El Elche bañando al Granada pero es que perdonamos lo imperdonable por dios. Así no se a donde vamos xD
1-1 el castellon y que den gracias de que no les han caido más, tanto perder tiempo para acabar saliendo del campo con los cambios a toda leche pq el Córdoba se les subia encima.
P.D: No saben perder y encima son teatreros.
Bueno, a esperar que hace el Elche, pero a pensar ya en el siguiente partido, el Malaga, ademas recuperamos a Kike Mateo, el jugador mas desiquilibrante del Sporting y de lo mejor de la categoria.
PD <3 Celta. Podiais echarnos una manita la siguiente jornada ^^
esque me parece ridiculo que alguien de canarias se ofenda por que le llamen africano, canarias es africa... España SI, pero Africa tambien
#997 buah ni merece la pena contestarte xq ya hemos visto todos que tienes una mentalidad de un chikillo de 12 años
Estos godos que envidiosos que son. Si es que nuestras playas, nuestro clima, nuestras mujeres, nuestros platanos...no se pueden comparar con ningun lugar de la península.
Siguiendo con el post (xd) la UD Las Palmas sigue a 4 puntitos del descenso, y la semana que viene contra la UD Salamanca. A ver si sumamos 10 puntos lo antes posible, que la salvación rondará los 48 - 50.
Creo que es el mayor robo de la historia de los derbis canarios, anteriormente nos habian quitado 2 penaltis CLARISIMOS, dios mio hasta lso canariones que conozco diciendo que el arbitro ha robado al Tenerife y pa que digan eso ni echandoles acido
juer a ver si espabila la real.
a dia de hoy el malaga cae en picado
el esportin da zarpazos pero siempre acaba pinchando cuando no tiene que hacerlo.
y la real pos lo mismo, cuando juega de puta madre pierde, y cuando juega mal pos pierde casi siempre tambien xddd
pero weno, a ver si poco a poco, y si los arbitros dejan de robarnos, que hoy otro dos penaltis sin pitar y ellos que acabaron con 11 cuando no debian.
luego diran que pitan para que suban xd
¿-9 o qué?
:__
Si:
Celta = mejor equipo gallego de la historia
y
Ferrol 2-1 Celta
Racing de Ferrol mejor equipo del universo?
Debe ser mi cuarto post en este hilo en toda la temporada. Tampoco me he cebado.
Sabes que te aprecio pero tenía que decirlo.
:*
se acerca una jornada clave.
Celta - Real
Malaga - Sporting
lo que quedan son todos finales. Auguro que el Malaga seguirá pinchando. El Numancia está ascendido y al final habrá dos plazas para el ascenso en juego.
A ver si se portan los celtiñas ;P
y por cierto. Ya habeis oido que el Mr del Nastic ha denunciado favores arbitrales al Sporting. Os dejo una nota del MD.
"... en el partido Sporting-Nàstic en el que, tras no pitar un penalti a favor de los catalanes, el árbitro susurró a los futbolistas que "el Sporting se está jugando mucho".
#1008 ¿Favores que? Que nos hayan pitado 2 penaltys en toda la Liga, uno la primera jornada y otro la ultima jornada, no es normal siendo el equipo mas goleador junto con el Numancia.
El unico equipo que se podria sentir perjudicado es la Real.
Ferrando solo se esta haciendo un /cry de campeonato. Si quiere le saco yo el historial de atracos que nos calcaron en esta travesiar por Segunda.
Bueno, en Malaga dan el partido por ganado, y si no me equivoco llevan 1 punto de los ultimos 9, si nos ganasen serian 4 de 12... y señores, con esos numeros el Malaga se queda en Segunda Division.
El domingo partido fundamental para el sporting , si ganamos abra 2 plazas para jugarse entre 3 equipos(sin despreciar al elche , pero no lo veo candidato)
pero como perdamos , el malaga tiene mucho ganado y la real tambien.Dudo mucho que la Real pierda ya que el celta se esta desinflando.
Yo solo he pegado lo que he leido en la prensa xd
De hecho, la real, estas ultimas jornadas esta recibiendo unos arbitrajes muy muy injustos y además contra rivales directos en partidos muy importantes (por ponerte un ejemplo si estuviste en el Molinón, ¿viste donde estaba el linier en la jugada del gol en fuera de juego de Bilic?).
A pesar de que a mi parecer está siendo lamentable el trato arbitral que estamos recibiendo en la vuelta (no se si habréis visto imágenes), no me suele gustar entrar al trapo como un fanboy lloron con los errores y hacer especulaciones de cuantos puntos llevaríamos.
Sin más, supongo que al final de temporada, cada uno acabará donde se merece y por lo que se está viendo ahora veo al Málaga en serios problemas. Quedan 10 finales, q no son pocos partidos (30 puntos)
Tenerife 1-0 Elche!
Gol de Oscar Perez
Vamos Vamos tenemos que conseguir los 3 puntos, y vamos Celta a ganar a la Real !
#1012 A este ritmo, el Malaga acaba 6 o 7, 4/12 en un equipo que quiere subir es ridiculo.
El Sporting lleva 7 u 8 jornadas sin perder, no se cuantos partidos son exactamente y contra rivales directos como Numancia y Real sin jugadores claves como Kike Mateo y Barral. A este ritmo, el Sporting pasa al Malaga como un obus.
#1015 Yo estaba en la grada donde metio el gol Bilic, al igual que todos los donostiarras desplazados, y ninguno protesto el gol. Es mas, muchos dijeron que no era fuera de juego y que estaba en posicion legal, yo tambien lo pense asi.
Y si esa jugada engaño a tanta gente, no me extraña que haya pasado tambien al arbitro, porque fue aquel pelotazo tan raro de Ivan Hernandez que pego en uno de la Real y eso.