Que grande el Salamanca
Ahora hay que hacer bueno ese "regalo" del Salamanca y ganar en El Molinon, seria dejar a una distancia aceptable al Elche y pudiendo sumar mas si la Real pincha, un Nastic que se juega la vida puede ser muy peligroso.
Que grande el Salamanca
Ahora hay que hacer bueno ese "regalo" del Salamanca y ganar en El Molinon, seria dejar a una distancia aceptable al Elche y pudiendo sumar mas si la Real pincha, un Nastic que se juega la vida puede ser muy peligroso.
El partido de hoy del Elche es el fiel reflejo de lo q es la 2ª Division, cualquier equipo aunq no se este jugando nada te la puede liar en tu propia casa si no estas concentrado los 90 minutos
Es que hoy no has salido todo mal
De todas formas, ha sido un baño lo del Salamanca y mi enhorabuena por el partidazo que se han marcado.
Lamentable la gente que se marchaba en el minuto 20. Qué asco me produce esa gente.
Ayer había 4000 en Balaidos. g0tO y cuatro amigos. Psé.
En la Copa Galiza petamos el estadio, ¿e0no?
Ojala ascienda el Sporting, en 3 horitas se está en Gijón para ver un Depor-Sporting. ^^
gogo!
Tenerife a primera lorolololo!! en fin... cuando quiero que gane, pierde.
El Xeréz ha ganado.
El Cádiz ha ganado.
El Nastic ha empatado.
EL Albacete ha ganado contra el Granada 74.
R. Ferrol ha empatado.
Los de abajo más que nunca sacan las fuerzas de donde sea. Se nota que se están jugando mucho.
Que grande Kike Mateo, que grande.
Puede ser el jugador mas desequilibrante de la categoria tranquilamente.
Kike Mateo, Mate Bilic, David Barral y Diego Castro. Por momentos los bordaron, vaya panda de jugones.
PD Una pena lo de ¿Guardado? Se escucho como se le rompio la tibia y el perone y es que a mi no me dieron ganas ni de celebrar el gol
EDIT Guardado no, Redondo. Recuperate cuanto antes chaval.
q mala suerte tiene Redondo, se rompio el ligamento cruzado anterior jugando la eliminatoria de ascenso a 2º en un campo d cesped artificial y esta tarde se rompe la tibia y el perone, definitivamente el lateral izquierdo del Sevilla esta gafao
¿Al final es rotura de tibia y peroné? Madre mía, a mi me pilló la jugada prácticamente en el otro extremo del campo, pero la patada fue brutal. Una pena :S
Mas que nada entro para felicitar a los sportinguistas del foro, esto ya lo teneis totalmente de cara... no es ya cuestion de juego, es cuestion de racha y cojones y con eso ya chungo que la real os supere, y menos el elche. Solo espero que eso nos afecte a nosotros lo minimo posible, porque si ya nos niegan casi todo con la situacion actual, estando el sporting en primera no lo quiero ni pensar.
Hoy en el tartiere mas pruebas de que no nos pueden tratar como a cualquier otro equipo de tercera: 2000 y pico espectadores mas en el tartiere que en balaidos.
#1071 los cojones en vinagre
repito que nosotros el sábado eramos 4896
y el día de la Real 8059
y no está trucao.
hoy en anoeta 25.000 personas. El estadio con mas entrada tanto de 1ª como de 2ª (segun he leido)
lo que a nivel futbolistico.. jeje. Lillo se ha lucido con el rombo ese en centro del campo. No habia bandas. Garitano no sabe sacar el balon, aranburu y marti por las bandas...
y ya cuando ha sacado a novo, le mete por la izquierda!! joder, este tio q se toma antes de los partidos
#1073 De 2º me lo creo, pero de primera ni de coña vamos.
Lillo es el horror como entrenador, no se de que os extrañais por ahi xD.
Hoy he recuperado las ilusiones de que este Sprting consiga subir al final.
Kike mateo es un crack, sin duda el mejor jugador de segunda division.
Como aguante a este nivel estos 8 partidos, tenemos opciones muy serias de subir.
JUGON!
ahora mismo os veo con muchas mas posibilidades de subir vosotros q nosotros.
Son solo 3 puntos los que distan (q eso se puede hacer en una jornada), pero el juego que esta desplegando la real... es muy limitado ahora mismo. La cosa es que aqui todo puede cambiar de un dia a otro y estoy seguro que vamos a tener un final de liga de infarto...
La ventaja, es que ya no es solo Mateo, tenemos a Castro, a Bilic y ahora esperemos que a Barral a un nivel altisimo.
Nose como acabara la cosa, pero estoy disfrutando como un enano.
EL DEFENSA DEL SEVILLA ATCO. SE LESIONÓ EN EL MOLINÓN Y SUFRE ROTURA DE TIBIA Y PERONÉ
Fermín Galeote lamenta la grave lesión de Redondo
El defensa del filial sevillista Redondo se rompió durante el encuentro ante el Sporting y, tras ser atendido en el Hospital de Cabueñes, se confirmó que sufre rotura de tibia y peroné. La desafortunada jugada se produjo cuando el central intentó evitar un remate de Bilic y el delantero rojiblanco impactó en la pierna de Redondo, justo cuando el andaluz se cruzaba para despejar el esférico. La acción acabó en el tercer gol de los asturianos y el propio Bilic ni lo celebró al percatarse enseguida de que la lesión de su rival podía ser grave.
El jugador había saltado al césped del estadio de El Molinón en el minuto 51 de partido, en sustitución de su compañero Víctor Díaz, y cinco minutos más tarde, en el 56, Ismael tuvo que entrar por el propio Redondo, que abandonó el terreno de juego en camilla -momento que recoge la foto de Tuero-Arias, en la que es acompañado por el meta Javi Varas y otros compañeros del filial-. La mala suerte se ha cebado con el sevillano, que pasó la noche en Gijón y retornará a Sevilla este lunes, pues acababa de reaparecer después de superar una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla de la pierna izquierda, que le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante varios meses.
Más que por la derrota en sí, el técnico sevillista Fermín Galeote reconoció estar cabizbajo por la grave lesión de Redondo: “El resultado entra dentro del juego y cuando el rival te supera poco puedes añadir. Pero me hubiera quedado desde el principio sin los puntos, si lo pudiera cambiar por evitar la lesión. No es justo que le pase a él otra vez y nos ha dejado a todos muy tocados”.
Sacando fuerzas de flaqueza, el míster del filial sevillista también tuvo palabras para el Sporting: “Es un candidato muy firme a conseguir el ascenso al final de la temporada. Tiene una mentalidad poderosa y un juego fluido y vistoso que es muy difícil de contrarrestar. Lo veo fuerte”.
Fuente www.marca.es
Se confirma lo que era practicamente seguro. Se escucho en el propio estadio como se le rompio la pierna. Una pena
Tambien hay que decir, que Bilic, con quien tuvo el encontronazo Redondo, fue a visitarlo.
http://realsporting.com/noticiasrsg/?p=1577
En fin, suerte Redondo.