LFP 2ª División BBVA: Jornada 42ª

E

hoy blancos vs rojiblancos -> ganan los rojiblancos

esta noche ocurrira lo mismo

JiMmY

ok pitonisa.

Kenny

Mareo se comio a la Fabica Blanca, haber como se lo toma Tott1

PD Andreu del Sporting estuvo IMPRESIONANTE, no es que me tiren los colores ni nada parecido, porque segun lo fichamos yo dije que iba a ser un paquete, pero este tio me demuestra lo contrario todos los domingos y hoy hizo un partido pa guardarlo en video y verlo todos los dias

n00thinG

Va, primer partido q me pierdo del sporting en toa la temporada y va y da espectaculo xD

vale conguito !

CybeR

Ha caido el Alba, ha caido el Jerez. culpa de AG

loko_man

sin Salamanca ganando 2-3 al valladolid! No se si sera un espejismo pero excepto contra el Xerez parece que estan jugando bien o al menos ganando los partidos.

JOki

el Castellón da un baño al Cadiz !!
PAM PAM ORELLUT !

Q

Volveremos este año bajo el brazo de la Nueva Condomina? Esperemos que si.

VAMOS REAL MURCIA

JMBaDBoY

#1 Actualizado con los partidos de esta semana.

rixhiG

Numancia 0-2 Tenerife

Vamos Tete!!

n00thinG

Conguito GOL !

rixhiG

que buena el Tenerife, 0-1 ganamos y seguimos escalando, vamos coño!. Lastima por la derrota del Vecindario.

AG

Ruben132 q le pasa al Elche xD

ruben132

#73 Si has tenido la oportunidad de ver el partido, podrás haber visto tal robo a mano armada. Peor bueno, ya estamos acostumbrados, el otro día el Valladolid inventándose penaltys y hoy el árbitro inventándose rojas, que quien me diga que eso era roja, bueno... xD

Este año pinta mal para el Elche.

AG

Sí, he visto el partido y he visto un fuera de juego clamoroso en el primer gol del Elche no pitado (Casas roza el balón, suficiente). La expulsión para mi fue justa, así como tb lo fue para el del Poli (recuerda q ambos acabaron con 10), y el Poli ha sido mejor equipo en el campo, al menos ha sabido correr durante los 90 minutos, visto q el Elche sólo lo ha hecho intermitentemente durante 40-50.

CybeR

Auguro que mañana el Alba se come al Murcia con patatas en el Belmonte.

Kenny

El "Baby-Sporting" como lo llamo el Marca en la edición del sabado se come al Vecindario y sigue escalando, ojito con nosotros porque estoy seguro que la 2º vuelta va a ser mejor que la primera

JOki

vamos Castellón !!! que nos pulimos a los charros !

Li0nheart

#78

El año que viene

Barcelona - Castellón xD

JOki

olei olei !!
ahora en copa a los aldeanos del vilareal y nos los pulimos !!
PAM PAM ORELLUT !

JMBaDBoY

Thread actualizado.

dReiCk

A ver que tal salen las cosas con un nuevo entrenador....

Castellon 1 - 2 Hercules

rixhiG

Tenerife 3-1 Sporting

JOki

#82 casi
C.D.Castellón 3 - 1 hercules

DeiMurD

Hércules dais pena ya, a ver si empezais a jugar..

n00thinG

El partido del sporting, que es q no lo da la TPA?

rixhiG

Quiero ver el Tenerife - Sporting!! no puedo ir al estadio :(:(

http://www.youtube.com/watch?v=4f6i6ltUq5s

uff

CaLaTa

Si quinto, como no pudiste con el madrid, ahora atacas con el murcia.

El otro dia en el Belmonte disteis pena(nosotros tambien), pero lo que mas pena dio fue la aficion. Les hacen un patatal nuevo y se ponen a gritar " esto no es un campo, es un futbolin"

jajeajeja ... tristes!