#383, se ve que escuchamos partidos diferentes, adrianito
pd: a mi de ninguna de las maneras se me ocurre escuchar partidos del elche x la radio xD
#383, se ve que escuchamos partidos diferentes, adrianito
pd: a mi de ninguna de las maneras se me ocurre escuchar partidos del elche x la radio xD
#389 Si no consideras al Celta un candidato claro al ascenso....no se que pensar.
Lo de Diego Costa no lo vi, pero tampoco me extraña, a veces se le va la cabeza, pero bueno, 18 años...Hizo una de las suyas al Xerez o Elche, y le critiqué por ello, raro me parece que el club no le ponga una multa o un tirón de orejas. Ahora, de ahí a decir que se joda y no juegue al futbol....eso no.
El Celta no va ascender por nombre, va a ascender porque ya sabemos lo que es jugar y ascender en la 2º división.
#391 te vuelvo a repetir que ese dia estaba por alicante y escuchando la ser de alli...
bueno cambiando de tema me voy para motril a ver al elche xd
a ver si gana!!
ELCHE 3 TENERIFE 1
ELCHE ALL
realmente es como si fueramos en el puesto 4 porque el sevilla atletico no cuenta como equipo para subir a primera y el objetivo de segunda es ascender
franz jodete!!
5 partidos invictos con Lopez Caro, 6 en total con el último de HS. poquito a poquito ya estamos a 4 puntos del ascenso, aún nos falta una racha de ganar 3-4 partidos seguidos para meternos en la pomada...
Con todos mis respetos, los jugadores del celta son unos autenticos desgraciados. En el penalty que se pitó, mientras varios jugadores del Celta protestaban al arbitro, otros se ecargaron de DESTROZAR completamente el punto de penalty. aupa el fair play
En Africa no pude ver el partido, y casi no oirlo ( como no...grande radio galega xd ) Pero bueno, no me extraña. Para empezar, que el penalti no lo es, con 10 desde el minuto 2 y empatamos, con opciones de ganar ( aunque pudo ganar cualquiera...). También me podría quejar del penalti a Nuñez, menuda entrada de rugby que le hace el central...
Empate que sabe a victoria, a 4 del ascenso y con buenas vibraciones