LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

FraNz-

Después de ver la foto de Tote, aún habrá gente que diga que no es penalty xDDDDDDD

Hay veces que se debe saber ganar; y qué menos que reconocer cuando los árbitros te ayudan ;)

pd: ifrit, seguimos x delante de vosotros (K)

FraNz-

Pérez Montero se comió ayer uno de los penaltis más claros que uno haya visto. Tote había hecho una virguería dentro del área y Roberto, en uno de sus pocos errores del choque, lanzó un puñetazo con destino el balón, que impactó en el rostro del madrileño. Además, anuló tres goles al equipo alicantino, al menos el tercero legal, y encima envió a Sastre a los vestuarios por darle un manotazo sin querer a Piti.

Parte de la crónica del As. :)

ArcheR

Menudos forofos que hay por aquí para decir que lo de Tote no es penalty, y yo no soy ni del Hércules ni de ninguno, pero acabo de ver la jugada y la verdad es que es un penalty brutal xDDDD

n00thinG

http://es.youtube.com/watch?v=UsNVfSyRwCg

q impacto en la cara de tote dice, madre mia

Dices que el tercero legal, y es un fuera de juego como una catedral, pero por dios :S

J

¿Pero que han robado? Qué va hombre!

/ironía.

Pues no sois ni picaos los de Gijón, penalty clarísimo.

AG

pero qué hizo Diego Costa exactamente?

Por cierto, sobre el Hércules-Sporting, lo de Tote es para apartarlo del equipo. Qué jugador más antifútbol, vergonzoso esas faltas al portero malogrando la oportunidad por completo de su equipo.

FraNz-

#274, lo tuyo no tiene nombre... en fin. Ahora he visto el resumen y además de ratificar lo que había dicho, añado que el primer gol anulado, a parte de ser legal es penalty nuevamente.

Si tu quieres vivir en tu mundo de felicidad, adelante.

#276 ?¿?¿? oh dios mio xDDDDD faltas al portero??? pero si fue roberto el que le dió ostias x todas partes... xDDD vayaaa tela

n00thinG

Claro que si, hombre un tio que se pone en el area pequeña delante del portero para que no le deje salir es penalti. Antes era gol mal anulado, ahora ya es penalti.

Aparte Tote tendria que haber sido expulsado por reincidente. En el primer gol ya le saco amarilla, y luego en los siguientes corner los volvia hacer.

FraNz-

pero si le está agarrando el portero a tote :| :| al portero no se le puede tocar, pero el tampoco puede agarrar a los delanteros...

FraNz-

vamos, que discutir contigo es hacerlo con un muro, así que paso de seguir con esto. Enhorabuena por tus 3 puntos; disfrútalos!

n00thinG

Hablar con un muro es hacerlo contigo, que no reconoces que lo de Tote es falta, sino que llegas a decir que es penalti de Roberto en el area pequeña.

Paso de hablar mas.

AG

Pero a ver, he visto un resumen bastante extenso del partido y yo no veo al portero agarrar a Tote. Lo que sí veo es al portero intentándose quitar de encima a la lapa de Tote porque joder, este le obstaculiza el paso y le agarra también y el portero no se va a quedar de rositas.

De verdad, me dan auténtico asco los jugadores con esa actitud.

Kenny

El concepto de al portero no se le puede tocar y menos en el area pequeña ¿Tan dificil es de comprender?

ArcheR

Las faltas de Tote al portero son faltas, pero igualmente el penalty es descarado.

J

Y si vierais más partidos del Hércules, ni de coña apartaríais a Tote del equipo, ya os lo digo yo... xD

iFRiT89

querido franz :)

(K)

elche 2 nastic 1

vamos ganando al nastic :D

por lo tanto nos ponemos delante vuestro, aunque empatados a puntos...

bolchevique

#261

Con respecto a los jugadores Aarón Ñíguez y Carlos Calvo: Ñíguez no juega por decisión técnica, al parecer no convence del todo a Miguel Angel. Lo puso de titular el Ferrol (partido que ganamos) y no aprovechó la oportunidad. Tendrá otra oportunidad en breve en el partido de Copa contra el Albacete, pero lo veo regular porque Yordi, Ríos y Míche están fuertes.
Con respecto a Carlos Calvo la verdad es que a mí también me parece un buen jugador; pero este año vamos sobrados de laterales (Momo está fino) y le va a costar conseguir ser titular.
Un saludo.

_kiNG_

aupa eibar! grande yagüe! :D

Kenny

Los goles de ayer, bien anulados en imagenes

http://www.esporting.es/2007/10/una-imagen-vale-mas-que-mil-palabras.html

g0tO

#287

pero ayer, carlos calvo no jugó de ext. izquierdo??

lo poco que jugó me gustó además juagaba por mi banda por eso me qedé con él y corre el cabrón .. bff xDD

Diego Costa lo que hizo fue que con el 3-1 se fue al corner haciendo bicicletas, luego se dio la vuelta pasó el balón por detrás y la pelvis hacia adelante en plan baile torero nose xDD y hay a gente q a eso le parece fuera de lugar.


Stoichkov cesado

www.lavozdegalicia.com

Real Club Circo de Vigo.

N

aaaaaarriba XD

Sinobin

A la mierda, menudo circo, me voy a clases a ver que pasa hasta la noche cuando vuelva....que asco.....

NeCkiL

Yo soy del elche y antiherculano pero eh de admitir que el sabado robaron al hercules.

iFRiT89

actualiza #1!!!

esta jornada se presenta interesante!!

adelante elche!! :D que el hercules a vuelto a perder xDDD

FraNz-

joder, otro penalty en el minuto 90 :| esto no es serio...

Esta semana ha sido un poco más claro, pero estoy seguro que en el otro área no lo pita. Es muy fácil pitar un penalty en el minuto 90 con todo el estadio encima de ti, pero al contrario hay que tener muchos...

Todavía hay tiempo para seguir adelante... hoy la verdad es que interesa que gane el elche para que el málaga no se vaya más... :)

NeCkiL

#295 piensa en el partido a partido amigo no te emociones. lo que le interesa al hercules es que pierda el Elche el malaga esta un peldaño por enciam del resto de equipos aspirantes.

Kanoute

madre mia con el Sevilla Atlético :O

FraNz-

el málaga no va a ganar todos los partidos de la liga, algún día deberá pinchar (lo que le pasaba al Xerez todos los años)

Kenny

Que ganas de ir al Molinon ya. Tenemos que cortar la racha del Ferrol y que el Malaga sepa que estamos ahi detras y que no le vamos a dejar irse solo

Ademas, si ganamos hoy como minimo estamos 6 puntos por encima del 4 y eso ya nos empezara a dar margen de maniobra para intentar no fundir fisicamente al equipo

Oni

nada, 0-0, no pudo ser. impresionante el portero del ferrol; el y pereira los mejores del racing sin duda.

al menos seguimos invictos tras 8 jornadas :)