LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

frin

Otro empate del tete, lalala.

ya llevan 3 seguidos si no me equivoco.

g0tO

castellón llega una vez y 2 goles xq el 2º gol de coña(golazo sí)

nosotros mil ocasiones pero somos cojos

B

me cago en el celta, me va a fastidiar la quiniela macho xD

JOki

Matagigantes oiga !!
PAM PAM ORELLUT !
Ahora a por el nastic !!

Kenny

El Castellon llegaria 2 veces y metio 2 pero es exactamente lo que hicisteis vosotros en el Molinon, llegasteis 1 vez y tuvisteis la suerte de meterla, porque aquel dia entro de churro.

Ya me estaba mosqueando el Castellon y va a ser el "matagigantes" de Segunda Division, Sporting, Real, Celta...

Ahora, el Sporting tiene una oportunidad de oro para abrir brecha. Si logramos ganar mañana a Las Palmas tendriamos que encadenar otras dos victorias consecutivas para romper la clasificacion de una vez e intentar respirar un poco.

VAMOS SPORTING. Hay que dejarse el alma al 100% mañana en El Molinon, seguimos teniendo una semana de margen, pero hay que romper la clasfiicacion antes de que sea tarde.

frin

Colungaaaaaaa!!

Sporting 0-1 Las Palmas

B

Vaya gol anulado al sporting, y van 2 seguidos.

STUDIOS

lol se desinfla ese colchon siempre igual el sporting XD

frin

Final. Sporting 0-1 Las Palmas (Adrián Colunga)

n00thinG

El sporting no sube ni queriendo, vaya panda de boborolos.

g0tO

kenny, venga estas tardando en llegar y llorar

os han robado mucho hoy?

x`D

Sinobin

<3 Las Palmas, es la segunda vez que nos salva de que un rival se escape ( ya lo hizo con el Eibar :D ).

Parece que los norteños tenemos miedo a las alturas....siempre que se pone a tiro, la Real y Celta fallamos, y cuando lo hacemos también el Sporting....si es que son de buena gente que nos esperan y todo :D

Tulisimo

una pena el gol anulado a bilic. Pero bueno la verdad esque hoy el sporting dio pena y dolor.

Increible el delante de las palmas.Por lo visto es asturiano no? Y el trashorras ese partidazo que hizo tambien. De todas maneras creo que lo mas justo hubiera sido 1 puntito para cada lao. Pero bueno , se le fue la cabeza a roberto.

p.d. Hidalgo tiene buena pinta

frin

#643 En realidad Colunga no es delantero. Por las numerosas bajas tuvo que sustituir en la delantera a Marcos Márquez, y por lo que he oido no lo hizo nada mal, incluso salió aplaudido por el público del Molinón.

El gol del Sporting, estuvo bien anulado?

B

#644 No, estaba en linea por lo que pude ver.

B

Grande Las Palmas.. La verdad es que tenemos equipo para estar mucho mas arriba... Si hubiesemos tenido este entrenador desde el principio de temporada... Y bueno.. Por fin nos dan algo.. (ya era hora) Por que la verdad es que nos meten unos atracos de escandalo...

Colunga es muy bueno.. Me gusta mas que M.Marquez

#1 Actualiza la clacificacion xDDD

Kenny

Me voy a guardar muchas cosas, porque somos LAMENTABLES en casa. Estoy hasta los santos cojones de ver como se nos van puntos y mas puntos en casa con equipos que hacen lo justo y ya.

Las Palmas hoy con un enorme Colunga, hizo un partidazo impresionante con la correspondiente ovacion del Molinon, tiro 2 veces y se encontro con un regalo de Roberto, cualquiera que haya visto el partido me entendera, con el que se llevo 3 puntos.

#641 Macho, lo tuyo es obsesion. Estas mas preocupado de lo que hace el resto que de lo que hace tu equipo.

Pero bueno, para que te quedes contento, va otro golito anulado a Bilic que hubiese cambiado el partido por completo. 2 puntos de la semana pasada con el que anularon a Mateo, y 3 de esta con el de Bilic. Van 5 puntos en 2 partidos.

