Laporta: "El Madrid no ganó dos ligas, las perdió el Barça"

FreemAN-

Al menos ya sabemos que al Madrid le regalaron las ligas, hasta ahora pensaba que se las había dado Franco :\

cabron

La liga no la ganó el R. Madrid, claramente la perdió el Levante, que dejó escapar 88 puntos decisivos en partidos tanto fuera como en casa.

El Madrid no tuvo ningún mérito propio, simplmente tuvieron suerte de que el Levante no consiguió esos 88 puntos, de lo contrario ni hubiesen olido el título de liga.

Z3n

Es logico el unico que gana ligas es el barsa

D3aThBl0w

Simple como la vida misma (por la regla de tres de Laporta) el Depor, Atletic, Osasuna, Getafe etc etc no ganaron la liga o mas facil, no se clasificaron para la champions la perdieron ellos, y el Levante no descendio, se descendio el ...tonterias dice la gente....Memoria 0, Ligas del Teneife jodidas al Madrid ???? Liga del Deportivo jodida por el Valencia???? Favorecido...ya se sabe. Las gano y punto, como gano las 2 que gano hace unos años el Barça a noooooooo que las perdieron los otros jajajajajaja

banga

No, la perdió en Nastic... en fin.

Q

#34 me ha costado 1000 entender lo que has puesto... del thread ya se sabe, un subnormal solo dice subnormalidades y este es un ejemplo bien claro de subnormal.

Aún les escuecen los 20 puntos que les metimos el año pasado.

ArteeMa

Yo pensaba cuando laporta llego al barça k era un tio centrado.. pero es igual de lerdo ke gaspar.

Q

Este es peor que Gaspar. Gaspar era más fanático y le faltaba "protocolo" para ser presidente pero tenía la cabeza mejor amueblada que éste.

_kiNG_

La primera quizas si que la perdió el Barcelona pero la segunda la ganó claramente el Madrid

SasSeR_18

Cada vez que abre la boca le huele a mierda al "hombre" este

ArcheR

La primera la tiró por la borda de forma descarada, la segunda ya no.

kijuna

eh, no subestiméis a laporta que ha dejado más perlas:

Laporta: "Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol"

un poco pronto no? xD

GrimMcSlam

XDDDDDDDD Vaya payaso. Q manera de desacreditarse xD

eL_aiRMax

precipitado es un rato desde luego.
que en un futuro lo pueda ser o que pueda llegar a ser un jugador historico no lo discuto, pero hoy por hoy decir semejante fanfarronada.. xd

frantxu

La liga pasada no la gano el Madrid........la perdio el Villarreal. xD

Sh1n0d4

La primera se puede decir, un poco porque el barsa le picó la mosca y se durmió en las últimas jornadas, cosa que el madrid no, apreto y se llevo premio :).

La 2º ... mejor que se calle ...

D

Si la segunda liga la fuimos ganando de principio a fin xd que está contando... lo que hace el forofismo...

valhalex

Sinceramente, estoy hasta poco mas que la rabadilla de que digan que las ligas se las dio Franco al Madrid... No pienso en entrar en esas bobadas, pero en cierto modo pondré un ejemplo fácil...

Si el madrid ganaba las ligas por paco, porqué curiosamente EL BARÇA y el BILBAO ganaban las del GENERALISIMO ???

Que jodida es la ignoranicia

Sh1n0d4

Que vuelva el Tenerife a primera, que asi ganaremos algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R4Yd3N

el barcelona ganó 18 ligas. el resto las perdio.

MaPaCHe

Tenerife > Barcelona B

El Laporta este es un bocazas :\

Milord

Hace algo de gracia uno que decía que le R.Madrid ganó la primera liga porque tenía más puntos...

Q

Lo que yo decía, que este tío tiene una neurona y no la usa.

Messi NUNCA llegará al nivel de Maradona

abE

Pues tiene toda la razón. y lo de que messi es el mejor jugador de la historia tambien es asi, o era robinho? xD

shortyStyle

#53 ¿Te podemos llamar pitoniso-quinto a partir de ahora? Ilumínanos con tu sabiduría.

FreemAN-

Yo la verdad es que lo veo claro, Messi es el mejor jugador del mejor equipo de la historia; por lo tanto es el mejor jugador de la historia.

Laporta como siempre tiene razón, yo no sé por qué le cae tanta mierda.

Hardy

Si dice que la segunda liga la perdió el Barça es que vive en otro mundo. Por esa regla de tres el Villarreal tb la dejó escapar.

UnReaL

ya hay que ser fanático para decir q la segunda liga la perdió el barça XD y decir que messi es el mejor jugador de la historia ... tiene tela, solo lleva 2 años a gran nivel...acaso ronaldo es el mejor de la historia por la temporada que hizo en el barça ? NO

oOL4sTOo

#55 xDDDDDDDDDDD, ese chaval de pequeño le pegarian con un escudo del Barça en la cabeza, no es normal su anti culé xDD

eL_aiRMax

alguien ha visto la portada del marca? calderon metiendo cizaña haha