buff todas las tonterias q se leen aki... mira q me tarda el 10 de abril pa callar muchas bocas...
Otro llorón, pero q hablas de 2 goles ? el último gol es totalmente legal, ya que no interviene para nada en la jugada -> Fuera de juego posicional. Es decir, si Owen desaparece el desarrollo de la jugada es idéntico. Dais pena, en serio.
Goles regalados los que se están dando en penaltis que no son al barça que ya ha habido unos cuantos. Sin embargo la patada en la cabeza a Beckham no se pita, claro claro ....
a ver tio, owen VA a por el balon, por lo cual ya ES fuera de juego listillo... si sabes mas que todo el mundo y no lo kieres ver me la suda
#246 a ver spabilao, k eres un spabilao.
Por el mero exo de ir a por el balon NO ES FUERA DE JUEGO. No se si sabras k hasta k el jugador no toca el balon, el juez de linea no debe levantar el banderin. ¿A k se debe esto?. ¿Porke no la levantan en cuanto el jugador va a por ella?. Basicamente porke si llega otro k no sta en fuera de juego y es el el k remata, ya no es fuera de juego.
Si sigues sin entenderlo mandame un MP y te hago un crokis con el paint y tal
Si q es fuera de juego, lo q tu dices elektro creo q es lo q kieren poner ahora:
"El presidente de FIFA, que estimó que los árbitros deberían percibir alrededor de 100.000 euros al año, planteó también la posibilidad de que el fuera de juego se sancione sólo cuando el jugador que recibe el balón esté en posición adelantada, sin que se tenga en cuenta a los otros jugadores"
Hace poco pusieron la norma de k los auxiliares no levantan el banderin hasta k no toka el jugador la pelota
yo tambien he oido lo de elektro, por eso en algunos partidos tardan tanto en pitar los fueras de juego, lo q pasa es q algunos jueces de linea no se habran enterao y por eso algunos hacen unas cosas y otros otras...
lo q esta claro es q al madrid le regalan la liga, faltaria mas!!
corroboro lo dicho por kijuna y elektro, por lo menos en categorias de formacion es cierto que ahora no se pita hasta que la toca el jugador (con el consiguiente cabreo del portero porque se come un balonazo para nada)
Para ser el mejor en algo debes estar arriba muchos años, y el Barca pues... me entra la risa
Os guste mas o menos el chaval tiene razon ...
El Barça super mega guay del que hablais que "arrolla" a sus adversarios está a tan solo 4 puntos del super mega malo R.Madrid. Es cuanto menos preocupante.
Mucha razon
Cuando florentino deje el cargo, volveréis a ser la misma mierda de hace 10 años
La misma mierda que gano todo lo que gano ... pero claro con algo te tienes que consolar, con que florentino no vivira para siempre no? xd
pesimo, de verdad, soys pesimos blancos, PORFAVOR aceptar la ACTUAL superioridad del Barcelona.. no es tan dificil
Pesimo es escribir "sois" con "y"
PD: No comento lo que dices porque podria ser motivo de un baneo ...
Antes de que salteis algunos, decir que no pienso lo mismo que muchos madridistas de aqui, ni pienso justo lo contrario que muchos del Barça, porque reconozco que este año lo esta haciendo muy bien
No has borrado tú el #245 retrasadito?
Estoy con Viporz, viene a decir lo mismo. Aquí se ve que hay 2 bandos antimadridistas y los que no lo son aunque sean de otro equipo. Eso lo dice todo.
Y por favor leeros el reglamento....
No ahora no creo que digan nada.Esperate a esta noche,despues del partido,como el Valencia no gane vamos a tener que estar toda la semana escuchando bobadas
El gol nace en un contraataque robando el balón en falta. Narf bobadas de los de siempre vamos a escuchar pase lo q pase, jejeje....
cesion CLARISIMA
pero amos de libro ke berreas xxl-man? el balon le cae de frente y mas solo ke la una se la da trankilamente.
la del madrid fue muy diferente porke le kita el balon a ronaldo de entre las piernas y encima el balon golpea en la pierna de ronaldo.
no se como teneis valor a comparar ambas cesiones... supongo ke sera la pataleta de ninyio pequenyo.
EDIT: muahauehaue me meo, falta en el contraatake? el futbol es para hombres no bailarinas, a ver si hay ke robar el balon sin rozar con el otro, no sea ke se haga pupa.
ah, y fuera de juego tb no?
P.D: ke te parece las ocasiones de iniesta y marquez? vamos injustisimo el resultado xDDDDDDDD