¿Le regalan la liga al barça?

Tanguiglio

#13 lo de llamar al madrid el equipo del gobierno no viene del pp precisamente

T

#31 entonces de donde viene precisamente?

Lo que me hace gracia es negar ante todo que los arbitros no favorecen al barça, porfavor un poquito de honestidad que no vendria nada mal; de todas formas me parece que los problemas Laporta - Rosell se debieron a un desacuerdo a la hora de pagar a los arbitros xDDDDDDDDDD

d4rk

nada oye nos a salio "graciosillo" el chico.

T

Por lo menos me tomo las cosas con humor, como dice solari (una pena que lo hayamos renovado, envidia ehhh :)) "hasta que el arbitro no da el pitido final no acaba el partido", y me parece q Laporta con una ventaja de 4 puntos sobre el madrid y decir que van a ganar la liga es bastante comico, no tanto como lo de los arbitros, pero si es gracioso, y más que ahora viene un mes bastante dificil para el barcelona y madrid, pero hay una pequeña diferencia entre ambos, el madrid esta llendo de menos a más y el barça de mas a menos por no añadir el factor de experiencia, el madrid se tiene aprendida la leccion de lo que paso el año pasado mientras que el barça esta llendo de culo, cuestabajo y sin frenos.

Pd. La verdad duele, no hace falta que me sigas dando la razon con tus replys de llorica y a la defensiva :P

d4rk

Cada uno opina lo ke le sale de la polla , y veo ke tu te lo tomas al pie de la letra :)

Weno no tengo nada mas ke decir , suerte para los de la enfermedad de madriditis :)

1 saludo para todos

FigHT

#35 Repásate en el diccionario culé lo q es tener madriditis :D

d4rk

#36 Sabes de sobra ke tengo razon...cada 1 defiende lo suyo y respeto vuestra opinion pero dejar de decir tonterias sobre "arbitrajes"

N

Dices algo de los errores arbitrales y solo saben que decir LLORONES,parecen loros amaestraos.Pero si el Madrid es el unico club de España que no se queja de los arbitros,habies oido al presidente,jugadores,entrenador hablar de los arbitros?
Entonces para que decis llorones
Tiene muchisima razon 1,os da hasta cifras que son evidentes y solo decis sois unos llorones. llevar un penalty en contra es de verguenza,cuando ha hecho como el que más.
Al final de la liga puede que esos llorones puedan ser otros

T

ah y otra cosa, para recordar el telefono de la policia en copas de europa:

0 -> atleti
9 -> madrid
1 -> barça

PD. Tu repasate en el diccionario de la rae lo que es la envidia que va totalmente acorde a lo que siente el barcelona hacia el madrid x'D

FigHT

Pues no, no lo sé de sobra, por eso precisamente he escrito el post dando datos y hechos.

d4rk

enga vale t1111111111111111vs sois los ametes todos okei???????????!!!!! y el madrid el mejor ok?

PD : ESTASKESIWARROMADRIDISTADEMIERDA :D

FigHT

Habla coherentemente y sin 1337sp34k y sin "comeme el pene" y lo mismo me convences.

Lo gracioso es que si el madrid gana la liga, lo hará por que se la han regalado como siempre ....

d4rk

estas ke el madrid gana la liga :D

PD : ABLO COMO KERO -__-

DarTekNo

os recuerdo como estaria la clasificacion segun los lectores de as.com:

http://www.as.com/lectorarbitra/leerClasificacion.html?i_idJornada=26

;)

UnReaL

no niegues lo evidente, porque salga una mierda clasificacion en el as ...

todos sabemos que es lo que hay, y si lo niegas o eres ciego, o tonto, o un culé parecido a los que hacen el sport

d4rk

y otro ke sufre de madriditis colega :/

XXL-MAN

"Weno no tengo nada mas ke decir" -> ahi ahi jugando al despiste :D. Si eso te lees el 36 que madriditis es lo q cagan los que no quieren reconocer que el madrid es es mejor equipo de la historia por méritos propios como el mundo entero sabe y la FIFA ha proclamado.

Al del post del as, supongo que se cree que es lo que opinan los aficionados del madrid, que el Villareal juega mejor no ? Tu sabes que Papa Noél no existe verdad ?

Dentro de 2 semanas veremos quien ríe :D

JMBaDBoY

Yo sólo quiero decir que no se puede andar tan crecido, es cierto que muchos aficionados del Barcelona se han quedado sorprendidos con el juego del equipo y han lanzado campanas al vuelo demasiado rápido... pero hay que ser prudente.

