Laporta: "El Madrid no ganó dos ligas, las perdió el Barça"

ReMaTxEs

Aun no he visto el Marca de hoy, pero se podría decir perfectamente que esa portada es un chop para hacer la gracia...

Sin tostadora wtf xD

[EDIT]

Vale, es real, los de Marca cada día están peor, madre XD

Scavenger19

min. 2

Q

#55 y #59 Lo que consiguió Maradona con el Nápoles y Argentina no lo va a poder conseguir Messi en su vida, rodeado de zoquetes hizo a un equipo recién ascendido doble campeón y campeón de UEFA y a una selección mediocre como la Argentina de entonces lo mismo.

Messi está rodeado de excelentes jugadores tanto en su club como en su selección (nadie discutirá que está entre las 3 mejores del mundo), por tanto nunca podrá igualar lo que hizo el primero, es así de simple.

Y eso sin contar que Maradona era muchísimo más completo que Messi, tenía más gol, más pegada, más técnica y más todo.

No hay que ser anticulé para darse cuenta de eso, solo pensar un poquito.

oOL4sTOo

#63 Tu no piensas, tu dices la primer gilipollez que altera tu relajamiento neuronal chaval.

Como cojones comparas a Maradona, un tio que ha terminado ya su carrera profesional, con Messi = 20 años? xDDDDDDDDDDD buena perla Wishniks

GrimMcSlam

Pero Maradona no jugaba contra equipos tan buenos como los de ahora...

Es la eterna discusión :S. A mi Messi no me parece ni me puede parecer el mejor de la historia cuando las 2 temporadas q ha sido titular se ha lesionado media temporada y no ha conseguido ni un puto título joder... es q no ha hecho nada todavía xD.

JosE_Arcadio

#63 crees ke a estas alturas del siglo XXI puede haber un jugador capaz de hacer de un equipo recién ascendido campeón de liga y de uefa.... y ke no esté jugando en un grande?

Q

#64 tu no das para mucho no? Ha sido el hijodeputa de tu presidente el que ha afirmado que Messi ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA, por tanto lo puedo comparar con cualquier jugador que haya jugado al fútbol, así de fácil.

Qué pesado se hace discutir con seres unineuronales joder.

oOL4sTOo

#67 A ver, fakeaccount, no es mi presidente eso para empezar. Y si te pones a hacerle caso cada gilipollez que diga algun presidente, algun personaje importante público..y ves bien comparar, ahi das a demostrar, de que no debiste pasar de 2º de eso.

mollo85

#62 todavia estoy pegandome unas carcajadas descomunales con tu spoiler

GrimMcSlam

Vamos a ver L4st, si el thread va de lo q dijo Laporta... xq coño no lo va a poder comparar??

Tio, fíjate más en lo q dice y no en quién lo dice xq sino vas a acabar cmo ahora... en ridículo.

oOL4sTOo

#70 Perdona , el thread va de "El Madrid no ganó dos ligas, las perdió el Barça" Así que no hagas el ridículo tu chaval. No hablo de lo de Messi es el mejor de la historia de el futbol.

GrimMcSlam

Dale al link q pone #1 y luego hablamos ;)

jOrjUdA

Los tontos sólo dicen tonterías.

La primera liga, la tiró por la borda, al igual que el RM de Queiroz y se la regaló al VLC; pero una liga son 38 jornadas, cuentan todas.. y la del año pasado ya es que ni vale la pena escribir nada

oOL4sTOo

#72 Ya lo lei, lee tu lo que pone el título del thread, yo no estaba hablando de lo que dice Laporta de Messi que ya dije en la primera página que es subnormal de carrito este hombre, hablo de que no se puede comparar a uno con otro, que no leas mis post no es mi problema.

GrimMcSlam

Si en el titulo del thread pone solo esa frase, ya solo se puede hablar de eso??. No ves q lo q estás diciendo no tiene sentido?.

Estamos hablando de la declaración de Laporta (como pone en #1) y en esas declaraciones, él afirma q "Messi es el mejor jugador de la historia".

Está claro q no se pueden comparar, pero él (Laporta) lo ha hecho. De ahí el post de quinto (ha sido él?) criticándole. Entiends ya?.

Cyph3r

Hombre la primera se podría decir que si que la perdió el Barça dado que no supo manterse y la terminó perdiendo pero la segunda es de risa...

stta

No creo que sea correcto decir algo así, más que nada porque eres el presidente y esas cosas, hay posiciones en las que no puedes decir estas cosas. No obstante, no creo que se aleje tanto de la realidad ^^ así que debo ser subnormal como dice #18.

UnLiMiTeD

Este post sin Jaden carece de gracia alguna... :(

J

A mí me parece que todos sabéis qué opino sobre Messi, el Barça y el Madrid. No me apetece disctutir por discutir ni perder el tiempo con personas que jamás me entenderán. Creo que está todo bastante claro y sobran las palabras. Todo lo que diría sobre el asunto os lo sabéis 'de pe a pa'.

roqueman

El Barça tenía mejor plantilla ambas temporadas luego regaló las 2 ligas, punto y final.

ViChE-

sisi, esta claro, la del año pasado, donde el real madrid en la 2ª jornada se puso lider y de ahi en adelante ya no volvio a dejar ese primer lugar, esta claro que el barsa nos regalo la liga, que un poco mas y se queda fuera hasta de la champions, que habeis tenido que jugar PREVIA por si a alguno se os ha olvidado.

PLeaSuReMaN

jugamos la previa porque les regalamos el pase directo al villareal y al madrid...

si está más claro que el agua, este año si quedamos en la uefa es porque regalamos las 4 plazas de champions.

kijuna

es que son muy generosos ellos xD

as

para que luego digais de los catalanes

Pyroman

Por cierto, el que hace estas declaraciones ¿no es el mismo presidente que permitió que su equipo regalara dos ligas? Y lo cachondo es que tiene todo el morro de no poner su cargo a disposión del socio después de ésto y de la moción de censura que le hicieron. Pues nada a ver cuando permites (Laporta) que tu equipo regale su plaza a un equipo de segunda que fijo que tendrán más ganas de luchar y menos de regalar.

Manda huevos que todos los colgaos lleguen a presidente y ojo Calderón no es que sea muy distinto a este.

JiMmY

Roque viene pisando fuerte.

TuR0K_Vva

El Sr.Laporta metiendo la pata, nada nuevo. Que se puede esperar de semejante lumbreras?

alblanesjr

El dia en que deje ser presidente del Barça y no tenga que verle la cara de subnormal por el informativo, dare una fiesta a la que estareis todos los antilaporta invitados.

D

#80 Para el perdedor todo son excusas.

Ya por hablar un poco de las sandeces q dice este tio... para regalar una liga al menos tienes q quedar segundo no?? o vale con quedar a 10 puntos del segundo y 18 del primero?? lo digo xq son 6 partidos más... quizá si el año pasado la liga hubiera tenido 6 partidos más el barcelona no estaba ni el xampions... asike ojito.

PD: que mala es la envidia.

as

Os cebais excesívamente con él.
Desde que llegó al Barça que ha hecho las cosas con coherencia, y me habria gustado ver como vosotros, si hubieseis sido presidentes del Barça, habríais echado a Ronaldinho, Eto'o y Deco después de la liga que perdimos empatados a puntos.

Sois unos hipócritas, os cebais con Laporta porque es catalanista (cosa que os jode mucho, se entiende que os sintais inferiores) y en cambio alabais a Calderón & Mijatovic, de traca vamos.