luego explicaba q a pesar de los acercamientos del chelsea el jugador no estaba interesado, y su representante que estaba cansado de hablar sobre su transpaso y tal y tal

BaYaRd

pues nada, nos tendremos que conformar con cesc xavi deco eto'o ronaldinho y messi :/

T

También Chivu, Mancini, Robben, Toldo, Forlan, F.Aurelio,... sólo son simple rumores.

AmiG

"Opinen, yo lo veo con buenos ojos, pese a que si ofreciesen a Cesc me lo replantearía."

Me parece que Marca&As ha lavado el cerebro a mucha gente...

BaYaRd

ni me los he leido; de todas formas te voy a contestar.
Cesc es un gran jugador, joven y con capacidad, cual es el problema? es mejor traer a un abuelete?

T

Cesc se irá al Real Madrid, sino tiempo al tiempo.

JMBaDBoY

Y amigo de Roncero.

T

#8

Te equivocas, sólo soy representante de Jurado, De La Red, Adrían Martín, Balboa, Soldado, Filipe y Granero.

BaYaRd

yo de ronaldinho y messi, pero no se lo digas a nadie!

zOmBiE

esta claro que cesc va a ser un futuro crack...pero si m dan a elegir entre Lampard y cesc...pues lampard no? xDDDD

en el rondo el otro dia el representante de cesc dijo ke no habia contactos con el RM y ke el barça le dijo k podia volver kuando kisiera...en mi opinion, Cesc se kedara en la premier.

DeiMurD_

Como dice Tott1, solo son rumeros, yo tambien quiero trabajar en Sport.Te inventas una noticia la gente se lo traga, y a vender periodicos.

GriLLo

Cesc es catalán a muerte .. ten x seguro que si se quiere ir del Arsenal y están pujando x él Madrid y BarÇa .. adivina a que equipo irá ..

DeiMurD_

Al Spanyol.

zOmBiE

#14 le conoces a cesc ?hablas con él a diario?como sabes k es culé hasta la muerte? sq flipas con la gente...ke konocen aki a to dios

rixhiG

Lampard al barça ?? ok suelta 60 millones de €, el barça no se lo puede costear a no ser que suelte a Eto'o o Ronaldinho.

Cesc Fabregas irá al Madrid, el Madrid ya ha contactado con él y solo falta el acuerdo con entre clubes.

Henry puede venir al Madrid y si no bienvenido seas Ibrahimovic o Adriano.

DeiMurD_

#17 sí, o Sevchenko.

Cesc es del barça, pero no le gusto nada que le vendiesen, o sea que, puede irse a cualquier equipo xD

El barça tiene 40 m € para fichar este año, en vez de fichar ultra galacticos como el tito floren iremos a por gente que sea central, y que no nos cobren 20 m €, lo demás no hace falta.

AbrA

tais flipando q cesc ira al madrid :)

ScOuT

Fuente: sport.es

Ya esta fichado!!

weinstein

#4 ya se ven los colores...cuando es el madrid ya estarian presentandolo segun tus informaciones..:)

n00thinG

Si lampard acaba en el barça, deco tiene pie y medio fuera del barça y NOOOOOOOO

GrimMcSlam

Jajajaja q infelices.

Mirad la letra pequeña, fuente sport.es xDDDDDD

zOmBiE

PERO VAMOS AVER.. AKI TODO DIOS TIENE CONTACTOS PARA SABER KIEN VA A KE KLUB, POR KUANTO DINERO, KUANDO DINERO TIENE UN CLUB, Y LOS OBJETIVOS D UN CLUB ???joder kolega esque flipas, aki todo el puto mundo sabe mas k los propios presidentes, se anteponen a los gustos de los jugadores...

zOmBiE

pork infelices ??? a nosotros no nos ace falta lampard, pork tenemos ekilibrio total en medio del kampo... vosotros necesitais fixar a a mil para poder acer algo.. asiq no te las des de listo pork el madrid ahora esta peor k las habas

GrimMcSlam

A ver... antes de escribir piensa lo q escribes. Q tiene q ver con lo q he dicho de infelices (referido al fichaje de Lampard con el Barça) con la actualidad del mediocampo culé y su calidad??

Si llamo infelices es pq esto ya se ha hablado antes y Lampard saltó cn q no se iba del Chelsea por nada del mundo. Además, no creo q Abramovich le deje escapar...

Salu2^^

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo del barcelona sólo simples rumores, sin embargo lo del madrid son fichajes reales jaja

zOmBiE

aver joder...ke no somos tontos m kgo en la puta...ke te as dado de listo y as dixo k los cules somos unos infelices pork nos kreemos k va a venir lampard al barça y k nos kreemos k kon eso vamos a romper pa el año k viene...

y yo t contesto k este año ya emos roto y ke lampard no nos ace tanta falta komo os la hace a vsotros...

Edit: Fichajes reales ? pos mira para lo k os a servido joder..tanto galactico y la ostia...para hacer KAGAR