Laudrup entrenador del Madrid?

tute07011988

#59 cuando se habla de del bosque no importa su palmarés.

Ulmo

#58 Pero si nuestros 2 últimos entrenadores han sido Guardiola y Tito q ni habían entrenado a un equipo de 1ª !! Cualquier basura de entrenador de ese lista tiene mejores credenciales q nuestros 2 últimos entrenadores.

massaker

#16 Hombre el ridículo... con los mimbres que había bastante hizo con que pareciera un equipo a lo largo de aquel año. Pero vamos que no es mi elección.

Mourinho o Klopp

Fdkn

#59 Perdona pero para triunfar con Inglaterra hay que comprar partidos, es la selección más sobrevalorada de la historia. Tiene nombre por vete a saber tu que historias de marketing cuando siempre ha sido un equipo mediocre y lo unico que ha ganado fue robando a saco y en casa.

Ves las alineaciones de Inglaterra y te da la risa.

En cuanto a que hay muchos entrenadores por ahi sueltos con 7 ligas grandes y una champions, pues perdona que lo dude. Tantos no hay. Te recuerdo que precisamente las 4 ligas de Capello en la serie A eran de la epoca en que la italiana era la mejor liga del mundo con diferencia.

1 respuesta
jonhy_walker

#64 No me hagas broscience de algo tan simple como que no gana ni a los paraos. Sobrevalorado es Capello. De largo el entrenador más sobrevalorado de la historia del madrid. Se le suponía mano dura y fue la época con más vedettes en el vestuario, o no te acuerdas de Raul yendo de chupitería en chupitería, Guti y su pandilla en el Budha, y un larguísimo etc.
Ni tuvo mano dura, ni tuvo buen juego, y si, ganó 2 ligas jugando a nada, pero porque de aquellas no había buenos rivales.
Capello a día de hoy está caduco, y contra éste Barsa su máxima aspiración sería no salir humillado en cada encuentro.

1
Fdkn

Menudo revisionismo te gastas. It can't be helped.

jonhy_walker

Lo que tú digas :D. Precisamente fui a casi a todos los partidos, incluso trabajé en el Bernabéu en su primera época. Y daba auténtica pena. Ganaban a arreones y apelando a la épica.

Capello, ese hombre "de la casa"

Por cierto, puestos a apostar, y ya que si Mou se va el madrid va a quedar muy tocado, yo apostaba por alguien como Laudrudp antes que otros que se han mencionado. De los alemanes hay que olvidarse.

1 1 respuesta
V

Capello era un entrenador que para un año de transición de emergencia era estupendo pero darle un proyecto de 3-4 años sería un suicidio. Un tio que requería de épicas y remontadas hasta para ganarle al Geta con una plantilla millonaria con Van Gol, Cannavaro,etc... que daba asco verlo jugar siempre en modo ultradefensivo y con pivotes como Diarra ó Emerson de titulares en una liga donde el Sevilla llegó a ponerse lider pasada la 2ªvuelta.

Del otro año no opino porque es muy viejo pero me suena que el Barça con Ronaldo ganó 3 copas ese año

#69 Sorry me equivoqué por 1 año,no los tenían pero si tenía a Robinho que era el nuevo Pelé, Beckham, Ronaldo y Reyes que cuando vino era un crack del Arsenal

1 2 respuestas
Fdkn

#68 Robben y Sneijder con Capello? AJUJAjaJAJAjJ

AJAJjaJAa increible

Venturin siempre se supera. Y el otro le da manita para ver que tambien sabe de lo que habla.

#70 Menos mal que Wikipedia esta a tiro de google eh?

#68 Ya la has vuelto a cagar, Ronaldo ya se habia ido. Are you even trying?

2 respuestas
jonhy_walker

#69 Que de manita no quiere decir que esté de acuerdo con todo su post. Pero si hasta "Geta". Y en que daba asco verlo. Bss

http://ca.wikipedia.org/wiki/Plantilla_2006-2007_del_Real_Madrid_Club_de_F%C3%BAtbol

#69 ¿Que tiene que ver eso con que el madrid de Capello no jugaba a nada?

1 respuesta
massaker

#67 ¡Coño que no eres un troll, que lo estás diciendo de verdad!

En cualquier país te dirán que Capello es unos de los entrenadores más importantes de los últimos 30 años, excepto en España. Tiki-taka, jugones, amar el balon, etc. Lugares comunes del periodismo buenista patrio bastante alejados de la realidad.

Los equipos de Capello son bastante aburridos pero están bien trabajados tácticamente. Nos da exactamente igual la de veces que hayas ido al Bernabeu, ese tío lleva demasiados años entrenando como para ser ese entrenador de perfil bajo que nos intentas hacer ver.

#68 Ese equipo era bastante inferior a las generaciones inmediatamente anterior y posterior. Y no te olvides del influjo del muerto eh, que jugar con 10 todos los días era muy jodido.

