LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

Andy

grande celta

n00thinG

Horrible el sporting, como se noto la ausencia de los 2 mediocentros.

Sinobin

Oleeee, se hizo esperar el gol, la 1º parte debió haber caído alguno.

Lo dicho, invictos porque no jugaron vs Celta :P:P:P

g0tO

horrible el sporting xq el celta jugó bastante bien, y tmb estamos con bajas

al que se reía le digo JAJAJAJAJJAJAJAJAJ

y no vamos de sobraos, esos son otros ;)

acerté uno

0-1 Okkas

Kenny

El Celta, jugando asi no se va a comer ni los mocos. Un partido como el de hoy con Michel y Matabuena en el centro del campo hubiese sido un tramite para el Sporting tal y como venia jugando.

Pero claro, poner a 2 tios que entre los dos llevaban jugados 45 minutos en toda la Liga a mover el equipo pues se nota y el nivel pega un bajon como el que se vio hoy.

Y el arbitro... Dejo al Celta repartir leña, no dieron mucha, pero repartieron, ademas, de como minimo, un penalty de libro a Barral en la 1º parte.

En fin, siguiente parada, Tarragona.

PD Pateticos los aficionados de "Put* España y Put* Madrid, y fueron unos cuantos

Sinobin

PD Pateticos los aficionados de "Put* España y Put* Madrid, y fueron unos cuantos

Eso fueron los Celtarras

Kenny

#336 Ya, pero me sigue pareciendo algo lamentable. Es intentar buscar jaleo donde no deberia haberlo.

imcordobes

vamos hoy a por el hercules!!

CÓRDOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

pd espero que no le regale el arbitro el partido a esta gente como siempre hacen pero bueno xd

Kr4Zy

ke al cordoba no lan regalao partidos no... lo q ai q leer jajaja

LiuM

Que el Celta jugo bien?

La primera parte un baño de futbol por parte del Sporting, el Celta casi no toco balon.

La segunda parte lo unico que hizo el Celta fue el contrataque del gol.

El partido lo jugo muchisimo mejor el Sporting, pero no tuvo ninguna ocasion clara y al final eso se paga en un contrataque.

Lo que esta claro es que el Sporting esta jugando bien, y los goles ya llegaran.

Kenny

Por cierto, comentando con mas gente, me acorde del tal Diego Costa ese...

Ojala deje el futbol un tio de esas caracteristicas. A parte de parecer un paquete de cuidado porque no hizo mas que arrastrarse por el campo, fingir dos agresiones de Sastre y una de Ivan Hernandez totalmente inexistentes por supuesto, ¿quien cojones se cree ese mono para encararse con la grada de El Molinon y sacar los "cuernos" a relucir?. Ademas de encararse con la grada en el descanos y su cambio.A mi me dio la sensacion de que habia echo algo raro y me lo acaban de confirmar.

Y repito, un tio que se encara con la grada tendria que dejar el futbol. Mas, siendo el paquete este.

iFRiT89

el albacete ganando al malaga :D xD

Ux1o

Y en la siguiente jornada el derby gallego xDDDDDD

bolchevique

El Xerez sigue igual: otro empate en casa (aún no hemos ganado en Chapín). Y el próximo fin de semana a visitar al eterno rival...
Joer, esto empieza a tener muy mala pinta.
:(

FraNz-

3-3 :D jajajaaja

olé los árbitros, cuando consiguen alejarnos del ascenso, entonces dejan de robarnos y nos regalan puntos xD

J

A joderse toca, así de claro, nos han robado a nosotros 3 jornadas seguidas, ahora algún regalo nos tenían que hacer.

iFRiT89

#375

doy fe ;)

FraNz-

#378, pero si no has visto el partido, q fe vas a dar? :|

el de cordoba supongo q si lo habrá visto y podrá afirmarlo, pero tu?? :S

ainssss la herculanodependencia que tienes no es sana ;)

g0tO

#371 pero tio tu de q coño vas para ir diciendo semejante tonterias?? estoy flipando... vamos te respondo por puntos para q te sea más claro ok?

