Laudrup entrenador del Madrid?

luciacoptero

Laudrup no dura 2 aquí.

Woh

laudrup xdddddddddd

kiLLoSaMa

Como le gustan estos temas a los periodicos para vender xDDD

Cansan y Aburren las quinielas

B

Michel es el hombre.

Ulmo

Sin duda me quedo con la frase de "La afición valora su campaña en el Swansea".

Yo sinembargo q no estoy tan puesto como la afición q lee AS, he tenido q mirar en el puto mapa de donde es ese equipo.

R4Yd3N

primero decian que Low, luego que Klopp, luego Ancelotti y ahora Laudrup.

el siguiente será Michel y de aqui a tres meses sonará Lotina.

GrimMcSlam

Yo creo q el Madrid no se va a desprender de Mourinho. Y si él se quiere ir... pues tendrá q hacer un desembolso importante... así q lo dudo.

Yo espero q se quede.

1 1 respuesta
AuL3

Zidane ! xD

CarlosML27

Yo creo que Zidane, sin haber entrenado a ningún primera antes sería el triple mejor que cualquiera de los que hay ahora mismo como posibles candidatos.

AleXxXxX_25

#37 Si Mou quiere irse de todas todas, el Madrid no va a poner mucho impedimento... sino se iba a liar gordisima todos los dias facilmente xD yo soy muy de Mou pero hay q admitir q tiene la sarten por el mango. Solo si nos eliminan en octavos de champions es cnd creo q se van a poner de acuerdo q tiene q salir.

BuLLeT_AZ

Si vamos al pozo hagamoslo bien. Antes que cualquier cáncer de estos prefiero a Mancini. Al menos nos hundirá bien hundidos.

1 1 respuesta
N

Yo tenia entendido que Mou a partir del segundo año no tenia que pagar ni un euro en caso de querer irse. Parece ser que fue una de las condiciones importantes que puso antes de firmar por el madrid.

En junio veremos si es verdad.

J

El cambio mou-benitez con el chelsea es factible xD

B

Benitez con el dinero de fichajes del Madrid.....vaya destrozos que puede hacer.

B

a mi me caia bien en los cromos

YonkiLeon

Benitez por dios...el peor entrenador posible para el madrid. Sin caracter, con mal ojo para fichar sobre todo cuando tiene mucha pasta y protegido por la prensa. Ni en pintura, antes prefiero estar sin mister.

1
jonhy_walker

Vaya trolls, Capello xddddd. Sin trayectoria que me lleva el spaguetti este. Ganador nato eh? Y encima jugando una puta mierda.

1 respuesta
Fdkn

#47 Ya ves, menudo paquete Capello.

2 años que ha entrenado al Madrid, con 10 años de diferencia entre ellos, 2 años que ha ganado la liga cogiendo un equipo que daba asco.

En el 97 gano la liga cogiendo un Madrid que en el 96 habia quedado sexto, y puso las bases del equipo que ganó la septima.

En el 2007 ganó la liga más emocionante de la decada.

Ambas veces abandonó el club por culpa de la prensa y sus estupideces, y por no bajarse los pantalones ante los mangoneos de los respectivos presidentes.

Y en lo que respecta al resto de su carrera, ha ganado 5 veces la Serie A (4 con el Milan y 1 con la Roma) y una Champions que está grabada en la historia por ser un baño apoteosico al Dream Team

Menudo entrenador de pacotilla, eh. Que nos traigan a Michel o Laudrup.

8 1 respuesta
ruk0style

Yo pondría a zidane como entrenador y a raul gonzalez como segundo entrenador, seria un espectaculo

DiSoRDeR

Capello ganó la Liga porque el Barça se desplomó y regaló una ventaja de nosecuantos puntos. Fué un gran mérito del Madrid, cierto, pero tb un gran demérito del Barça, igualmente cierto. En copa lo eliminó el Betis y en CL fué segundo de grupo (por detrás del Lyon) y lo echó el Bayern en primera ronda. El Madrid jugaba el fútbol más aburrido q se recuerda, nunca he visto su juego tan criticado, ni siquiera con Mou. Tampoco me extraña con su doble pivote Diarrá - Emerson (jugador q él mismo pidió). Tan aburrido era, q cnd lo echaron a final de temporada no se quejó nadie.

2 respuestas
YonkiLeon

A mi Capello tambien me gustaria mucho pero vamos que una tercera vez no creo que le engañemos, ya sabe que clase de gentuza esta intentando meter mano dia si y dia tambien en el equipo.

#50 Pues yo tengo gratos recuerdos de ese año, ¿28 puntos de 30 posibles para lograr una remontado epica en una liga ganandosela al Barça por goal-average? ¿Donde hay que firmar?

A pesar del juego aburrido los partidos tenian su emocion, creo que eso es innegable. Si se jugaba asi es precisamente por lo que has señalado Emerson-Diarra, Mahmadou lo hizo muy bien ese año porque estaba solo, Emerson era como jugar 10vs12. Creo que es el peor jugador del Madrid en los ultimos 10 años en cuanto a rendimiento/minutos.

Ulmo

#41 No descartes a Bielsa, q queda libre este verano y se trata del mejor entrenador del mundo, hombre q apuesta por cantera y q realiza juego de posesión/control como a vosotros os gusta.

1 respuesta
YonkiLeon

#52 Callate por favor, desde el respeto, de pensarlo a estas horas me provoca nauseas.

Lexor

Iba a decir sobre Don Fabio que ya posee una edad respetable y que un trabajo de seleccionador nacional es algo mas apropiado ya que no tiene una carga de trabajo tan constante y al ir a corroborar en google que era entrenador de la eleccion rusa he encontrado un dudoso enlace de the sun diciendo que no le importaria volver a entrenar a un equipo ingles y bueno de eso a esto no hay tanto trecho
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4809842/Fabio-Capello-fancies-a-return-to-Premier-League.html

R4Yd3N

#50 yo nunca quise que se fuese, podeis buscar mis post de ese año. cuando le echaron me dije que no volveria a ver un partido mas del RM (aunque luego esto no lo cumpliera)

y eso de aburrido nose porque lo decis, para mi la liga de Capello del 2007 es la mejor liga que he vivido en mi vida y estoy convencidisimo que nunca mas viviré algo asi, aun me acuerdo del ultimo partido contra el Mallorca viendolo en la tele de un hotel con muchisima gente cerca de Cibeles que nos colamos porque todos los putos bares estaban llenisimos y no se podia ver ni desde fuera.

yo daria lo que fuese por otra liga asi.

L

Capello, la gran mentira. Espero que tras 3 años de Mourinho no cometáis tal error y nos volváis a dar algo de guerra, que esto empieza a ser ya cansino.

Bielsa sería una de las soluciones, pero dudo que el argentino esté dispuesto a entrenar al RM.

1 respuesta
pipinero

low, laudrup o benitez lo demas me sobran

BuLLeT_AZ

¿Y por que cuando es para el Barça nunca sacáis esas tremendas basuras de entrenadores? Ah, ya, que es vuestro equipo y tal...

Buenoooo, que ya empieza lxn_ fuerte... Capello la gran mentira... Nothing to do here

1 respuesta
jonhy_walker

#48 Con ese palmarés tienes muchos entrenadores. Vicente del Bosque lo tiene mejor por ejemplo. Y a Capello a donde va le echan por malo. Con Inglaterra fue un triunfo TOTAL eh? Y haciendo fútbol espectáculo sisi.

2 respuestas
Thiran

#56 Hablas de mentiras y nombras a Bielsa xDDD