soy portero y solo tube una vez capsulitis por cojer mal un balon. 1 semana cn tabliella en el dedo ^'
rotura de perone pierna izq a la altura del tobillo sino recuerdo mal 4 meses...
ese mismo año m rompi tbn la muñeca.
todos os habeis roto de todo.. pero a nadie le a pasao como a mi y a estado apunto de palmarla??? no me lo creo... en mi liga ya hubo otro k tmb casi la palma xD
Rotura de humero(5meses), rotura de radio y dislocacion de cubito(3 meses).
Y rotura del ligamento interior de la rodilla derecha(7 meses)
Tendinitis - 1 Semana
Contracturas musculares en la espalda - 3 meses ( Si , no se me quitaban ni con fisioterapeuta :/ a veces me sigue doliendo pero bueno xd )
PD : Nunca se me olvidara , aunk no viene a cuento , despues de 1 mes de las contracturas , estaba to xinao y sali los ultimos 5 min en un partido q ibamos perdiendo 4-5 , y meti en 5-5 ohhh lims powah xdd .
Ale ya sy feliz
Microroutra del hueso del empeine y un poco de desgarro del tendón que sale de ese hueso al dedo gordo del pie derecho.
1 semana con venda y sin apoyar el pie y solucionado.
Rotura de todos los dedos de la mano derecha y 4 de la izquierda, en diferentes momentos claro.
Me he dislocado la cadera, el tobillo derecho y el hombro en varias ocasiones.
Me he roto la muñeca derecha y la clavicula izquierda tambien en momentos diferentes.
y... tambien tengo una deformidad en una costilla, no se que es.
yo no juego al futbol, pero con 17 años debo llevar entre 10 y 12 esguinces de tobillo, todos en el mismo.
eso si, m dijeron k tenia buena musculatura en ese tobillo y los ligamentos tb eran buenos y k no m preocupase porque no tndría nada d tipo crónico, aunk tb m han dicho k lo mas facil es operar.
x cierto si m operan cuanto tiempo tndré k estar parado???
aparte d el tobillo una milonga en la rodilla x culpa del crecimiento un par d añitos sin poder hacer mucho esfuerzo físico