#865 Mareo esta perfectametne condicionado para albergar un Sporting B - Oviedo. Tiene condiciones muchisimo mejores que muchos campos de 3º, 2ºB y tengo miedo que alguno de 2º.
Si no se os mete en Mareo, es por el simple hecho de no humillaros. Es mas, el Sporting B que juega en Mareo se ve perjudicado por ese cambio y la plantilla y cuerpo tecnico no queria cambiar de campo.
Y el Trofeo Principado, se reparte las ganancias de entradas a partes iguales. Y esa parte de recaudacion aun no ha llegado a Mareo. A mi me la suda ganar o perder un amistoso, que tal como fue, fue un entrenamiento a mitad de temporada.
http://blogs.elcomerciodigital.com/sportingmania/2008/2/1/el-club-la-comedia
De todos modos, el Trofeo Prinicipado, se recupero con un Oviedo en 2ºB donde entonces tenia un minimo de interes, tanto deportivo como economico para las dos partes. Al Sporting, no le interesa en absoluto, jugar un "amistoso" alias "entrenamiento" en mitad de temporada con un equipo de 3º Division. Solo tienes que ver que no fue ni un solo titular a esa pachanga. Es mas, tendria que haber sido Sporting - Marino. Recordemos que el Trofeo Principado se disputa entre los 2 mejores equipos del Principado.
Pero claaaaaro, por Oviedo se os lleva muchisimo lo de ir de martires, de que no nos dan dinero, cuando se dejo claro el post de PuxaRsg mas arriba que te engañas a ti mismo, que la TPA no nos televisa cuando no la queriais ni ver en la 2ºB y otras tantisimas farsas que os creeis a base de repetirlas sin ningun sentido.
Y si quieres seguir discutiendo esto, te creas un thread Sporting vs Oviedo, o Futbol de Asturias o lo llamas como te salga de las narices, porque yo no voy a seguir hablando de un equipo de 3º Division en un thread correspondiente a la 2º Division del Futbol Profesional Español.
PD Bueno, y lo de inflar el valor del Requexon para evitar la Causa de Disolucion, otro episodio esperpentico, ingresar la mitad de lo presupuestado estando en 3º con una deuda de mas de 20 Kilos....