Laporta podría irse: Asamblea compromisarios 24 de Agosto

JMBaDBoY

La asamblea de socios compromisarios será el 24 de Agosto. Recordemos que Laporta pondrá su cargo a disposición de los socios, si estos votan a favor de su marcha el presidente abandonará su cargo.

Tema a seguir, puesto que pase lo que pase tendrá su importancia en la órbita culé.

kijuna

a ver si hay suerte, no embaucan a los socios y laporta se queda...

al loro!!!!!!

D

tiene su aquel, q el primer reply del hilo, sea un madridista a meter mierda :\

Zh4ROK

al loro!! jAJAJAJAJA aun me estoy riendo

Soy_ZdRaVo

#2 ni que deportivamente en su totalidad la gestion de laporta hubiera sido tan mala

y económicamente no puede mejorarse mucho, a lo mejor lo de unicef que podria estar ganango 15-20M mas para fichajes...

Akklaim

Podría irse ...no.

Va a irse.

Sn0oZe

Y cómo va la votación? Vale con sacar una mayoría, 2/3 de los votos o cómo funciona?

hiponse

no creo q sea lo q mas nos convenga q se vaya justo antes de empezar la temporada... ya q se quede.

se tenia q haber ido nada mas acabar la liga no ahora.

eDuAr

Ahora mismo haria mas daño que se fuera que se quedara.

X

Que acabe su mandato y puerta.

P.D:

P.D2: srry tenia q ponerlo

J

Laporta tiene preparado un fichaje bomba de cara a la asamblea. Lo sé.
Por cierto, los merengues muy entusiasmados con que se quede. Tanto como yo, porque de momento todo lo que se ha hecho este verano está de puta madre.

T

#11 El verano pasado también se hicieron unos fichajes buenisimos y al final no sirvió para nada :P

Yo creo que Laporta no debería seguir, y el que debería relevarle es Rossel, creo que sería mejor presidente y sabría llevar mejor las riendas del club, pero es desde mi punto de vista.

Crus

#10

entrada criminal donde las haya xDD

ArcheR

#7, no es una votación legítima como tal. Me refiero a que no es en plan "votamos todos, y si la mayoría quiere que se vaya, pues se va", porque no está legitimado para hacerlo. Digamos que lo que hace es que "pide la opinión" de todos los socios compromisarios sobre si debe irse o no, y DICE que si la mayoría le quiere fuera, él dimitirá, pero no que le echen.

Vamos, quiero decir que no es seguro lo de "mayoría le quiere fuera = fuera", porque quien tiene la última palabra es Laporta, y si al final cambia de idea, aunque la mayoría le quieran fuera, él puede decir que no, que prefiere quedarse.

#12, y qué quieres que haga? Él no puede adivinar el futuro y saber que Abidal no va a rendir como se esperaba, o que Ronaldinho iba a estar en un nivel lamentable y demás. Él fichó a jugadores reconocidos en Europa por precios de puta madre, y reforzó al equipo donde lo necesitaba, fichando además pronto, para evitar que otros equipos se adelantasen, o que el precio de los fichajes se disparara. No puede hacer más.

Lo malo sería que se dedicara a fichar sin ton ni son, gastando burradas y esperando al último momento (vaya, esto me suena de algo xD).

eL_aiRMax

mientras siga haciendo el paripe y saque a relucir su amada politica mezclandola con el deporte me da a mi que poco tiene que hacer.. aunque casi prefiero que se quede para que siga quedando en evidencia al club con sus gilipolleces, al menos el hombre da entretenimiento

jGcz

#12 por que Rossell seria buen presidente? por fichar a Deco y Ronaldinho? pues para eso que sea director deportivo, pero aun no ha demostrado nada como gestor al frente de un club

no digo que vaya a ser un mal presidente (doy por hecho que lo sera en las proximas elecciones), pero es que no se que ha demostrado para que todo el mundo lo pida

ahora, que Laporta deberia irse lo tengo clarisimo, que es esto de que no quieran a Eto'o por ser un bocazas y luego el presidente vaya por ahi haciendo sus discursitos politicos? aunque tal como esta el ambiente casi prefiero que termine el mandato, o que lo deje a finales de la temporada, pero no ahora

PeLu

Yo no entiendo lo de los discursos políticos, con Laporta se le ha dado mucho bombo a este tema y siempre ha sido igual. El Barça es un club catalán y siempre ha mostrado esa postura. Y no me digais k no respeta al k no es catalán y es del Barça, pk si se le respeta.

