Ya se que vais a decir que si post a flames que si tal que si cual, pero yo quiero dar con datos lo que muchos vemos y otros niegan a pesar de ser flagrante. No creo que este tema se haya abordado de esta forma aún.
1 - El Barça es el equipo menos tarjeteado. Solo 37 tarjetas, casi la mitad de la media, 10 menos que el 2º la Real Sociedad y 22 menos que su directo rival, el Real Madrid. Uno podría pensar que es que no hace faltas suficientes, pero sin embargo no está entre los que menos faltas hacen, de hecho lleva más que el Madrid. ¿Ni siquiera por reiteración? Comparemos con las más de 80 tarjetas que ha recibido el Málaga....
2 - Ningún jugador ha recibido una roja en todo el campeonato de momento. Tan sólo Victor Valdés por un error infantil.
3 - Consecuencia de la 2. Ningún jugador ha recibido doble amarilla tampoco. Increíble la inteligencia de los defensas blaugranas...
4 - No ha recibido un penalty en contra a estas alturas de liga. Por lo que he podido indagar, es la primera vez que un equipo completa una vuelta en esta circunstancia.
5 - A pesar de ser un fútbol galacticamente de ataque, es uno de los equipos q menos fueras de juego comete, concretamente el 4º. Con 43 goles, ha incurrido 53 veces en fuera de juego. Comparemos con el 2º Goleador, el Real madrid: 90!!!! Con 90 también podemos ver a la Real Sociedad que lleva 26 goles, o comparar al Valencia (que no se caracteriza por fútbol de ataque) con 80 fueras de juego y 35 goles.
Podría seguir ampliamente, por que por más que miro siempre veo lo mismo. En este foro siempre se ha criticado al madrid por jugadas puntuales juzgando 1 temporada completa. ¿Que podríamos decir del partido Sevilla-Barcelona entonces? ¿Donde está Alfaro ahora?
Datos y objetividad, espero que me respondais igualmente.
Os dejo una web con estadísticas:
http://futbol.sportec.com/portaldefutbol/historico/2004/resultados/liga/1division/estadisticas/equ_general.asp
http://futbol.sportec.com/portaldefutbol/historico/2004/resultados/liga/1division/estadisticas/estadisticas_equ.asp?equ=bar