LFP 2ª División BBVA: Jornada 42ª

Hwo4rang

Diosss mio si no es baño que se ha llevado el Xerez y todavía se lleva los 3 puntos.. IM-PRESIONANTE! o.O!

No saben ni como sacaron los balones de la misma linea de la puerta...en fin...

YiTaN

Pero hemos jugado un partidazo!! No nos llevamos los 3 puntos, pero sí una sensación de superioridad y un subidón de moral muy buenos para nuestros intereses :D

JMBaDBoY

Sporting 1 - 3 Valladolid

ViRuSeTe

Los 3 primeros puntitos pal zurron :D

n00thinG

El sporting hoy nada, ni tirar a puerta :S

Congo ya puedes hacer algo en la delantera xk sino ....

B

Sinceramente el Xejez a pillado en el campo de las palmas.. han tenido suerte con el gol en el minuto 4 de partido de corner y casi no han exo mas nada..

Pero bueno.. lo importante es como se acaba y si las palmas sigue jugando asi puede acabar muy bien.

Que triste .. el Tenerife gana 1 - 0 y gol en propia a puerta... que suerte colega..

JMBaDBoY

Castellón 1 - 1 Real Madrid Castilla

Y acaba de marcar Lucas Lobos para el Cádiz.

ZaGo

Hércules 0 - 1 Málaga

Bueno poquito a poco se volverá a 1ª :D

rixhiG

Tenerife :D:D:D:D

y Las Palmas mala suerte

JMBaDBoY

El Lucas Lobos este qué tal es? He oído buenas palabras, pero hoy miro en el MARCA y veo que en el primer partido hattrick O_O

n00thinG

Ha metido 2 penaltis xD

Pero es bueno es, el otro dia contra el madrid se salio ademas.

JOki

En fin.... nosotros siempre empezamos mal.

JOki

#40 lucas lobos ya jugaba en 1º el año pasado...
por cierto pork no ponen un clip desos a este post?

Kenny

Lo tenia antes, pero ahora haran un clip para la segunda jornda, aunque no se quien fue el que lo comento antes, seria mas facil hacer un unico thread sobre la 2º Division ya que la gente no atiende mucho para ella e ir haciendo un thread cada semana es un poco jaleo creo yo

De todos modos el moderador decide xD

JMBaDBoY

Tranquilos, cuando se acerque el día del partido se volverá a subir, más que nada es para que no haya "overbooking" de chinchetas.

n00thinG

Normal q le quiten la chincheta cuando acabe la jornada, pero coño, q con chincheta hay uno de segunda B xD

22 días después
JMBaDBoY

Cuidadito que el Xerez empieza a lo apisonadora, 12 de 12 y encima 10 goles a favor y 0 en contra.

-LoLo-

El Xerez como todos los años... después lo de siempre.. :|

JMBaDBoY

Sí, yo escuché por la radio una teoría "conspiración" que decía que el equipo tenía bastante calidad para estar en 2ª y siempre empezaba de la hostia, pero que al cabo de unos partidos recibían "presiones" de las altas esferas para que bajaran el rendimiento deliberadamente.

AG

JMBadBoy de hecho, esa es la razón por la q no ha subido en ocasiones pasadas. Me explico.

En la época de Schuster, allá a finales de los 90, el Xerez llegó varias temporadas a final de temporada arrollando, normalmente el 1º o el 2º y, en las últimas 4-5 jornadas, empezaba a perder deliberadamente todos los partidos, acabando 4º o 5º (fuera de los puestos de ascenso).

Esto les parecía raro a todo el mundo y Schuster se enfadó de mala manera y antes de salir de la entidad explicó todo: los de las 'altas esferas' como bien dices OBLIGABAN a la plantilla a perder partidos para NO ASCENDER, declarando razones como que el club estaba en quiebra y no podía permitirse subir a primera división.

Luego, tras estas 2-3 temporadas llenas de desdichas de este tipo, el Xerez volvió a retomar su racha de equipo mediocre de 2º, quedando un par de temporadas en puestos normales e incluso bajos.

Pero, de repente, la temporada pasada..... tachán! el super Xerez vuelve a la carga y en la jornada 20 tachán! el Xerez iba líder de la categoría pasándole al 4º (fuera de ascenso) la nada desdichable cantidad de... 18 puntos!!!! Sorprendentemente, a partir de esa jornada el Xerez empezó a perder y a perder y a perder... quedando finalmente 6º. Y lo más gracioso es q la temporada pasada tenían un proyecto "firme" de ascenso ;)

Este año dicen q irán a por todas, q los fantasmas del pasado se han alejado y que se ven capaces de subir a la máxima categoría de una vez por todas. Les llegará el bajón? De momento ya tienen la primera piedra en su camino: Geijo se marcha al Levante el 13 de octubre (creo que es esa fecha), y Geijo es el jugador estandarte ahora mismo del equipo. Pero mientras tanto ahí está: 12 puntos de 12 posibles, 10 goles a favor, 0 en contra y en la copa del rey vivito y coleando y dando atisbos de superioridad al vencer al segundo clasificado de la segunda división (Albacete) por un contundente 3-0.

A ver qué pasa este año. Yo tengo muchas ganas de que el Xerez suba de una vez a primera. Creo que ha hecho méritos de sobra para escribir página de una vez en la historia de la Liga Española.

JOki

no subis ni de coña.

CybeR

AG, atisbos de superioridad los cojones, el albacete jugó la Copa con CANTERANOS (Albacete B) aparte de la lamentable actuacion del colegiado, pero bueno, más vale que os creais cosas que no son, luego desinflaros como siempre y echar las culpas a las altas esferas xD.

Otra cosa que no entiendo es porqué el partido se jugaba en Xerez y no en Albacete, si era en casa del equipo más débil y el Alba el año pasao quedo por debajo.

JMBaDBoY

#1 Actualizado con los partidos correspondientes a la 6ª jornada.

dReiCk

vamoos hercules :)

SgtOpio

esa ponfe ahí!!!! ojalá suba a 1ª y la cultu baje, por hijos de puta

ViRuZ1N

jajaja el gol del Murcia en el tiempo de descuento me hace seguir soñando en la quiniela 2 de 2 xdd

Li0nheart

joki estaras contento jeej

CaLaTa

El pupilo de Tott1 se ha roto un poco la cadera ... que golazo el tercero