Igual si marca Bilic nos remonta el Las Palmas, pero tal y como estaba el partido yo tenia la confianza en que si metiamos un gol era nuestro.

B

#617 no solo le pasa a tu equipo le pasa a muchos, a si que deja de llorar, que los árbitros son lo de menos

ruben132

DIOS! por fin aprovechamos un tropiezo del Sporting xD

La semana que viene, partidazo, Elche - Sporting.

Kenny

#648 ¿Llorar? Hace mucho que asumi que aparte de ganar al rival hay que sacar un margen para evitar la cagada de bulto por partido de los arbitros de Segunda. Ya van demasiados domingos exactamente igual.

Y contra el Elche, me alegro que no sea en El Molinon la verdad xD

69SHeiK69

Dejando de lado los goles anulados increíblemente hoy y la pasada jornada, los últimos dos partidos en casa = mierda pura y dura. Si siguen jugando así que se olviden de subir.

Y encima el domingo es un partido clave para seguir ahí arriba y sacar algo de distancia al Elche. Por suerte jugará Kike Mateo, que es de los pocos que saben qué hacer cuando tiene el balón... veremos qué hacen...

g0tO

por un 0-0 en el Martinez Valero!!

69SHeiK69

#653 Mientras vosotros y la Real no ganéis... tampoco es mal resultado xD

YiTaN

Muy buen partido de Las Palmas hoy, controlando el juego ante un Sporting flojito flojito. Eso sí, todo sea dicho, si el gol no lo hubieran anulado, la cosa hubiera podido cambiar bastante porque la UD estaba bastante mermada arriba por las bajas y ante un equipo encerrado nos hubiera podido costar horrores.

#646, decir que Colunga es mejor que Márquez es un sacrilegio xDD. Colunga es un jugador imprescindible, pero se nota MUCHÍSIMO cuándo no está Márquez por el trabajo que hace, sobre todo de espaldas a portería. Desde fuera, lo que se ve son los goles. Pero viendo los partidos, te das cuenta de que sólo el trabajo de Márquez deja medio gol por partido a la UD gracias a la capacidad de recibir de espaldas, aguantar, crear espacios, presionar y facilitar la transición defensa-ataque.

Dicho esto, está claro que Colunga es un verdadero crack, pero no es un jugador que pueda soportar por sí solo el ataque de la UD. De hecho, normalmente suele jugar de interior o de revulsivo en las segundas mitades ;)

Kenny

El unico fallo es la falta de centro del campo en casa. Y por esa falta de centro del campo, Preciado tiene que hacer algo pero YA, se nos fueron ya 19 puntos en el Molinon.

Si hubiesemos hecho 10 de esos puntos, que para un equipo de arriba no son tantos, estariamos primeros. Y todo, por dejar que venga el tonto del pueblo, nos meta un gol y no sepamos reaccionar.

frin

Partidazo también el sábado que viene en la zona baja de la clasificación.

Las Palmas - R.Ferrol

  1. Las Palmas con 26 puntos.
  2. R.Ferrol con 23 puntos.
Sinobin

Vamos a subirlo...

Ayer

Las Palmas R. Ferrol 2-2
El resultado que yo quería, un empate que le viene mejor al Ferrol, pero bueno, Las Palmas se salva sobrao, el Ferrol no lo tiene tan fácil :(

Castellón Gimnástic 3-1
Joder con el Castellón, de la zona peligrosa a ascenso en 4 semanas, que bonita es la 2º división xd

Córdoba Málaga 2-1
El Córodoba vence al líder que le deja en bandeja el liderato al Numancia

Alavés Sevilla Atl. 1-0

Victoria importante del Alavés para alejarse un poco d ela zona de descenso

Esta mañana

Elche 3 Sporting 1
El Elche le roba la 3º posicioón de asnenso al Gijón. a ver si hoy Real Sociedad y Celta no pierden la cuerda

Kenny

Como no ganemos el proximo Domingo, Gijon como minimo explota.

La gente esta empezando a quemarse, cuando todavia quedaran unos 18 partidos o algo asi y tenemos intactas todas nuestras posibilidades.

n00thinG

como pa no quemarse 15 puntos de 45 :S