  1. Primera estupidez que sueltas "Ojala deje el futbol un tio de esas caracteristicas dices esta tonteria xq para ti, es malísimo (poco has visto jugar a este xaval, q tan solo tiene 19 años), me dirás q delantero del sporting con 19 años hace lo q hace d.costa... niputaidea del potencial de este xaval

  2. Lo de fingir, me rio yo, xq para eso podemos hablar del espabilao de Barral, q no es un mal jugador, pero lo q le falla es q está x el suelo casi todo el partido y un claro ejemplo es el del penalty q no os pitaron... q el árbitro tonto no es .... te sabes el cuento del pastor y el lobo no? pues eso

  3. Y lo de encararse con la grada... pues muy bien no he visto la acción pero me la imagino, xq tal y como hablas en el estadio lo debisteis calentar a gusto... y con 19 años el xaval puede hacer lo q le de la gana, q seguro no fue para tanto ... lo q pasa q la derrota escuece y venimos aqui a descargar


Y repito, un tio que se encara con la grada tendria que dejar el futbol. Mas, siendo el paquete este. pocos jugadores en activo quedarían ...

Kenny

#381 Mira, que me la suda directamente el resultado del partido, hubiese dicho exactamente lo mismo si hubiesemos ganado nosotros 5-0 porque principalmente, el Sporting jugo sin centro del campo durante todo el partido, este partido con Matabuena y Michel no lo ganais en la vida.

Pero no estoy hablando de eso, me la sopla que tenga 19 años o que tenga 45, un tio que se dedica al futbol tiene que tener respeto a los que vamos cada Domingo al futbol, sea tu aficion o sea la aficion rival, y menos aun faltar al respeto como hizo el mequetrefe ese. ¿Que es bueno? Se arrastro por el Molinon dando pena como jugador y asco como persona. A saber dios a donde llegara, me la sopla, ¿Tu ves a un buen jugador chulearse a la grada? A que no.

¿Me estas hablando de jugadores con proyeccion? ¿Hola? ¿Conoces Mareo? Pues vas a Mareo y ves a Luis Moran, Carlos Alvarez, Lora, Alain y algunos que ya estan como es Michel o Roberto Canella que supongo que no los habras visto jugar en tu vida, pero son dos tios que van a llegar a la Seleccion Absoluta sino se les tuerzen las cosas.

Y te repito, si me dices que en el siguiente partido le parten la pierna y tiene que dejar el futbol, no me va a dar la mas minima pena. Es mas, tendria que caerle una sancion ejemplar por payaso.

Hablas de Barral, ¿Tu ves la leña que le cae a Barral partido tras partido? Te lo digo yo, NO. A Barral es de los jugadores que peor le pitan, a la minima que roza a un contrario le pitan falta, porque Barral tiene una fuerza tremenda y se lleva a quien quiera de la categoria por potencia. Numancia, Celta, ya van dos penaltys de LIBRO que no le pitan. No me cuentes historias de que los arbitros no son tontos, porque al Sporting es el equipo que mas le robaron en los ultimos años.

EDIT

Es mas, intentar simular un penalty como tu dices, que fue penalty de LIBRO, repito, puede entrar dentro de la picardia del propio juego.

Simular una AGRESION, por !3 VECES!, es una falta de respeto hacia el otro equipo y a los compañeros, que igual que tu viven del futbol. Ese tio, no se merece volver a pisar un campo profesional en su vida. Si quiere actuar como un gitano que se quede en su casa o jugando con el equipo del pueblo

iFRiT89

#379 por dios.... franito

existe la radio amigo... y lo he escuchado en cadena ser alicante porque hoy me a pillado allí...

pareces tontito

PD: como siempre el papa siempre encima de la mama :)

g0tO

#382 Kenny, tenemos visiones distintas ok, no vi como Diego Costa se dirigió al Molinón pero no creo que por eso se le tenga tanta tiña a un jugador que seguramente sea la primera vez que veas jugar en tu vida.

Hace 12h del partido, x mi tema zanjao y nos veremos en Balaídos en unos meses

y ahora a pensar en el racing :P

69SHeiK69

#381 No es por seguir con el tema, pero intentar justificar al tal Diego Costa es imposible xD

La acción en la que se puso a fingir como un payaso me pilló justo delante de mi asiento, a 5 metros, y fue lo más patético que se puede echar uno a la cara. Le roban el balón limpiamente, se queda en el suelo quieto 2 segundos, y de repente empieza a revolcarse en el suelo como si le hubiesen roto la pierna.
Logicamente, la reacción de la gente es cabrearse con el bobo en cuestión, y sobre todo cuando llevaba todo el partido quejándose al árbitro por chorradas.

