LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

Kenny

#835 ¿Baño? Si el Sporting estaba tan feliz despejando balones hasta que la cagamos 2 veces y nos la liaron.

#387 Si Jairo no sigue en el Sporting es porque el Oviedo se empeño en ejecutar una clausula por la que Jairo tenia que volver al Oviedo, y ni el Oviedo ni Jairo querian volverse a encontrar.

En fin, sobre el partido, 2 puntos tirados a la basura, otra vez, y gracias a Dios que el Numancia gano a la Real. Proxima parada, Real Sociedad en el Molinon, en ese partido van a haber puñaladas.

Por cierto, lesiones muy importantes si se confirman de Kike Mateo y David Barral.

Oni

puto pereira como juega el jodido gnomo, mi hermano y yo llorando de la risa cuando el michel le dejó el codo en la mandibula y le sacaron amarilla: lo azotó a 2 metros hahaha

B

#841 la historia de jairo la conozco perfectamente, y no es exactamente como lo cuentas, no sera mas bien que nos quisieron robar un jugador (otro mas) y no nos dejamos? Y claro, mercenarios impresentables (cojos por otra parte) como jairo no los queremos ya mas por Oviedo.

Kenny

#843 ¿Robar un jugador? Si estaba clarisimo que Jairo, que llevaba ya 3 años en el Sporting ni queria volver al Oviedo ni el Oviedo queria a Jairo. Lo que hizo el Oviedo fue una pataleta sin sentido por querer putear al rival, sabiendo que no iba a sacar absolutamente ningun beneficio por el jugador, asi que el Depor se lo llevo por la patilla.

El Sporting hizo cosas por el Oviedo como jugar el Trofeo Principado que significa mas economicamente para el Oviedo que para el Sporting, solo hay que ver que fuimos con todos los suplentes, no humillarlo metiendolo en Mareo cuando le toca jugar contra el B en vez de que jueguen en el Molinon...

ruben132

Vaya partido que va a perder el Elche. Hemos podido marcar 5 goles claros, pero el Málaga tiene un señor portero :(

FraNz-

#845, el elche tampoco tiene portero, ¿sabes? xD

ruben132

#346 Ya coño, pero es que hoy Goitia ha hecho un PARTIDAZO. Qué paradones xD

De todas formas, victoria justa, aunque el Elche ha hecho de los mejores partidos, pero la puntería que ni al arco iris xD

N

Bueno, a ver que tal esta tarde contra el Alavés, espero que Goiko saque a Mariño, me encanta el chaval.

FraNz, tú que lo habrás visto jugar supongo, ¿no le ves cierto parecido con el Kun Agüero? xDDDD

B

pasito IMPORTANTISIMO del Malaga para ascender :D:D

iFRiT89

el elche jugo muy bien...

pero no supo aprovechar las ocasiones y esta gafado en punteria...

lastima

STUDIOS

#844
Chaval contigo no se puede discutir de tema oviedo vs sporting, es imposible, te puede chico, lo siento mucho por ti, pero no tienes razon en el tema Jairo.

MENUDA GILIPOLLEZ:

"El Sporting hizo cosas por el Oviedo como jugar el Trofeo Principado que significa mas economicamente para el Oviedo que para el Sporting, solo hay que ver que fuimos con todos los suplentes, no humillarlo metiendolo en Mareo cuando le toca jugar contra el B en vez de que jueguen en el Molinon..."

http://rsg.blogcindario.com/2006/06/00548-el-real-sporting-quiere-recuperar-el-trofeo-principado.html

Es el consejo de administracion del Sporting con un convenio con el oviedo y la TPA el que quiere disputar el trofeo Principado. (Recordemos que el primer partido se celebro en el Molinón en 2006 con nutrida representacion oviedista en lasgradas y el Oviedo solo ve el dinero de la TPA). Ya sabes Sporting---Tini areces----TPA (lo mismo).

Por mucho que quiera el Sporting, el Real Oviedo tiene que jugar en el Molinon obligatoriamente, a no cumplir mareo con las normas de un partido calificado de alto riesgo por seguridad ciudadana de Asturias, pero tu a lo tuyo, a seguir mirando las cosas como mas te guste, pero eso si falto de razon en muchisimas cosas.

