LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

tripcorE

Para el Sporting no seria mejor un empate del Elche? xD porque si finalmente el Tenerife consigue la victoria y el Sporting cae mañana pues el Tenerife se mete de lleno por la lucha por el ascenso

inter

#1019 el Málaga subira y quedara delante de tu sporting, ya lo veras este domingo.

Kenny

#1021 Las cuentas de la lechera suelen hacerse pensando que vas a ganar tu xD

tripcorE

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MADRE MIA OTRO ROBO XDDDDD

ya van 3 semanas consecutivas, en fin... esto es una mierda

iFRiT89

empata el elche

vamos coño!!

PLeaSuReMaN

grande ese esteban ayudando al sporting, quien lo diría jaja

ruben132

De verdad sportinguistas, os lo estamos poniendo todos en bandeja xDDDDDDDDDDDD

Empate, para mi inmerecido, del Elche. El penalti no era.

n00thinG

Bueno anda ahora nos toca ganar mañana, porque mas no se puede pedir.

Empata la real en vigo.
Empatan el elche y tenerife, asi evitamos que el tenerife se meta en la pomada si perdemos mñn nosotros.
Y pierde el castellon de nuevo.

Mañana ganar en malaga seria un gran paso hacia primera, a parte de meter 2 puntos a elche y real, metemos al malaga en la pomada, y en vez de luchar por una plaza de ascenso se podria luchar por 2.

Vamos Sporting

Habichuela

vaya mierda de arbitros nos estan tocando ultimamente.. ahora eso si, eso nos pasa por no matar los partidos

69SHeiK69

Resultados favorables al Sporting los de hoy :D

A ver si podemos ganar mañana ^^

sk_sk4t3r

Otro robo mas, en fin...

ruben132

No os quejéis de robo porque al Elche al principio de la segunda parte no le han pitado un penalti clarísimo, todo hay que decirlo. Y la roja no la he visto porque en ese momento estaba en el baño xD.

Debería de haber pitado ese y no el del 85', como ya dije antes.

Sinobin

PUTO CELTA, con todas las letras y en mayúsculas.

Kenny

Esperemos que haya suerte, a ver que pasa :)

iFRiT89

por ahora owned del malaga... :D

joder, todavia deja al elche a 2 puntos del ascenso ( y eso que a empatado los dos ultimos partidos xD )

Andy

que está pasando en vigo? Me sorprendió terriblemente ayer ver por la tele Balaidos casi vacio. Dicen que tan solo había 6000 personas en el estadio.

Al final la jornada parece que no ha sido tan mala. Ha pinchado el sporting y hemos recortado 1 punto.

inter

para todos lso que decian qeu el malaga no se que no se cuanto ahi esta 3 a 2 y con un descuento de 2ª parte bast0te k gracias a sumar minutois y minutos nos han marcao el 2 k si no ni eso.

aupa el malaga! MALAKA HINCHAS!

-

Pues nada, oportunidad de aumentar distancia con elche y real desperdiciada.

enhorabuena a los del malaga, ya tienen un pie en primera.

g0tO

#1036 en Vigo lo que pasa que cuando las cosas van mal, salen a la luz los que realmente sienten los colores (y q tenemos la oportunidad de estar en Vigo)

y éramos 8.059, me da igual lo que diga la tele, me fío del electrónico vigués

kakarikez

al final el empate de la real va a ser buen resultao. que bien :D

#1039 vale mas vuestra aficion de toda la vida que otros que siempre han sido del madrid hasta que el equipo de su provincia ha subido a 1º, y que cuando a este le toque bajar, que este año ya han estao cerca, volveran todos a animar al madrid

Kenny

Tiraron 3 veces y metieron 3 goles esto, si quieres subir no puedes hacerlo

En fin, siguente, Sevilla Atletico.

Andy

pues ojito con el sevilla atletico. En la ida me quedé flipando de como jugaban.
Se nota que son los chavales del filial que le echan un par de cojones y lo dan todo el en campo. Para mi es uno de los equipos mas dificiles de batir de la categoría.

