LaPuerta y Eto'o

B

Y yo me pregunto porque coño quieren echar a Eto'o como sea? para mi sin duda es uno de los k mas trabajan y si este año no se hubiera lesionadoo podria ser otra vez pichichi y el Barça campeon de liga...

Ahora si no es Henry es Adriano... no me imagino la cagada que va a meter para la temporada k biene...

banga

henry > adriano > eto'o

MaPaCHe

Ta claro que las opciones del barça pasan por la lesión de etoo.

PD: Soy madridista y digo que la liga aún no está ganado (antes de que os lanceis al cuello)

B

#3 Y vosotros sin Van nistelroy? piensa antes de postear anda.

shortyStyle

Eto'o es joven, le queda mucho por correr, y espero que sea en el Barça.

Es final de temporada, es normal que se hable mucho de estas cosas, como los domingos ya no hay futbol, pues algo tendrán que hacer, pero no creo que se vaya a ir.

MaPaCHe

#4 ¿Vosotros? Yo no he ganado nada, no me dan de comer

B

#6 Vosotros = R. Madrid... tambien eres un poco corto?

MaPaCHe

Ya empezamos a faltar xD Como mola ver a un culé picado xD

GL3B

mmm, lapuerta....de ke, de salida???
o te referias al nombre del presi? si es asi, considerate 1 cateto, por traducir nombres gogo@pueblo!

a etoo, que le den x kulo, habla demasiado, y es mas, me juego lo ke kieras, kel mui notas se ve al nivel de drogba o henry.....y le queda un mundo, para llegar a ser asi de weno, es mas, kreo que no llegara a ese nivel....EN SU PUTA VIDA!

1 MP convertido en DC, que solo sabe correr...........
GOGOGO VENTA, pero YA! ni tecnica, ni vision de juego, ni 1vs1, ni definicion, ni precision.....solo korrer.... OJALA lo compren por 1 monton de millones, al creido este.

speciaL

Otra noticia mas de EMD metiendo mierda para que Samuel salga del equipo, ahora Adriano por Samuel xD seguro que la noticia es de la hijadeputa esa que le come el culo al Piños y que junto con sus esbirros no va a parar hasta que vea a Eto'o fuera del Barça y de paso a Laporta, EMD se ha vendido desde hace mucho tiempo a Rosell y van a aprovechar el fracaso de esta temporada para lanzar el ataque definitivo.

J

Eto'o es cierto que habla demasiado y se le va la boca, pero es un delantero MUY BUENO y que destaca sobre todo por su trabajo, cosa que no encontrarás mucho por ahí, porque si te crees que Adriano se va a pegar las matadas que se pega Eto'o a correr para bajar a recibir, a ayudar a los centrocampistas y demás la llevais clara, Henry sí lo hace pero teneis en contra la edad y la lesión crónica que tiene que os puede estar jodiendo cada cierto tiempo con lesión de aquí y lesión de allá, yo me quedaría con Eto'o o ficharía a Rooney, que es lo que veo más parecido a él, un tio con mucha garra y fuerza que se deja la vida en cada partido, aunque éste ejerce mejor de 2º punta, con alguien más adelantado que el.

Antes que a Eto'o, mando a Ronaldinho al Milan y con la pasta que saque el Barça (que no va a ser poca), intento fichar a C.Ronaldo.

D

estoy con #10

pero creo q rikjaard, despeus desde lo de vilafranca lo kiere fuera. eso si, no kiero al frances y menos a adriano, q se iria cn cubatinho de fiesta

mikail

#4 mira.. soy culé hasta la medula pero lo que tu dices no tiene sentido.. Mapache solo dijo que el barça, si eto'o no se hubiera lesionado quizá estaria en lo más alto y celebrando mas titulos.. no ha dicho nada de van nisterlroy ni nada asi que tampoco busques 3 pies al gato

xxxVaDeRxxx

#2 , ¿ Adriano mejor que Eto'o ? ejem...

tribas

totti>vn>los demas

banga

para mí sí es mejor, y además es más joven. Así que no defendáis el puesto de Eto'o en el barcelona diciendo que es más jóven y puede mejorar, porque adriano tb.

speciaL

http://www.elmundodeportivo.es/20070615/NOTICIA318418043.html

Otra noticias mas xD curioso que hoy el corriere del sport diga que berlucosni prefiere a sheva en vez de a Samuel y los iluminados del EMD me salgan con esta noticia, lo raro es que ninguna es de las asquerosa cristina cubero. Ojo a lo que escribió el otro día xD

Ronnie encestó la canasta del anuncio ¡a la primera!