Osease que todo lo que dices en ese post es falso y de Jairo paso de hablar que me pongo malo.

Y lo que mentas de Michu es para mear y no echar gota.
(¿¿¿que seguiste a Michu en tercera???? osea que te interesa el Real Oviedo y lo que pasa en casa del vecino ¿verdad?)

#852
minuto28 Astur 0-oviedo 1
Diego Cervero.

B

#844
lo del trofeo principado ya te lo han explicado (aunque no se pa que quiere la tpa y el principado darle mas dinero al sporting cuando ya financiamos todos los asturianos al sporting con el centimo extra de la gasolina teoricamente destinado a sanidad y que al final va a parar a la tpa, es decir a los patrocinios varios del sporting). No hablemos de dinero anda, que es muy grave que el gobierno del principado ayude a unos si y a otros no basandose en sus preferencias futbolisticas, que esto viene de hace mucho, de antes de que al oviedo le pasara lo de 2003 hasta ahora. (es curioso lo de que ahora a subvencionar por criterios deportivos y cuando estaba el oviedo en primera y el sporting en segunda por criterios sociales...)

tema jairo: el acuerdo por jairo era que si en 2007 seguia en el sporting, se pagaban 300.000€. En 2007 el sporting quiere quedarselo pero no pagar (y lo intenta, hay hemerotecas para demostrarlo). Jairo ya tiene contrato profesional y el oviedo al estar en tercera no puede volver a hacerse con sus servicios, conclusion: al sporting no le sale de los cojones pagar lo que se habia acordado, y al oviedo no le sale de los cojones regalar jugadores, asi que jairo queda libre y pal depor (que son unos expertos en estas cosas, pero por lo menos tienen intencion de pagarnos al jugador).

en fin nada mas que decir, tampoco tengo mucho que hacer en este hilo, lo reconozco...

N

En fin... con Goiko en el banquillo aspiramos a no descender como demasiado.

1-1 contra el Alavés, que no puntuaba desde hace sepa dios cuanto tiempo, pues llegan al Rico Pérez y ale, 1 puntito.

GOIKO VETE YA.

CybeR

A tomar por culo el Celta coño, vaya descuento con sufrimiento que he pasao, porque lo que es el resto del partido ha sido un bañete
Si este es el Celta que iba a subir...

Ux1o

Y los antidisturbios escoltando a los jugadores del Celta a la salida de Balaidos. xD

-9 Ascenso
+8 Descenso

:O

g0tO

uxio donde está el post de 2ºB ???

Ux1o

Este año ya avisé que no podía hacerme cargo de él por falta de tiempo :_

g0tO

para el año, si quiere lo manejo yo ...

B

va, el año que viene, si hay suerte en junio, me hago cargo yo del post de la 2ªB xD

GrimMcSlam

Vamos ese Málagaaa

P

Tras leer semejante mentira tuve que registrarme para contestarte, sodap.

"lo del trofeo principado ya te lo han explicado (aunque no se pa que quiere la tpa y el principado darle mas dinero al sporting cuando ya financiamos todos los asturianos al sporting con el centimo extra de la gasolina teoricamente destinado a sanidad y que al final va a parar a la tpa, es decir a los patrocinios varios del sporting). No hablemos de dinero anda, que es muy grave que el gobierno del principado ayude a unos si y a otros no basandose en sus preferencias futbolisticas, que esto viene de hace mucho, de antes de que al oviedo le pasara lo de 2003 hasta ahora. (es curioso lo de que ahora a subvencionar por criterios deportivos y cuando estaba el oviedo en primera y el sporting en segunda por criterios sociales...)"

Es que menuda barbaridad acabas de decir. Si el céntimo sanitario fue para la TPA es otra cosa, pero que fue para financiar al Real Sporting? ¿En los foros oviedistas os autoconvenceis para decir estas babayadas? La TPA paga a AudioVisual Sport una cantidad de dinero por adquirir los derechos de retransmitir partidos en segunda división y AudioVisual Sport paga al Real Sporting la misma cantidad de dinero que al Poli Ejido por ejemplo.

Cacahuete

el oviedo que se vaya a llorar a otra parte por favor.

g0tO

#861 topo

Aupa Oviedo!!! y Aupa MICHU

Kenny

Habia escrito un buen ladrillazo pero MV se lo paso por el forro.

