LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

AG

Qué mala suerte ha tenido el Córdoba por favor

Kenny

Se nos escaparon 2 puntos clarisimamente. El portero del Ferrol se podia haber llevado tranquilamente un saco de goles ya que tuvimos 4 - 5 ocasiones clarisimas y solo tenian a Pereira incordiando un poco por arriba.

En fin, un punto, dos que perdimos pero seguimos dando la cara y estamos arriba.

Siguiente objetivo: Real Sociedad.

Oni

coño, ha palmao el malaga x_x

ruben132

3 puntos de ORO

Kenny

Pues todavia no se rompe la clasificacion por arriba. El Malaga si hubiese ganado y el Sporting si hubiese ganado se hubiese puesto a 7 puntos creo sobre el cuarto, y eso, en la jornada 8 ya es algo a tener en cuenta.

Pero bueno, por ahora el Sporting sigue como unico equipo que no conoce la derrota. Y que dure!!

iFRiT89

elche owned malaga!!!

2 a 0

david vidal= DIOS

B

GRANDE ELCHE!!
http://www.iescarrus.com/edumat/imagenes/baul/gazapos/vidal_01.jpg

JMBaDBoY

#1 Actualizado con los partidos de esta semana.

g0tO

bienbien

el domingo a desayunar a balaídos

aupa!!

Oni

coño, por fin Preciado pone a Luis Morán de titular en lugar de a Pedro, a ver si sale bien ^^

LiuM

Televisan el Sporting?

Oni

lo estoy viendo por tpa.

eaglexP

el sevilla atletico suma y sigue :D

Oni

OLEEE real 0 - 1 sporting!!!

n00thinG

Algo esta cambiando tras 10 años ...

Lamper

#315 si, menos mal xd, ¿siguiente jornada contra el celta?

n00thinG

Si, domingo por canal plus Sporting - Celta

69SHeiK69

Grande Diego Castro :D

PLeaSuReMaN

yo paso de hacerme ilusiones porque luego llega la 2º vuelta y ves como tiran un posible ascenso por la borda pero ya va siendo hora de tener al sporting en primera coñooooooo

Zapador

A ver si ascendeis ya hostias!!

Aupa sporting!

Sinobin

No jodas, otra vez por el puto plus? coño, ya podían televisar al granada 74 y nos dejaran dormir tranquilos...

Por cierto, se os cortará la racha :)

Kenny

Diego CRACKstro. Impresionante.

Hasta me saltan las lagrimas con este equipo. Nose lo que pasara la verdad,, puede que nos peguemos otro ostiazo, pero joder, estamos disfrutando como enanos con el Sporting.

g0tO

jajajajaja los del gijon estan muy flipaos

aún queda mucha liga ; )

celta 2-2 numancia

llegan 2 veces (penalty y falta) 2 goles, nosotros llegamos trecemil veces(un penalty) 2 goles

nos adelantamos dos veces y a tomar x culo

el árbitro un hijoputa

putamierda

ScOuT

no voy a entrar en el juego de criticar al elche pk perdió como hacen otros :)

gO Hércules!

FraNz-

hoy nos han regalao un gol... ya era hora xD

Oni

#325 al menos tenemos algo por lo que fliparnos. quedara mucha liga, pero os doblamos en puntos por el momento.

g0tO

por el momento sí, enhorabuena :D

gitanote

Normal que dobleis puntos, el Celta da puta pena, y este año no asciende ni de coña.
Go Sporting!

g0tO

sabrás tú como juega el Celta JAJAJJAJA creo que es demasiado pronto para predecir esas cosas... pero debes ser muy listo tú

Oni

es que has empezado diciendo que si somos unos flipaos los de gijón, no se muy bien a cuento de que...

esas cosas son los tipicos comentarios a las noticias de marca, pero no en este foro.