Lo mismo digo a los madridistas, mucha gente está dando por hecho que el madrid superará al Barça y puede ganar la liga. Es perfectamente posible, pero pongamos que el madrid pierde 2 partidos y el Barça gana 2, o que el madrid pierde 1 y el Barça gana 2... ya se estaría a 7-10 puntos otra vez.

Con esto quiero decir que la prensa se flipa demasiado, cuando estás a esa distancia dicen "diferencia abismal", "golpe de efecto" y en realidad en 1 o 2 partidos cambia la situación radicalmente.

Sirve tanto para el Barça como para el Madrid, aún quedan 16 jornadas.

Highlord

Véamos las cosas de forma objetiva.
Mirando la champions, al barça tampoco le han pitado ningún penalti en contra por 2 a favor (los 2 fallados por cierto).
El barça es el equipo de champions con menos fueras de juego, y es el equipo con menos amarillas en contra (5). Entonces es cuando digo yo, que pasa que los árbitros de europa también favorecen al barça? no será que el barça es un equipo ordenado que sabe lo que tiene que hacer y no cae en fuera de juego ni en faltas innecesarias?.
Además otro dato, el barça es el equipo de la liga española que más jugadas crea en el area contraria y al que menos jugadas le crean en su area. Entonces no será que se os esta subiendo un poco la envidia y en realidad los errores arbitrales no son tantos?.
Otra cosa, es cierto que al barça le han pitado algunos penaltis que no son, pero y que hay de los goles que nos han marcado en fuera de juego? (asi a pelo me acuerdo del de fiore y del primero en villarreal). Y los penaltis que no nos han pitado a favor?. Al final mirándolo todo no hay un equipo más favorecido ni uno más perjudicado, los árbitros están ahi y son parte del juego.

P.D: Yo también estoy dando datos, así que no me vengais con gilipoyeces de penaltis a medias ni tonterias.

d4rk

#49 <----

AHY KEDA ESO

FrNz

otro dato tambien a tener en cuenta es que Deco es el máximo realizador de faltas con diferencia, con 71, por 60 del segundo (uno del Malaga creo), y esto me hace pensar como es que tiene tan pocas tarjetas...

d4rk me da que madriditis es todo lo contrario

JMBaDBoY

#51 La mayoría de faltas que hace Deco son las faltas tácticas, la típica de coger un poco de la camiseta, o pejar un empujoncito por detrás mientras el otro se va a ir al contraataque...

Y no vayas a decir que eso son faltas sancionables con tarjeta, pq no se las enseñan ni a Dios XD

Ah, y Deco fue el jugador que más faltas hizo en la Eurocopa y tampoco vio demasiadas tarjetas, y en la liga portuguesa también, y tampoco vio demasiadas tarjetas...

Además si no recuerdo mal Deco ya ha cumplido un ciclo de sanción por 5 amarillas, así que eso de que no ve tarjetas va a ser que no.

FrNz

#52 pues seán todo lo "tácticas" que quieras, que tambien es verdad pero hace algunas MUY guarras tambien y queda impune

JMBaDBoY

Es verdad que ha hecho algunas muy guarras y queda impune, pero si empezamos a mirar en esta liga entradas criminales que han hecho muchos jugadores y quedan impunes...

d4rk

si weno .... seguis tokando la polla a la gente del barça.... no mireis las desgracias del vecino ke las tuyas vienen de camino..

FrNz

que cojones estas diciendo, si eso no lo digo yo, lo dicen los DATOS, los datos no son debatibles

d4rk

DATOS? pero xiko mira todos los jodidos datos ostias.

por ejemplo el 49 a piesto algunos

Buska datos y me los dices :)

XXL-MAN

Highlord la diferencia es primero el número de partidos. No es lo mismo no tener un penalty en contra en 6 partidos que en 20. Y segundo que en ciertas estadísticas le va bien no está a distancias abismales de la media o lo que suele ser normal.

Y para ordenado el madrid que es el menos goleado y 2º maximo realizador a solo 2 tantos.

Ahi queda eso :D

d4rk

menos goleado ? -__-

XXL-MAN

Abre el link y te informas q se ve q no es lo tuyo. Es el menos goleado empatado con el barcelona a 16 tantos....

madriditis sa u nu ?

Usuarios habituales

  • d4rk
  • DarthVader
  • XXL-MAN
  • FigHT
  • FrNz
  • Maverick
  • UnReaL