Por ejemplo, aun teneis que pagar lo del Trofeo Principado, el Campo Nº1 de Mareo cumple de sobra las condiciones para albergar los Sporting B - Oviedo, es mas grande aun que el terreno de juego de El Molinon y en ese campo se jugaron fases de ascenso, y otras cosas mas...

Pero bueno, lo seguiremos discutiendo cuando dejeis el futbol amateur para volver al futbol profesional

STUDIOS

#864
¿Pero chaval tu me estas diciendo que se puede celebrar un partido sporting b vs oviedo en mareo y que no pase nada?

¿tienes que llevar la razon por cojones?

Yo lo unico que quiero decir, a la gente de aqui, es que no se crea semejantes patochadas y barbaridades que sueltas

El trofeo champions-principado se ¿paga? o se gana en el terreno de juego.
Te recuerdo que fue el Sporting con su consejo de administracion a la cabeza quein quiso recuperar la mierda trofeo ese.

Kenny

#865 Mareo esta perfectametne condicionado para albergar un Sporting B - Oviedo. Tiene condiciones muchisimo mejores que muchos campos de 3º, 2ºB y tengo miedo que alguno de 2º.

Si no se os mete en Mareo, es por el simple hecho de no humillaros. Es mas, el Sporting B que juega en Mareo se ve perjudicado por ese cambio y la plantilla y cuerpo tecnico no queria cambiar de campo.

Y el Trofeo Principado, se reparte las ganancias de entradas a partes iguales. Y esa parte de recaudacion aun no ha llegado a Mareo. A mi me la suda ganar o perder un amistoso, que tal como fue, fue un entrenamiento a mitad de temporada.

http://blogs.elcomerciodigital.com/sportingmania/2008/2/1/el-club-la-comedia

De todos modos, el Trofeo Prinicipado, se recupero con un Oviedo en 2ºB donde entonces tenia un minimo de interes, tanto deportivo como economico para las dos partes. Al Sporting, no le interesa en absoluto, jugar un "amistoso" alias "entrenamiento" en mitad de temporada con un equipo de 3º Division. Solo tienes que ver que no fue ni un solo titular a esa pachanga. Es mas, tendria que haber sido Sporting - Marino. Recordemos que el Trofeo Principado se disputa entre los 2 mejores equipos del Principado.

Pero claaaaaro, por Oviedo se os lleva muchisimo lo de ir de martires, de que no nos dan dinero, cuando se dejo claro el post de PuxaRsg mas arriba que te engañas a ti mismo, que la TPA no nos televisa cuando no la queriais ni ver en la 2ºB y otras tantisimas farsas que os creeis a base de repetirlas sin ningun sentido.

Y si quieres seguir discutiendo esto, te creas un thread Sporting vs Oviedo, o Futbol de Asturias o lo llamas como te salga de las narices, porque yo no voy a seguir hablando de un equipo de 3º Division en un thread correspondiente a la 2º Division del Futbol Profesional Español.

PD Bueno, y lo de inflar el valor del Requexon para evitar la Causa de Disolucion, otro episodio esperpentico, ingresar la mitad de lo presupuestado estando en 3º con una deuda de mas de 20 Kilos....

STUDIOS

#866
Mira tio, con "datos"

Aforo de Mareo nº1
3000 espectadores
http://www.aupaathletic.com/BancoDatos/equipo.asp?idEqu=547

Aforo ultimo sporting B - oviedo 4000 espectadores

g0tO

xDDDDDD mis piques con uxio son una mierda comparao con estos ajjaja, putos enfermos

Kenny

#867 Y tu te crees que van a subir 4000 personas a ver el Sporting B - Oviedo a Mareo ¿no? Si la gente va a verlo es porque es en el Molinon, sino ni eso.

STUDIOS

Si se celebra en el molinon aparte porque el sporting esta "obligado" por el delegado de gobierno es por un problema de marqueting y de €. Aunque ya sabemos todos que tu equipo esta saneadon y no necesita euros.

ala paso ya, pa ti la perra gordona, tu en tus trece, lo que tu digas, echa toda la mierda que quieras del Oviedo, pero no cuentes mentiras.