Historicamente el Barça siempre ha ido de la mano por y para Cataluña.

El Barça ha sido un recurso de la gente de expresar sus ideas, cuando antiguamente no podías ir por la calle soltandolo a los cuatro vientos.

oOL4sTOo

#2 Una eagle te meta una mocha cuando te tires a foso con la AWP xDDD.

A ver si lo echamos ya, que es cansino el tio...Y a saber que directiva entraria..y con que ideas.

B

yo digo lo mismo que diria si fuese el madrid: las crisis del barça/madrid son de risa, no son mas que circos montados por la prensa cuando tienen la oportunidad y necesitan vender eso. Es completamente normal que los equipos entren en malas rachas deportivas. Mientras no haya un descalabro economico/institucional grave, no hay catarro, sinceramente.

Crisis es lo del Valencia, lo del Milan, lo del Atleti en su momento...

17 días después
JMBaDBoY

Hoy es la asamblea, veremos si Laporta sigue o no.

T

No hay ninguna oportunidad de que Laporta se vaya. Al menos, es lo q escuché yo ayer xD


Lo malo sería que se dedicara a fichar sin ton ni son, gastando burradas y esperando al último momento (vaya, esto me suena de algo xD).

Si, te suena a 2 ligas seguidas =)

geco

segun marca hoy, no queda dos años más como maximo diregente del barcelona.

JMBaDBoY

En breve las votaciones por la continuidad de Laporta, ahora está haciendo un discurso.

J

Laporta sigue, ya es oficial. Lo acabo de ver en directo.
Endavant Laporta, confiem en vosté.

JMBaDBoY

Al final sigue Laporta, pero no ha ganado sobrado para nada, ha pasado la votación por 50-60 votos como mucho.

JamesDuke

oye, jaden, ese "fichaje bomba de cara a la asamblea" del que hablas en #11...¿te referias a alves o te lo inventaste sobre la marcha?

kijuna

jajaja, si es que el sabe de lo que habla, está claro :P

felicidades laporta :P

J

¿50 ó 60?
55X a 36X creo recordar. Me salen unos cuantos más.
Por cierto, lo del fichaje bomba era Silva, me lo contó un amigo que trabaja en una emisora catalana que tiene muy buenos contactos con la directiva del Barça. Aunque bueno, lo de la renovación del canario era algo inesperado y, de no haberse producido, puedo aseguraros que lo habrían presentado antes de hoy.
A partir de aquí, ojalá pudiera hacer yo algo más sobre el fichaje, yo recibí esa información y os la transmití sin necesidad de hacerlo. Me lo cuenta además porque es mi mejor amigo, pero se supone que cierta información debe contener una buena dosis de confidencialidad porque sinó las fuentes, si sospechan que no son de confianza, vuelan.
Nada más allá, grande Laporta, de nuevo.

fm85

Bueno, el politicucho este metido a presidente del Barça ha vuelto a engañar a la masa social, espero que os arrepintais de no haberlo echado.

Edit: Nuestro presidente da asco, eso no te lo discuto, pero desde que ha llegado el inutil de caldertas vuestro equipo no ha ganado nada y el nuestro 2 ligas asi que mejor no hagas comparaciones.

J

Oye, vuestro presidente también os ha engañado y todavía no ha llegado la Champions. Yo ya firmaba con que me 'engañase' (que no es cierto) y que me diera una Champions y nos convirtiera en el mejor equipo del Mundo, ¿y tú?
Vamos, hombre, si es lo mismo que ahora pero triunfando en Europa como lo hizo y hará el Barça.