La agencia de publicidad encargada de rodar el fantástico anuncio flamenquito de Nike con Ronaldinho, Pau Gasol, Rafa Nadal y los Estopa alucinaron con la habilidad del crack azulgrana. Ronnie es tan habilidoso con un balón en los pies que encestó un canastón impresionante ¡a la primera! El equipo de grabación no tuvo que pedir un esfuerzo extra al gaúcho para repetir la toma: fue un triple a lo NBA y sin truco de por medio. Ronnie es grande hasta rodando spots de publicidad

D

#16 adriano e sun fiestero borracho irresponsable, y esta mas que demostrado. DiSoRDeR te invoco para que muestres tu sabiduria sobre le Inter de Milan!

PeLu

1º Poner como titulo de un thread LaPuerta es una falta de respeto, si kieres después hablando puedes decir lo k kieras.
2º Kien dice k se kiera vender a Eto'o? los periodicos como EMD? k estan contra él y toda la política de laporta. Los demás periódicos solo siguen el rumor, ya se ha dixo k no se kiere vender y él k no se kiere marchar.

J

Adriano además creo que se tiró la tira de tiempo sin marcar en una temporada, además es muy irregular, no le faltan cualidades, tiene fuerza potencia y le falta un poco de velocidad pero lo suple con su tiro lejano que es muy bueno y además tiene buena cabeza, pero no tiene ese trabajo que hace Eto'o en cada partido, además de ser un delantero más responsable que Adriano porque ya se conoce a los brasileños, le gusta la fiesta una cosa mala, y Adriano no es uno de los que se salvan.

Mk

Henry > Eto'o >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Adriano

DarK-Over

peros i adriano ya ni juega, es algo parecido a cassano en el madrid... POR FAVOR quitaos de la cabeza los criterios futbolísticos basados en el PES6... ¬¬

bakanly

El Barça deberia comprarse a Henry. La delantera que tendría sería espectacular. Pero hay que pensar que Eto'o es... como decirlo, especial; y si se va del club seguro es por que él querrá.

xxxVaDeRxxx

Es lo que dice #22 , aqui se valoran los jugadores por su performance en el pes5/6 , independientemente de como juegen en la realidad xD

Si Adriano en el pes lanza misilis teledirigidos en la realidad no tiene porque ser asi eh .

C

dicen ke un ekipo español puja por el, Atletico de madrid seguro xD

S

#15

J

#27

Con la diferencia de que Totti creo que no es delantero centro, sino mediapunta o 2º punta, o al menos eso lei por este foro y es lo que siempre he creido yo.

kijuna

#9 #19 cuando al Rey le ponen en cataluña las plaquitas con 'Joan Carles I' también os quejáis tanto verdad? :P

De todos modos, si él no se queja que le den, por empanao

Sobre el thread, yo no vendía a etoo por nada, se necesitan jugadores que luchen tanto, no pasotas como ronaldinho

ruben132

Yo sinceramente (abro paraguas), me quedaría con Eto'o en vez de a Henry. Que sí, que Henry es tope bueno y demás, pero personalmente prefiero un tio que meta goles, que presione, que corre, rápido, de 25 años, que un tio que también es rápido, es superior técnicamente, pero que sus 30 años pueden acusarle enormemente.

Yo no se, yo me quedaría a Eto'o, y eso que soy madridista, pero si el Barça lo vende, en mi opinión es un gran error. Al igual que con Ronaldinho. Eso sí, que entrene coño xDDDDDDDD

LimS

Para mi del Barsa sobra Ronaldinho ( Soy del Madrid ).

Veo que se está convirtiendo en un Ronaldo poco a poco... libráos de él lo antes posible que sino luego ya vereis...

Eto'o si, como decís es un bocas, pero es un jugadorazo... a mi me entristece que el Madrid lo rechazara pero bueno...

A ver que delantera tiene el Madrid el año que viene... que no me huele muy bien xd.

Saludos.

Usuarios habituales