LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

ruben132

Bueno, vengo del estadio de disfrutar como un mono xDDDD. partidazo físico del Elche, y muy bien Vidal reajustando el medio del campo porque el Sporting ha tenido fases que nos comía el centro y nos hacía mucho daño. Al final 1 corner y dos penaltis, como dicen arriba, bastante infantiles, nos han dado la victoria.

Por cierto, EQUIPAZO el Sporting. Vale que tienen mala suerte pero hoy han demostrado que es uno de los mejores de segunda sin duda, y equipazo por su afición desplegada a Elche. Mucha suerte a los sportinguistas y ojalá de verdad, que el año que viene nos veamos en la máxima categoría.

g0tO

#661 juega algo Iago Iglesias??

desde q le vi en el depor me gustaba ese xaval

hoy a ganar en Ipurúa, pasar al sporting y a un punto del ascenso : )

VAMOS CELTA!!!

Kenny

#662 ¿Que clase de obsesion tienes con el Sporting? Me parece que lo tuyo ya es hasta enfermizo, tipo Barcelona vs Madrid que miran mas como putear al rival que de lo que teneis en casa.

Ademas del Sporting teneis a Sevilla Atletico y Castellon por delante. Pero parece que solo te preocupa estar por encima del Sporting. Saltas a la minima con cualquier cosa del Sporting, etc...

#664 Que maloteh eres llamandome tonto.

g0tO

tu ers tonto tio??

pues si qieres edito... lo q pasa eres tu q posteas solamente para tocar los huevos tio

VAMOS CELTA!! intentemos ganar en eibar e intentemos no perder el tren de ascenso, aunq todavía quedan muchos partidos y estamos una serie de equipos ahí, Real Sporting etc ...

:/

Sinobin

Kenny, el Sporting lleva 3º no se cuantas jornadas, es como la meta a seguir, pasar al sporting....no se que comentario con malicia lees en el post de goto xd.

A ver si ganamos en una horita. Ahora están jugando los primos mayores en la 2, el Celtic de Glasgow:D cuando terminen a buscarse la vida con alguna radio por internet xd

Ux1o

#663 No te queda nada por aguantar aún, espera que lleguen las últimas jornadas... xD

CybeR

Gol del Hércules hace un rato...
Alba 0 - 1 Hércules

:\

edit: Penalty sobre Alustiza...
GOL DEL ALBA!! 1-1

N

Hoy el Hércules perderá con algún follón arbitral y la tendremos armada aquí...

A ver si para el año que viene...

Ya solo me queda desearle toda la mala suerte del mundo al Elche para que no suban y bueno, a ver si consigue remontar un poco el Hércules.

CybeR

Perderá por follón arbitral? Pero si han expulsado al portero del alba nada más comenzar la segunda porque le ha dado la gana xD

69SHeiK69

No pude ver el partido del Sporting, así que tampoco opinaré sobre ello.

Lo que sí quiero decir es que ya tardaba en llegar una jornada así... eran demasiados partidos pinchando y sin que nadie nos adelantase en la clasificación. Y la excusa de sí, sí pero seguimos terceros ya no sirve.
Espero que, al menos, esto sirva para que se pongan las pilas de una vez, y para que el entrenador deje de alinear a gente que no está en condiciones para jugar.

N

#669

Si bueno, la serie de robos que lleva sufridos el Hércules en esta temporada lo he visto en pocos sitios, como summun de esta serie, tenemos el de Xerez, eso no se ha visto en la historia del fútbol.

Riot

GRANDE MI CORDOBA. La semana que viene ganamos facil en Sevilla y pillamos la racha buena.

JOki

A por el Malaga !!
Pam Pam Orellut !!

rixhiG

Apuesto por :

Hércules 0-2 CD Tenerife

Ojala gane el Tete!! victoria importante

N

Y una polla, Hércules 3 - 0 Tenerife, VAMOS JODER!

MACHO HÉRCULES

Sinobin

Vamos Celta cohonesssssssss, después de la siesta un 2-0 fressssssssquisiisisisisimo

g0tO

ahi estamos!!

Sinobin

No mientas que tu no vas, ni que fueras un puto abuelo a verlo por la gallega....mi abuela de 85 va al campo, debería darte vergüenza xdd

g0tO

ayer bebi demasiado :/

rixhiG

Ahi estamos embotellandolos! como juega el Tenerife al futbol para ser un equipo de segunda... vamos coño!!
1-1

OLAAAAAAA????? JAAJAJ COMO NOS ROBAN EL PARTIDO XDD COMO HAN PODIDO ANULAR ESO? nos han robado el segundo en fin

69SHeiK69

2-0 sin jugar a nada. Llega a durar un poco más la segunda parte y me duermo en El Molinón xD

g0tO

xDD lo del Celta tmb es de traca, un partido de mierda y al final en dos chispazos nos llevamos el partido

CuXiLLo

Hércules 2 - 1 Tenerife

Pues menos mal que hemos ganado, que ya iba tocando ganar en casa. Eso sí, GOIKO VETE YA!!

Kenny

Pues si, 2-0 sin hacer absolutamete nada.

Mencion especial, al enano calvo cabezon de Robando Rodriguez, probablemente el peor arbitro que existe en Segunda Division con diferencia.

No tuvo errores de bulto, pero muchisimas faltas no sabia ni porque las pitaba, al reves de lo que era, en fin, si algun dia veis a Robando Rodriguez pitando en vuestro campo comprendereis lo que digo.

Sinobin

Pues el Celta igual o peor, sin hacer nada, sufriendo con el colista, no hacemos nada hasta que les expulsan a uno....a ver si mañana pinchan elche y Real Sociedad ( Go Las Palmas! ) y podemos estar en 1 semana al acecho

Kenny

Ahora convendria que Real Sociedad - Las Palmas, y Malaga - Castellon empatasen. Y que el Ferrol ganase al Elche. Aunque tampoco me guta que el Malaga se escape, es mejor tener 2 plazas en un par de puntos que solo una.

Entonces si que habria puñaladas traperas por esa 3º plaza si es que no las va a haber.

-gizmo-

que barato esta el ascenso este año, y que suerte estamos teniendo marcando goles casi sin querer que valen partidos xd

g0tO

kenny, en el RS-Las Palmas casi mejor una victoria de Las palmas no?? xD el málaga-castellon empatito

wno a ver como va la cosa

Sinobin

Las Palmas nos salvará el culo al Celta por 3º vez esta temporada, ya verán, si es que son tan buena gente estos canariones :D ( menos el finde que viene :P )

N

A tomar por culo el Tenerife hombre.

Macho Hércules!