Bueno, antes de nada esto no es ninguna noticia oficial de ningun diario ni nada por el estilo.
Abro este post para daros una noticia, la cual podeis creer o no creer, pero os aseguro que yo no gano nada inventandome las cosas.
Mi padre es gestor inmobiliario en la zona Llobregat (Barcelona) y hace 1 semana me comentó que un amigo suyo le a pedido un trabajo especial, este amigo es integrante de la junta deportiva del barça de Joan Laporta (Se llama Carles Ferreira) y yo le pregunté que, que trabajo especial le habia encargado 1 directivo del Barça, porque no le veia mucho sentido que me dijese esto, y me dijo que hay un 80% de posibilidades de que Lampard acabe en el Barça y que el trabajo en cuestión es buscar una casa en el Baix Llobregat (BCN) la cual será la nueva residencia de Lampard en junio, cuando supuestamente fichará por el barça.
Le e insistido en que me diga mas cosas, pero me ha dicho que aun no se sabe gran cosa. Esta claro, que yo me lo creo, primero porque es mi padre y segundo porque a él no le gusta el fútbol y no tiene ninguna razón para inventarse algo así.
Supongo que esto no será definitivo, pero digo yo, que si se le está buscando casa en bcn, será porque se ha llegado a un acuerdo verbal con el Chelsea o algo y esto lo hacen para adelantar faena...
Ya os digo de antemano, que está claro que mucha gente no me creera, pero a quien le interese aqui lo tiene, podeis dejar vuestras opiniones e ideas. Y repito que no tengo ninguna necesidad de inventarme algo así, si lo posteo es porque existe, ahora, que definitavemente acabe en Junio en el Barça es otra historia, pero lo que os e comentado es 100% real.
Un saludo.