Laporta intenta agredir a un ex empleado del Barça en plena calle
El numerito del aeropuerto y los slips grises fue el más célebre, pero no el único ni el último arrebato de ira del presidente del Barça. El domingo, Joan Laporta protagonizó un barriobajero episodio en plena calle al intentar agredir a Juan José Castillo, ex empleado del Barcelona encargado de la Oficina de Atención al Jugador, en presencia de la madre de este último.
Los hechos sucedieron de la siguiente manera. Castillo, que fue despedido del club por su vinculación a Sandro Rosell, coincidió a mediodía con Joan Laporta en la puerta del restaurante Can Amat Paradís. Castillo y su madre salían de comer tras haber asistido a la misa conmemorativa del sexto aniversario de la muerte del padre de Castillo, el legendario periodista Juan José Castillo, y Laporta estaba citado en el mismo local con la directiva del Almería, que se ve que no tiene el rango suficiente para acudir al Hotel Majestic donde Laporta recibe a los equipos de tronío que visitan el Camp Nou.
Al cruzarse ambos, Laporta se dirigió a Castillo: "¡qué pasa, Juanjo!, ¿ya no saludas a los amigos?", a lo que Castillo respondió con un apretón de manos a Eduard, el guardaespaldas de Laporta y al chófer de éste mientras ignoraba a su antiguo jefe diciéndole que "yo no tengo por qué saludarte". "Parece mentira, con lo que he llegado a hacer yo por tí", le replicó Laporta. Castillo, dolido por la forma en que fue despedido (su caso está en los tribunales), y sin andarse por las ramas, le respondió: "Tú eres un hijo de ****".
Ante el insulto, Laporta se alteró de tal forma que agarró por el cuello a su ex amigo y sólo la oportuna intervención del guardaespaldas evitó que el presidente del Barcelona golpeara a Castillo. "Retira inmediatamente lo de hijo de ****", dijo Laporta, ante lo que Castillo replicó: "Tienes razón. Lo retiro. Tu padre, que en gloria esté, era un santo y tu madre una santa, pero tú eres el tipo más mal parido de Catalunya".
Laporta volvió a intentar agredir a su ex colaborador mientras le gritaba a la madre de éste "su hijo si que está mal parido. Es un resentido como Sandro Rosell. Creo que os voy a tener que pagar un psicólogo a los dos para que superéis vuestro trauma. Voy a acabar con vosotros". La viuda del mítico periodista, se giró y dijo, "Juanjo, vámonos", pero su hijo no hizo caso y le soltó al presidente: "ahórrate el dinero del psicólogo para pagar a tu terapeuta de pareja, chulopiscinas de Castelldefels, que vives de la familia de tu mujer. A partir de ahora, lo voy a explicar todo de tí. Todo".
Unos metros más atrás, los directivos del Almería miraban la escena patidifusos preguntándose dónde estaba el famoso 'seny catalán' al lado de algunos directivos del Barça, que no precisamente por falta de costumbre ante las rabietas de su presi estaban menos avergonzados.
Fuente: http://www.elconfidencial.com/cache/2007/10/29/19_laporta_intenta_agredir_empleado_plena_calle.html
No parece una fuente excesivamente fiable, pero yo del tio Juanito ya me creo cualquier cosa xDD