LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

Kenny

Muy dificil de decidir esa jugada me da a mi. Llevo un rato viendola y aun tengo mis dudas.

A mi me da la sensacion de que pega al jugador primero y al arrastrarlo un poco roza el balon, pero ya digo, no tengo ni idea, es muy rapida y muy dudosa asi que imagino que el arbitro tal y como esta situado pito lo que pitariamos todos, entrada por atras en la que se lleva al jugador por delante y eso es roja con el reglamento en la mano y mas, cortando un cotraataque al Sevilla Atletico.

Pero ya digo, por mas que la veo soy incapaz de ver si le da o no le da.

Pero a lo que yo me referia, es que creo que la ultima vez que nos quitaron una tarjeta fue hace unos cuantos años en un Oviedo - Sporting, que aun estaba Villa en el Sporting en el que expulsaron a Dorado por una roja inexistente despues de que el balon le pegase en el pecho y no en la mano como pito el arbitro.

Andy

la cosa es que el Comité de Apelación siempre ha dado bastante pena

rixhiG

Ganar hoy en Anoeta sería un paso de gigante, si conseguimos ganar en Anoeta aspiramos a todo pero creo que va a estar tremendamente dificil ya que la Real tiene una gran plantilla y que el Tenerife fuera de casa sufre bastante.

ScOuT

alguien sabe si televisan el hercules - las palmas por autonomicas?

sk_sk4t3r

#483 Pues si, ganar hoy sería un paso muy grande.

69SHeiK69

#484 Según lfp.es no lo televisan por ninguna autonómica:

· R. Ferrol - Salamanca (TVG)
· R. Sociedad - Tenerife (Canal9, ETB, Telemadrid, Televisión Canaria y TPA)
· Gimnàstic - Cádiz (TV3 y Canal Sur)

rixhiG

GOOOOOOOOL!

Ouh yes, 0-1 vamos!

sk_sk4t3r

NINO!!

rixhiG

Esto es la putada del futbol, controlas perfectamente toda la primera parte ganando 0-1 y la real sin haber hecho nada se encuentra con ese balon y expulsan a Juan Pablo :(

ScOuT

sin xerez jajaja de 0-3 a 3-3

Ux1o

Nostrapacus dijo, 'el partido ya se ha acabado', y 3-3. ¡Vaya amo! xD

B

grande malaga 3-0 ^^

Andy

bien Real bien... aupa esos potrillos de la cantera! llegamos al parón de navidades en una buena posición y una racha de 9 partidos sin perder. Ahora hay que esperar a ver que pasa por fín con las elecciones a la candidatura.
A ver si sale elegido Badiola y se trae a esas 5 perlas consigo.

n00thinG

Caguen la puta que maneras de complicarse un partido.
Ganando 3-0 en el minuto 25 de 2º parte, y regalo Sastre 3-1, al minuto 3-1, y expulsion de sastre.

Y luego a sufrir con 8minutos de descuento !

Pero bueno seguimos arriba, y en Enero con Mate Bilic y Hidalgo a ver que tal se da la cosa.

Proxima invasion Ipurua !

B

VAMOS ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

g0tO

g0 c3lt4!

tute07011988

Simplemente ECF

Kenny

Bien joder, BIEN

Habia que acabar en ascenso y lo logramos, complicandonos la vida, pero sacando el partido como Dios manda.

Ahora, recuperamos a Ivan Hernandez, Gerard, Kike Mateo, llegan Hidalgo, Mate Bilic y compañia.

Ahora, tenemos libertad para soñar.

69SHeiK69

Buffff... cómo me prestó el primer gol del Sporting hoy, ¿que te gusta hacer cuento? PUES TOMA JODER! Y todavía protestaban porque no les devolvieron la pelota jajajaja

El Alavés lamentable; no intentaron jugar nada en todo el partido, sólo hacer faltas e interrumpir el juego cada dos por tres. Un saco se tenían que haber llevado.

Pero al final, aún sufriendo, ahí estamos arriba ^^

Kenny

Mi madre, estoy leyendo ahora las declaraciones de Uribe y es que parece un festival del humor

¿Todavia quiere que devolvamos la pelota? AJAJAAJAJAJJA En la anterior jugada, la habiamos devuelto y luego nos mandan el balon al lado del banderin para ir a presionar el saque, y luego, en la jugada del gol es el Alaves el que intenta hacer un contraataque, no les sale y el Sporting pega un pelotazo que tiene que despeja el Alaves como buenamente pudo porque se quedaba solo Barral y despues de eso, ¿Quiere que devolvamos el balon?

En fin, algo de deportividad no esta de mas

iFRiT89

no os comais de vista al elche cf....

este año dará mucho que hablar

n00thinG

Que tonto es el Uribe este, madre mia, mira que tenia otra idea de el pero ...

Osea su equipo ataca mas de 1 minut con un jugador suyo tirado en el suelo, llegan a nuestro area atacando, y no tiran el balon fuera, y nosotros que recuperamos balon pegamos un pelotazo a su campo, y su defensa la DESPEJA MAL a banda, no la echa fuera!!! y pretende que se la devolvamos :S

Una cosa es deportividad, y otra es ser pininos, basta ya porfavor.

n00thinG

Era bueno que palmase el Celta hoy, o al menos empatase pero el puto Perera ya esta metiendo sus golitos el hdp

Ux1o

Es lo que tiene jugar contra un equipo sin defensa ni portero. Madre mía. xD

bleed11

claro claro y sin medios ni delanteros. grande celtiñaa

Ux1o

Si bueno, es que el fabuloso juego creado por el Celta esta mañana ha destrozado al 74 (-,-). Jugando a medio gas le habéis pasado por encima a un equipo que era Aranda y 10 tipos más corriendo detrás de un balón.

g0tO

uxio me das la puta risa JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

el 74 está ahí arriba por algo, eso sí hoy no hicieron nada... porqué?? porque el Celta ha sido MUY superior

Perera, Quincy, Costa, Canobbio y demás a un nivel altísimo

Ux1o

¿Nivel altísimo? :/

El partido ha sido pésimo. Pero malo malo. Y el 74 no ha jugado a nada. No flipes. xD

g0tO

no flipes tú tio, les podían haber caído 6 fácil, apenas inquietaron(menos final de la 1ºparte) y tuvimos controlado el partido...tio dedicate a tu equipo que si que dais lástima