Que para qué sirven las canteras? Vete a Serafín Roldán (presidente del Málaga) y preguntale para qué sirven. Yo te puedo decir que a este hombre le ha sido muy útil. Por ejemplo, uno de sus principales usos es para robarnos el dinero a todos los malaguistas y llevarselo el para su bolsillo. Me explico:
Este hombre ha vendido a varios jugadores (Josemi al Liverpool 4 millones, Koke al Marsella por 600.000 € ) en fin, dos jugadores de la cantera ke te dan dinero. Y cuánto ha invertido Serafin en el Málaga?? 0 patatero, porqué? porque segun dice, este año nos vamos a alimentar de la cantera, y han subido a 5 del filial. Solo han fichado a Amoroso (por cierto, gratis porque no tenia equipo). ES decir, que todas las ganancias de absolutamente todo van para su bolsillo. Me cago en los muertos de Serafín Roldán y de la cantera del Málaga, que solo va a servir para mandarnos a 2ª este año.
P.D: Tambien se vio para lo que sirvió la cantera del Madrid el año pasado, cuando faltaron las estrellas el madrid se hundió. Quitando al Athletic, que tiene un equipo canterano al completo, el resto de canteras ........... sin comentarios