Y aparte de esto, como te habrán dicho por ahí, el penalti a Barral es CLARÍSIMO.

g0tO

lo de barral sí es claro, pero como anda siempre por el suelo el árbitro no lo pita coño, xq ya no sabe si es cierto o es otra guarrada del espabilao este

Kenny

#384 Mira, yo la accion de Diego Costa no la via de primera mano como dije antes, pero me lo confirmaron gente que si la vio delante y confirmo lo que fui pensando de camino a casa.

Es totalmente injustificable y patetico. Me da absolutamente igual que sea la 1º vez que lo veo, como si llevo 10 años viendolo jugar todos los fines de semana, no se puede faltar al respeto a una aficion como hizo este tio de manera tan patetica.

Y repito, ojala deje el futbol, yo no veo a Messi, Bojan o cualquiera de estos chulearse a ninguna aficion y ellos serian los unicos que se podrian plantear chulearse a alguien, y de todos modos no tendrian razon en la vida.

Yo no voy a hacer un drama de esto, 1º partido perdido, pero seguimos siendo la referencia junto con Numancia y Malaga, y yo sali del Molinon pensando en el Tarragona, no en el memo de Diego Costa, que el SI tendria que preocuparse por el Sporting ya que ahora mismo, estamos por delante del Celta.

Siguiente parada, Tarragona.

#386 Se nota que hablas sin saber. Barral es un jugador demasiado expresivo, pero rara es la vez en la que se tira si no existe contacto. ¿Que lo adorna? Perfecto, pero entra dentro de la picaresca del juego, pero pocas veces se deja caer porque si.

g0tO

ojala deje el fútbol dices jajaja pues te vas a quedar con las ganas... y mucho hablas de lo q ha hecho en 3 post lo has largao xro no cuentas que ha hecho, a mi por lo menos me gustaría saberlo no? :/

la referencia jajaja luego no vais sobraos, en fin... sí pero esto acaba de empezar y no será un camino de rosas, deberíais saberlo ... por el momento seguramente tengamos el golaverage a favor con vosotros, dato importante ;)

Kenny

¿Sabes leer? Diego Costa, a parte de ser tristisimo intentado simular 3 agresiones inexistentes ( 2 con Sastre y 1 con Ivan Hernandez ) despues de no tocar un balon y arrastrarse por el campo, se encaro con la grada este durante todo el partido y para "despedirse" a parte de irse desafiante con la grade hacer unos cuernos para rematar la faena.

¿Eso es un buen jugador? Eso lo que es, es un gitano que se tendria que dedicar a jugar contra el equipo de su pueblo y no pisar El Molinon en su vida.

¿Sobrados? Llevo 10 años tragandome la mierda de Segunda por culpa de incompetentes en la directiva, lamentablemente me conozco esta categoria al dedillo y se que todos te pueden mojar la oreja. El que va de sobrado eres tu, que te crees que el Celta por ser el Celta va a subir, y eso no es asi, si en Segunda Division valieran los nombres, el Sporting tendria que haber dejado esta mierda hace mucho. ¿Que teneis el golaverage? Felicidades, nosotros 6 puntos mas que vosotros. Ademas, de tener al Pichichi y Zamora de la categoria. Y si, aunque te joda, tu Celta no es mas que un equipo de media tabla hoy por hoy, y el Sporting es junto con Numancia y Malaga los que estamos marcando el ritmo de Segunda Division.

En ningun momento estoy diciendo, ni que el Sporting esta en Primera ni nada por el estilo, aqui, el que ya esta celbrando su ascenso eres tu.

Tu te crees que a los Poli Ejidos, Granada 74, Cordoba, Eibar, y compañia, no quiero ofenderlos ojo, se les gana con el nombre. Ya comprenderas que te equivocas.

g0tO

#389 cuando he celebrado nuestro ascenso?? por pronosticar un 0-4?? hola?? los pies en el suelo siempre q no somos nuevos en 2º ...

Lo comprendo perfectamente, me he tragado una temporada entera en segunda división y se q los partidos no se ganan solo por el nombre, xq si fuera así equipos como el tuyo o el mío estaríamos arriba de todo... se lo que es perder contra cordobas, pontevedras, eibares etc

y oye si no quedais entre los 3 primeros, tu di q en la jornada 10 teníais al pichichi y al zamora igual os sirve para algo XDD