LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

kakarikez

este post es sobre la liga bbva. por lo tanto todo lo relacionado con el hobiedo sobra.

si quereis discutir sobre el hobiedo - esportin c os abris un hilo o lo que querais. pero amos, to lo demas sobra

P

El Real Sporting B - Oviedo se disputa en El Molinón por la taquilla. Es cierto que va más gente a El Molinón que a Mareo, pero el año pasado, en la fase de ascenso del Sporting B, llenamos Mareo con 3.000 personas para ver el partido contra el Eivissa, así que si creo que subiera gente a Mareo.

Por cierto, el Trofeo Principado se paga, igual que hizo el Real Sporting al Oviedo cuando se disputó en El Molinón, ahora que se disputó en el Tartiere, el Oviedo debe pagar 9.000 euros al Real Sporting. 9.000 euros para el Sporting no son nada, quizás para el Oviedo un mundo, pero aquí, quien debe algo a alguien no es el Sporting.

Siento seguir metiendo al Oviedo en este post y venir aquí, sin conoceros de nada a hablar, pero leí cosas que no me pude aguantar.

Saludos y todos a El Molinón, que hay que ganar a la Real Sociedad.

Andy

bueno, mañana rumbo a gijon a pasar un buen dia y a ver un partidazo. va a haber muchisimos desplazados y no vamos mas porque tan solo han mandado 2000 entradas.

A ver si se porta un poco el tiempo aunque parece que no. Y espero que no se lie ninguna pq el tema entre mujika y ub está bastante chungo.

1-2 para la real. a ver si ganamos =D

n00thinG

Mañana me imagino que habra la mejor entrada de la temporada, pero aun asi van a quedar entradas a la venta, asi que venir los que querais xD

Yo que vosotros vendria abrigado, porque ahora mismo esta lloviendo a mas no poder, con frio y pa encima bastante viento :S

Esperemos que gane el sporting, y la semana prox. mareona a VIGO !!!

Andy

tenemos las entradas en el fondo norte abajo. Ahi si llueve nos mojamos?

Kenny

#870 ¿Que el Sporting esta obligado a que? AJAJAJAJAJAJ

El Sporting, tiene sus instalaciones perfectamente adecuadas y puede meter el partido donde le salga de los huevos. ¿Diferencia entre ganar 3000€ o 6000€? No nos sirve para sanear absolutamente NADA. Asi que si se os deja El Molinon es por pura pena, pero tu creete que tu equipo es importante y por eso juega contra el filial en El Molinon y no en Mareo. Tendrias que dar las gracias por jugar en un estadio como El Molinon, el tema de estado de las gradas es totalmente distinto, pero unas condiciones del terreno de juego como estas no las tienen muchos equipos de Primera.


Volviendo a la BBVA y dejando el futbol amateur para el thread de 3º Division si es que existe, Sporting - Real Sociedad. Finalisima en El Molinon.

Siguen quedando 39 puntos, pero tanto Real Sporting como Real Sociedad se juegan gran parte de la temporada en este enfrentamiento. El Sporting con las bajas importantisimas de Kike Mateo y Barral, los dos maximos artilleros del equipo.

#875 Si

B

Todavia os creereis lo que decis sobre el dinero del principado, pero bueno. Tranquilinos que el que rie el ultimo rie mejor...

Kenny

#877 Si, que no pagasteis lo que debeis y ya mando el Principado una reclamacion al Oviedo para que se cumplan los pagos.

Si sois unos morosos, asumirlo.

B

#878 vosotros no lo sois, no teneis ninguna deuda, y las que teneis no os las paga el principado
JA

STUDIOS

#876
Si playo si el spiting esta obligado a jugar en el molinillo, por mas que te duela.

Cuidado a la gente de san sebastian no se le caiga algo de ese tan moderno estadio y les haga pupita, que con esto del viento y las lluvias cualquier cosa es posible.

