El guardameta alemán Jens Lehmann sigue dándole vueltas a la final de la Eurocopa 2008, en que España se impuso a Alemania por un gol de Fernando Torres, y acusa al árbitro, Roberto Rosetti, de parcialidad a favor de la selección hispana. "Algo extraño había en el árbitro. Hay que ser prudente. Pero lo mínimo que se puede decir de él es que fue partidista", dice Lehmann, en declaraciones hoy al dominical "Bild am Sonntag".
"No les mostró a los españoles la tarjeta roja", añade el guardameta, respecto al que previsiblemente fue su último partido como internacional. Lehmann se refiere a la jugada de Silva contra Lukas Podolski, en el minuto 64, y "Bild" recuerda que inmediatamente después Luis Aragonés retiró a su jugador del campo. "Cuanto más lo pienso, más rabioso me pongo", dice Lehmann, 34 días después de esa final, según recuerda el dominical.
Fuentes: http://www.as.com/futbol/articulo/lehmann-sigue-dandole-vueltas-final/dasftb/20080803dasdasftb_1/Tes y http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1152751.html
Jaja.. pero este tio? primero toda la temporada llorando porque Almunia le quita el puesto en el Arsenal y ahora despues de 1 mes y pico, aun reconociendo todo el mundo que España fue muy superior a cualquier seleccion, empieza a quejarse de arbitro comprao... este tio es tonto definitivamente. Que mal me cae.