#450 En su dia ya me extraño que me lo dijeras, y me acabo de leer otra vez todo.
¿Cuando dije que el Celta no era candidato al ascenso? Dije que en su dia era un equipo de media tabla, y no mentia, era un equipo de media tabla, mirate la clasificacion de ese dia.
Candidatos al ascenso lo son todos, que parece que los del Celta no comprendeis de Segunda Division, que os creeis que por ser el Celta es como si jugarais con 12 o algo por el estilo.
¿Y que hizo el Celta en el Molinon? Nada, tirar una vez entre los 3 palos, enchufarla y de vuelta para Vigo dejandonos con la cara de gilipoyas como siempre nos pasa. Y con eso, no se sube, tirando una vez entre los 3 palos puedes tener suerte como en ese partido que la enchufaste, pero no siempre es asi.
A mi lo que haga el Celta o deje de hacer el Celta directamente me la suda, cosa que vosotros no debeis de comprender, porque aqui no vale con ganar a los de arriba en los partidos complicados, porque aqui no existe ningun Madrid ni Barcelona que sabes que tiene un 95% de posibilidades de ganar a los equipos de la parte baja de la clasificacion.
Aqui puedes ganar a Celta, Malaga, Numancia y Sporting sobradisimo y luego te viene un Eibar, Granada 74 y te mete un viaje que te deja temblando, mira el ultimo caso del Lorca, hace una temporada de la virgen, se queda a las puertas del ascenso y al año siguiente se va para 2ºB sin plantar cara practicamente, lamentablemente, me conozco demasiado bien esta mierda de categoria.
Y si a los del Celta os jode pues es problema vuestro, lo teneis facil, no me leeis y punto pelota, todos tan contentos. Yo no tengo ningun interes en broncas ni malos royos ni nada por el estilo.