Las noticias de antena3

KingFish

#21 ¡Exacto! Ahora, ¿sabes qué es un thread? Ánimo...

Troll

blackoN

pues las de telecinco son peores aun, solo dan 5 min de deportes y de los 5 minutos, 4 y medio son de F1

Ninja-Killer

Yo soy un adicto a los informativos deportivos. Veo primero los de canal9, luego tele5, más tarde antena3 y aun me da tiempo para ver el final de los de la 1. A veces también pillo los de la 2...

Los mejores?? ninguno. todos son peste

W

Hombre por cantidad obviamente los de la cuatro, aunque la calidad es un poco discutible con las gracias sin gracia de carreño y lama, las de la tres son de muy mala calidad porque no tienen ni idea de deportes los drogadictos esos y las de la cinco son demasiado poco escuetas xq solo se centran en alonso.

Las de la uno digamos que son en general las mejores.

Yo tambien veo todas las k puedo para contrastar y tal.

JoNSuaN

creo que, quienes animan a otros usuarios a no contestar este thread, desconocen la diferencia entre un foro y un canal de TV.

sobre los deportes de la 3 lo tienes muy sencillo: si no te gustan, cambia de canal. asi veras el canal que a ti te gusta, y se acaba el problema.
en este caso, predomina la ley de mercado.

en cambio, en este hilo se discute (por si no comprendeis, tenemos la rae: Contender y alegar razones contra el parecer de alguien) sobre ello.
unos opinan como tu, que todo es una mierda y merecen morir, y otros opinan que el problema de #1 es absurdo y de facil resolucion (incluso para un primate).
acaso solo pueden opinar en un foro aquellos que opinan como #1? que sentido tiene el foro?
En este caso, predomina la libertad de expresion (siempre desde el respeto).

Comprendeis la diferencia?

W

No se a quien se lo dices. Si leyeras un poquito más y no te obcecaras con #1 te darías cuenta de que como algún otro usuario he manifestado que me gusta ver TODOS los deportes posibles, simplemente estoy comparando unas y otras ofertas de los distintos canales del panorama nacional y por cierto en ningún momento he dicho que les desee la muerte, simplemente he dicho que su calidad deja mucho que desear.

Ves tu la diferencia, profe?

JoNSuaN

#36 creo que en ningun momento me he dirigido a #1, aunque si me equivoco me gustaria que me indicaras donde.
me referia a gente como #22 (asi a botepronto, que hay más).

y si, ahora veo la diferencia entre que no te guste un canal, y que no te guste un canal, aunque dicho de otra forma.
toda una leccion la tuya (creo que incluso te pueden hacer avatares de FAN)

W

Si te diriges a mi te diriges a #1, ya que yo he abierto el post y mírate tu post anterior donde haces alusión a #1 dos veces... ui ui avatar fan.

JoNSuaN

creo que no es lo mismo decir "hola #1" que decir "aquellos que pensais como #1".

vamos, que noto una ligera diferencia (imperceptible para determinados primates y para gente poco atenta)

----edit---

por cierto, creo que hasta #37 no me habia dirigido a ti, y por tanto tampoco me habia dirigido a #1

W

primer ejemplo (no he tenido que buscar mucho) en donde te diriges a mi y antes de #37 :

sobre los deportes de la 3 lo tienes muy sencillo: si no te gustan, cambia de canal. asi veras el canal que a ti te gusta, y se acaba el problema.
en este caso, predomina la ley de mercado.

Voy a parar con esta estúpida conversación, ya que tengo cosas mejores que hacer.

Cuidate filósofo (ironía).

JoNSuaN

me temo, pequeño padawan, que hay una pequeña confusion.
al decir "si no te gustan, cambia de canal. asi veras el canal que a ti te gusta" has entendido que me referia directamente a ti, wea, el tio de MV, cuando pretendia expresarme en general: "si a un tio no le gusta A3, que cambie de canal".

lamento la confusion, aunque me reafirmo en lo anteriormente dicho: contestaciones como la de #22 sobran completamente