LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

-

Este es el post de segunda tio XD

iFRiT89

no os comais de vista al elche....

estamos a 5 puntos

n00thinG

Segun como va la liga, pa ascender este año se necesitan 69 o 70 puntos.

Al Sporting por ejemplo de 24 puntos, podria realizar 4 victorias, 3 empates y una derrota.

Al Elche le tengo miedo por el golaverage, q nos lo tiene ganado, pero vamos si no me equivoco sobre los puntos necesarios para ascender este año, el elche tendria que ganar 6,7 partidos de 8, que me parece una exageracion tal como esta la liga, y la falta de gol que tiene.

El sporting me da un miedo ...

ratonzon

Ánimo Sporting! Sois un equipo que me cae bien y ya es hora de que subais.

frin

Suspendido por ahora el partido Córdoba-Las Palmas por algo que le han tirado al linier... vergüenza

pd. Se reanuda en el min. 54 y se añaden 6 minutos..xD

pd2. FINAL. Córdoba 0-1 Las Palmas :P

g0tO

Somos de largo, por equipo, los peores de segunda.

kakarikez

0-2 pa la real

69SHeiK69

Puto Málaga, tiene que perder precisamente hoy ¬¬

SLiM

#1086 No, lo somos nosotros.

w2P_

joder como nos gusta complicarnos algo que parecia hecho... a sufrir se ha dicho !_!

Kirri

Eso de puta malaga te lo guardas

animo malaga!!!!!!

ruben132

A ver qué hace el Elche esta calurosa mañaan de domingo. La victoria es OBLIGADA, después del triunfo ayer de la Real.

Vamos Vidalitos!

PD: Por cierto, partidazo del Hércules ayer. Se comieron al Eibar por todos lados, excepto en el 2-1 que se acojonaron un poco xD

frin

Dios, el Alavés ganandole al Elche ya..xDD

kakarikez

aupa el alaves ahi! que grandes!

SAN_GIL

Vaya baño del Alavés al Elche en esta primera parte.

69SHeiK69

#1091 Lee bien.

Grande Alavés, a ver si ganamos esta tarde nosotros al Cádiz ^^

jesed

Go ud las palmas :D

Andy

sin alavés <3

n00thinG

Joder que alegria me ha dado el alaves nada mas levantarme.

Espero que el sporting gane hoy, y el castellon no gane, luchariamos 3 equipos por 2 plazas a falta de 7 partidos :D

iFRiT89

pues nada, otro año igual...

siempre pasa lo mismo, hacemos una temporada que flipas y cuando quedan 8 partidos o 9 partidos empezamos a cagarla...

B

Adioos a primera adioss

Kenny

Bueno, ya sea por lo civil o por lo criminal hoy hay que puntuar en Cadiz y seguir dependiendo de nosotros la semana que vienen con el apoyo de todo El Molinon.

ruben132

Bueno pues se acabó lo que se daba xD.

Esto se ha quedado en una lucha entre dos. Mucha suerte a los sportinguistas y a los donostiarras.

Ellos tendrán los millones, pero nosotros dos cojones.

AG

#1100 que habéis hecho una temporada que flipas? yo diría una marcada por la irregularidad, en la que no habéis estado en puestos de ascenso ni una sola jornada. La cosa es exagerar xD.

iFRiT89

#1104 para nada...

hemos estados toda la temporada en los puestos altos de la tabla ( siempre los 4º o los 5º ) y siempre a un punto o dos puntos del ascenso

Kenny

Vaya mierda de partido xD

El Fleurquin este es un hijo de puta de cuidado, siempre que juega contra el Sporting la lia, a los 5 minutos, creo que ni eso, agresion a Raul Camara.

69SHeiK69

Diego Castro eres DIOS

QUÉ GOLAZO!!!!

Tira un caño, se va de dos y la pone en la escuadra :o

Oni

MADRE MIA DIEGO CASTROOOOOO

g0tO

diego castro, cuando te veremos por el Celta... =(

69SHeiK69

Final, 0-1 :D

Aunque podían haber sido más si no llegan a fallar dos mano a mano Barral y Bilic.