LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

FraNz-

#383, se ve que escuchamos partidos diferentes, adrianito :)

pd: a mi de ninguna de las maneras se me ocurre escuchar partidos del elche x la radio xD

Sinobin

#389 Si no consideras al Celta un candidato claro al ascenso....no se que pensar.

Lo de Diego Costa no lo vi, pero tampoco me extraña, a veces se le va la cabeza, pero bueno, 18 años...Hizo una de las suyas al Xerez o Elche, y le critiqué por ello, raro me parece que el club no le ponga una multa o un tirón de orejas. Ahora, de ahí a decir que se joda y no juegue al futbol....eso no.

El Celta no va ascender por nombre, va a ascender porque ya sabemos lo que es jugar y ascender en la 2º división.

iFRiT89

#391 te vuelvo a repetir que ese dia estaba por alicante y escuchando la ser de alli...

bueno cambiando de tema :D me voy para motril a ver al elche xd

a ver si gana!!

g0tO

Celta - Racing

Aúpa Celta!!!

2-0

Okkas y Quincy

8 días después
iFRiT89

ELCHE 3 TENERIFE 1

ELCHE ALL ;)

realmente es como si fueramos en el puesto 4 porque el sevilla atletico no cuenta como equipo para subir a primera y el objetivo de segunda es ascender ;)

franz jodete!!

Sinobin

5 partidos invictos con Lopez Caro, 6 en total con el último de HS. poquito a poquito ya estamos a 4 puntos del ascenso, aún nos falta una racha de ganar 3-4 partidos seguidos para meternos en la pomada...

Andy

Con todos mis respetos, los jugadores del celta son unos autenticos desgraciados. En el penalty que se pitó, mientras varios jugadores del Celta protestaban al arbitro, otros se ecargaron de DESTROZAR completamente el punto de penalty. aupa el fair play

Sinobin

En Africa no pude ver el partido, y casi no oirlo ( como no...grande radio galega xd ) Pero bueno, no me extraña. Para empezar, que el penalti no lo es, con 10 desde el minuto 2 y empatamos, con opciones de ganar ( aunque pudo ganar cualquiera...). También me podría quejar del penalti a Nuñez, menuda entrada de rugby que le hace el central...

Empate que sabe a victoria, a 4 del ascenso y con buenas vibraciones :D

RusTu

os vamos a machacar iligitanos!

PiRoMaN0

hay level en 2ª o qué?

ruben132

#399 Amor mio no te subas ! xDDDDDDDDD

B

tremendo remontadon del malaga, de ir perdiendo 0-2 a ponerse ganando 4-2

AG

Y el Granada 74 tb ha ganado, genial jornada para el fútbol andaluz por el momento

69SHeiK69

Gol del Sporting! :D

Sin tragada de los defensas xDDDDD

69SHeiK69

Segundo del Sporting

Eo, eo, eo... Kike Mateo!!

AG

joder eso me pasa por hablar xD

gitanote

Sin robo en Málaga xDDDDDDDDDDDDDDD

Pino Zamorano siempre liandola, tanto en 1ª como en 2ª, que malo es madre mía.

69SHeiK69

Barraaaaaaaaaaaaaaaal :D:D:D

Por fin marca otra vez, y 1-3 para el Sporting ^^

PLeaSuReMaN

menos mal joder, que llevábamos 3 partidos perdidos seguidos :S

Sinobin

El Pino Zamorano se esta ganando de lleno que lo desciendan a 2º B, más malo no puede ser.

g0tO

el racing tenía que haber ganado ayer joder

menudo golazo de pereira

asalto al rico pérez!

Sinobin

0-1, poco resultado para tantas ocasiones del Celta

Seguimos a 4 puntos, 7 partidos invictos

RusTu

gol olímpico del Salamanca xDDD

g0tO

toma ya!!!

JMBaDBoY

#1 Actualizado

Kanoute

aver q hace el Sevilla Atletico despues d la 1º derrota en casa

g0tO

a desayunar a Balaídos : )

Aupa!!

B

por fin !!

3 - 1 al cordoba... esperemos que esto continue por que si no vamos a ahogarnos

thunder_89

Parece que la UD empieza a levantar cabeza :)

Sinobin

Dioooos, como me supo el partido de la UD ayer, salí fostiao del partido que tenía pero no llegue a tiempo, 4 colegas en el coche cantando los 3 goles...no nos lo creíamos xd. Arriba de ellos! Un pasito más ya queda menos :D

Y a las 11 el partido del Celtiña...a ver si me da otra alegría :D