Lebron James, el as en la manga de Boluda

YiNH0

http://www.defensacentral.com/baloncesto/20336/baloncesto-real-madrid-lebron-james

Viene a decir que en 2010 Lebron podría fichar por el Real Madrid por unos 13 millones por temporada.

Ahora suena a locura.... pero y si es verdad? Sería el comienzo de un segundo boom del baloncesto en España? Se convertiria el Real Madrid en el Man City del basket?

Crus

Dicen que a Michael Jordan lo tiene cerrado, y Bird esta a la espera de cerrar unos flecos.

Por dios, Boluda no fichara a nadie. Solo hará lo que ya estaba planificado xD

Tema aparte de robar estrellas de la NBA...

Daves

A base de rumores como este lleva el Madrid varios años ya. Así os va xD

yiyi

lebron james es uno de los mejores pagados en la NBA sino el que mas, es el mejor de su equipo, y para muchos( me incluyo) el mejor jugador de la NBA, dudo que se quiera venir a una tierra donde el basket es secundario :S

robinho10

Por lo visto ha fichado a Kobe tmb y a Nadal de recogepelotas en el bernabéu por cerca de 12.6 millones netos por temporada.

¬¬

eL_aiRMax

#4 a pero es que te lo has creido? xd

as

Lo que me faltaba x leer, mi jugador favorito 'tentado' por el todo poderosísimo Madrid de básquet.

Porque continuar en los Cleveland Cavaliers donde es la estrella, el mejor pagado, con millones de fans cuando el Madrid llama a tu puerta?

YiNH0

si leyeseis la noticia del link...

seria solo por una temporada y para darse a conocer en europa (para vender mas camisetas, vamos). volveria a la nba el siguiente año, al igual no es tan descabellado

as

#8 pero vamos a ver, como se va a ir un año y volver tal cual para cobrar cuatro duros?

Te crees que esta gente necesita mas dinero?

YiNH0

#9 si 13 millones de € (unos 2330 millones de pesetas) te parecen unos duros...

as

Pero que te crees que cobra en los Cavs? 2 millones?

Angel89

jaja, anda q no estaria wapo un all stars (team) aki en españa xD pau, kobe, lebron, antony, paul... jujuj q risas xD

nixonE1

Joder y ahora ya no solo es con los de futbol tambien con los de basket....por dios que asco me da esto!

Cada vez mas!!

jajajjaaj esque por dios alguno del madrid os lo creeis¿??

PD: Manute Bol, Patrik Ewing y Isaiah Thomas estan firmando en este mismo momento un contrato por 18kk de € en el Barça!!!

Dod-Evers

Kaká de base, CR de Alero, fichará también a Gasol (pero el pequeño de los 3) y lo pondrá de pivot, y luego pondrá a Jordan de entrenador-jugador.

hiponse

ya puede aprovechar el Madrid a ganar la Euroliga si ficha a Lebron XDD

ArcheR

Dios mío xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

No se que me parece mas estupido de todo:

  • Si el que ha escrito el articulo de #1

  • El que se cree el articulo de #1

  • O #1 que nos quiere hacer creerlo

Torit0

Pero Lebron debe cobrar bastante más de 13millones en los Cavaliers, no? Algo así como dos o tres veces más

YiNH0

#18 creo que un equipo de la NBA por norma solo puede destinar algo asi como 50 millones de dolares a sueldos.

si contamos que haya 13 o 14 jugadores y que esos 50 millones de $ en euros seran unos 38... debe andar en 10 o asi lebron.

esto ha sido todo una ivnencion mia sin pies ni cabeza, es lo que pienso

ISAILOVIC

#19 http://estosiesunamanzana.blogspot.com/2007/04/los-sueldos-de-los-deportistas.html

22 millones de dolares

_

LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso es mentira obviamente XD.

nixonE1

Es como dice #19 los sueldos en EEUU son limitados, pero no me se la cifra exacta.
Aun asi a LeBron no le compensa venir aqui, pues los contratos supermegaultramultimillonarios que debe tener con Nike en EUA no son validos aqui, ya que aqui no crearia tanta publicidad como alli.

PD: El Madrid que se cree? jajajajajajajajajaja Sale el bocas de Calderón por una puerta y entra otro peor o como va eso¿???

Crus

#22

Boluda no ha dicho nada de eso.

Es imposible que Boluda tenga un as en la manga porque de hecho no se presentará a las elecciones como presidente. Este hombre solo hará de puente para dejar la casa limpia y arreglada y no se metera en follones.

Como mucho cerrará un fichaje apalabrado hace meses. Pero nada mas.

Dabra4hire

Que años cuando Chamberlain y Russell dominaban la Euroliga con el Madrid como vivian los colores... suerte que ahora con Lebron volveremos a ver ese tipo de baloncesto.

Otros rumores: Es posible que haya una maraton de 24 de partidas de parchis entre Kobe, Howard, Wade y Nowitzki. El ganador sera el otro fichaje del Madrid.

Se rumorea que tanto Lebron como el otro cobraran entre 300 y 400 millones de € sin contar primas.

Kr4Zy

Salary 2009: $14,410,581 segun su perfil en espn

sergiovk

Hola? xD

kijuna

#23 +1

gran noticia esta :P

pero prefiero la de kaka, que puede jugar la champions xDD

T

Ostias yo pensaba que lo fichaban para jugar en el R. Madrid junto a CR9, Cesc y Kaka en el 2009 :(.....aburren estos rumores del Madrid tanto o mas que su juego xd.

speciaL

Estos son los años que le quedan a LJ de contrato.

LeBron James

$14,410,581

$15,779,912

$17,149,243

El tope salarial te lo puedes pasar, y entonces tienes que pagar el luxury tax.

Hay que tener mucha fe para pensar que LJ el año que se hace agente libre se pire a Europa xd

PLeaSuReMaN

al final va a ser verdad que cualquier jugador desea jugar en el madrid xDD

Se convertiria el Real Madrid en el Man City del basket?

sí, sobre todo considerando que el presupuesto del madrid no se acerca ni de lejos a la pasta que tienen los del turbante

Tema cerrado