Todavía queda mucha liga, 27 puntos en juego para cada equipo si no me equivoco. Puede pasar de todo

Quizas no sea el sitio ni el momento mas adecuado para poner esto, pero ahi va: los calendarios de la Real y de Sporting hasta final de temporada
Semana 1 (20/04/2008)
Sporting - Sevilla Atl.
Real Sociedad - Nàstic

Semana 2 (27/04/2008)
Cádiz - Sporting
Málaga - Real Sociedad

Semana 3 (04/05/2008)
Sporting - Granada 74
Real Sociedad - Sevilla Atl.

Semana 4 (11/05/2008)
Tenerife - Sporting
Cádiz - Real Sociedad

Semana 5 (18/05/2008)
Sporting - Salamanca
Real Sociedad - Granada 74

Semana 6 (25/05/2008)
Alavés - Sporting
Tenerife - Real Sociedad

Semana 7 (01/06/2008)
Sporting - Córdoba
Real Sociedad - Salamanca

Semana 8 (08/06/2008)
Castellón - Sporting
Alavés - Real Sociedad

Semana 9 (15/06/2008)
Sporting - Eibar
Real Sociedad - Cordoba

Kenny

Tambien estuvieron cerca de darnos un susto en la primera vuelta a nosotros, son jovenes y juegan al futbol, es raro de ver en Segunda.

Ahora ya todos los equipos son muy duros, puedes jugar contra un Numancia o un Xerez, que te la lia cualquiera en cualquier momento.

NeCkiL

#1042 dudo que el Elche suba por la falta de pegada arriba, pero me parece muy insensato no contar con él para el ascenso cuando esta a 2 puntos y ha estado ahí practicamente toda la temporada, como le dé por dar una arreón y ganar 3 partiditos seguidos ya no nos pillais.
Ah, y a priori el calendario mas fácil es del Elche junto con el del sporting, a la real aún le queda un hueso duro como es el Malaga.

CybeR

empezamos bien... gol en el minuto 1 del cádiz jaja

oOL4sTOo

Toma malaga ahi con 2 huevos :D

Andy

xabi prieto baja para lo que resta de temporada. Se ha roto esta mañana el radio y el cubito en el entrenamiento.

A ver, ojalá le den una oportunidad a novo. Para mi, es el jugador que mas calidad tiene de la plantilla (de largo) y no juega jamás.

Kenny

En la Real Sociedad tienen una baja, y nosotros una alta ^^

Barral ya tiene el alta médica

Barral está ya a disposición de Preciado. La resonancia magnética a la que fue sometido la pasada semana ofreció un músculo cicatrizado tras la rotura y posterior recaído que sufrió, y los entrenamientos posteriores, que fueron subiendo de intensidad, no hicieron que se resintiera, con lo que este estado de normalidad ha permitido que los Servicios Médicos le hayan dado el alta.

El partido del domingo, ante el Sevilla Atlético, ocupa toda la atención de los rojiblancos.

En el parte médico, Andreu sigue de baja por lesión muscular, mientras que Luis Morán se entrena con normalidad. No está descartado el principio de apendicitis que se le detectó en Málaga, a la espera de cómo evolucione, si bien se emplea con normalidad, aunque mantiene alguna molestia, motivo por el que los Servicios Médicos le mantienen en especial observación.

Hoy miércoles estaban previstos dos entrenamientos, pero Preciado ha preferido simplificarlos en uno, por la mañana, en el que tras trabajar con balón los rojiblancos concluyeron con un intenso trabajo físico.

El entrenamiento de este jueves, por la tarde, en Mareo.

Fuente www.realsporting.com

Y seguimos añadiendo dinamita a la delantera, con el recuperado Kike Mateo y ahora Barral.

g0tO

dicho esto, ascenderá la RS

qva, suerte a los 3!!!

frin

UD Las Palmas 2-1 Deportivo Alavés.

Cada vez más cerca la salvación. Y el próximo fin de semana, Córdoba-Las Palmas, otra final para amarillos y verdiblancos.