2 respuestas
V

#71 Igual que el Barça de ese año era tremendamente inferior al Barça posterior (2 años despues era Pep) y al anterior (1 año antes doblete liga-champions)

¿que te parece una liga donde el Sevilla le peleaba el liderato al Barça las 25 primeras jornadas? visto lo visto el madrid no tenía una plantilla tan mala para ganar sin rival

1 respuesta
CrS-

Ami Capello tampoco me gusta, es un ganador si, pero no me ha gustado sobretodo en su 2º época. Ese Diarra-Emerson era horrosoro, y el Madrid no jugaba a nada. El Madrid de ahora juega como los dioses comparado con aquel.

Eso si, épica si había, pero eso lo hay con Capello,Shuster,JuandeGramos,Mou etc.

1 respuesta
sonic_2005

#73 Jugaba con Emerson-Diarra xq no tenia otros. Es mas en invierno le trajeron a Gago y lo puso a jugar y os lo creais o no aun era mejor q esos xddd.

Si era de chiste gano una liga con 8 Electricistas Van nistelrooy y algunos destellos de Robinho xd

2 respuestas
CrS-

#74 What? No habían otros? xDDD. Con 1 te sobraba, y podías poner por delante a Beckham, Reyes, Guti, Robinho. De la red estaba ahí ya demostrando que tenía sitio.

1 respuesta
Ulmo

#71 Hombre, un "top" bastante largo tendrías q hacer para q Capello entrara en esa lista de "mejores entrenadores de los ultimos 30 años", y digo lo de top largo pq en el top5 no entra ni borracho y en el top10 quizás como lo mires tampoco.

Y no me parce mal entrenador pese a q su estilo no me guste, pero lo de los últimos 30 años...

2 1 respuesta
sonic_2005

#75
Beckham: Lo puso en la grada xq estaba hasta los eggs de el con el tema de los galaxy.
Reyes: Todos conocemos a este hombre, no tenia profesionalidad alguna para jugar en el madrid fue el fichaje de la prensa q el tuvo q aguantar y poner en vereda
Guti: Más de lo mismo pero peor xq era de la cantera.
Robinho: Si a veces pero vamos lo mismo q los anteriores pero con mas borracheras y llegar sudando alcohol a entrenar.

Panorama soñado x cualkier entrenador para ganar una liga. El unico q te compro es De la Red q ha sido una pena lo q le paso la verdad.

S

Que bueno lo de los holandeses y Ronaldo xDDD epic

Freyre

Capello es igual que Clemente de entrenador, a la defensiva con un equipo bueno a la fuerza ganas titulos, pero el futbol es espectaculo.

Podrían jugarsela con Laudrup, pero seria como Schuster, si no le traen lo que pide, van jodidos.

BuLLeT_AZ

El fútbol es espectáculo. Todos sabemos que es lo que da títulos, no los resultados.

1 respuesta
Fdkn

Capello es igual que Clemente

3 1 respuesta
Freyre

#80 ¿Te tragarías partidos contra el Mallorca jugando completamente a la defensiva? Yo desde luego que no, y los socios mandarian a la mierda a ese presidente en las siguientes elecciones.

#81 Juegan exactamente a lo mismo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#82
Prefiero que mi equipo juegue de pena y gane que le pegue un baño al otro y le calcen derrota tras derrota. Llámame simple, pero la historia recuerda al que gana, no al que hace las cosas bonitas.

Tenéis una lobotomía fina con el "Tiki-atraka".

1 respuesta
Freyre

#83 A mi el juego del Barça no me gusta, pero tampoco me gusta que me coman en todos los partidos. Por ejemplo, yo soy del Rayo, y el partido que hicimos contra el Madrid me parece muy mejorable (75% posesión, Xavi se hace pajas con ese partido).

A mi me gusta un estilo de presión, salir a morder y comerte el centro del campo (Por ejemplo la defensa del Barça en ese estilo me gusta bastante) pero a la hora de atacar me gusta ser mas vertical y rapido (Como el Madrid)

Pero por favor, el catenaccio, para el aficionado es tener que comerte los dedos porque no te quedan uñas porque tu equipo regala el balón, siendo el equipo que mas se gasta en fichajes es sencillamente penoso para el Madrid y al aficionado le pareceria indignante, a no ser que ganes el triplete, además jugar a la defensiva tiene un riesgo, y es que en torneos a eliminacion directa un par de fallos te mandan a la calle.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#84
¿Eres una fake de Xavi?

1 respuesta
Freyre

#85 Y tu de Clemente?

Sinso

#74 Diarra se supone que era un pivote defensivo decente para la época y a Emeson lo fichó Capello expresamente dando una murga increíble, y tiene la suerte de no ser top1 indiscutible en los peores mediocentros de los últimos 30 años del Madrid porque el Depor nos timó lo que no está escrito con Flavio Conceicao y más tarde la dupla Gravesen/Pablo García está para el recuerdo

2 respuestas
sonic_2005

#87 Sin olvidar el Gago-Lass xd.

jonhy_walker

#87 Lo de Flavio por 4500 millones de la época no tuvo nombre hahahah. Aunque no fue de lo peor.

1 respuesta
Sinso

#89 El único "consuelo" fue que sucedió durante el boom del ppv y todos los equipos dilapidaron lo que no está escrito por bodrios infumables, mi preferido siempre será el pago de 2000M de las antiguas pesetas del Athletic para fichar a Roberto Ríos xDDD