¿Se dejara perder la real para que sus amigos playos suban a primera?

LiuM

0-0 el partidazo de la jornada, a ver si alguien que haya ido cuenta que tal.

Yo no voy al Molinon para estudiar, y en vez de estudiar estoy siguiendo el partido por inet...en fin.

De todos modos 25€ que me ahorre xD

g0tO

kenny tanto largabas de los árbitros....

MUY BIEN

gol en fuera de juego de Bilic (y estaba en 2 ocasiones)

LiuM

GOOOOLL!!!!!

MATE MATE MATE!!!!! Que bueno que viniste!!

Ahora que no la caguen.

Oni

TOMAAAAAAAAAAAAA!!! PUXA SPORTING!!!

Nandopp

Vamoooooooossss Xerez otro añito en Segunda por diosssss.. 1-0 al Malaga y punto :).

PD. Vaya catetos los del Malaga rompiendo los asientos del estadio al final del partido..

1 comentario moderado
Sinobin

Parece mentira que con tantas jornadas por delante, en 2º, a 3 puntos y siendo del sporting cantes victoria. La erreala está muy viva, ánimo.

Oni

a 2 puntos estamos, mas bien xD
bueno, y el average a favor, que puede ser importante.

y ese xerez ahi, que ahora tenemos al málaga a 6 puntitos, vamos!

Lamper

importante victoria del Sporting sin duda

-

acabo de llegar del molinón, 1-0 y terceros, ahora solo falta que no se confíen y los 3 puntos sacados hoy no los pierdan en algun partido "asequible". ahora solo falta que gane el atleti al sevilla y ya día redondo XDD

ruben132

Bueno, partidazo del Sevilla Atlético. Que filial, que equipazo. Pero al final el Elche ha sabido corregir los errores tácticos y encima sacar al CRACK de Oscar Díaz para marcar dos goles.

Seguimos estando en la pomada por la tercera plaza. Lástima de ese gol de Bilic, pero no nos podemos fijar en los rivales porque nos está esperando ya el Cádiz.

Enhorabuena a los sportinguistas y ánimo tambien a los de la Real. Aún quedan muchos palos por pegar y recibir.

Oni

mira que las pasé putisimas en la primera parte, pero en la 2ª no tiraron a puerta entre los 3 palos ni una vez los de la real, y el sporting llegaba cada vez con mas criterio.

por cierto, dejavú la jugada del gol, casi igual que el de anoeta :D

PLeaSuReMaN

go sporting!

espero que no nos peguemos la hostia al final :(

n00thinG

El gol se vio a leguas que era fuera de juego, pero bueno, unos dias te quitan otras te dan.

Por cierto el gol viene de un jugadisima de diego castro en el corner contra 2, que todavia no se como coño salio de esa esquina.

El Jueves pa Vigo a preparar la MAREONA !

B

VAMOS ELCHE QUE AUN QUEDA MUCHO POR JUGAR!!

Cacahuete

el gol del sporting NO es fuera de juego, cuando recibe el pase de pecho esta en linea asi que todos los que dicen que antes del pase con el pecho esta en fuera de juego no tienen ni puta idea..

g0tO

#896 JAJAJJAJAJJAA

n00thing en vigo te esperamos muahaahhaahh

n00thinG

A mi en el campo me parecio fuera de juego la verdad, esperare a verlo por la tv, xo a primera vista a todos los que estamos por la grada este nos parecio fuera de juego claro.

69SHeiK69

Grande Sporting. No empezaron muy bien el partido, pero en la segunda parte se entonaron y pudieron marcar otro gol más si no llega a ser por el paradón de Riesgo. El ambiente en el estadio lo mejor del día.

Y seis partidos ya sin perder ^^

Oni

no es fuera de juego nothing, a mi me lo pareció también, pero al verlo repetido, bilic está en linea con ¿gerardo? cuando le dan el pase de pecho.