LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

SAN_GIL

Gana la Real y pierde el Sporting, la cosa no puede estar más interesante :P

Edit: Acaba de empatar el Sporting.

YaMBiADoR

Bilic goooooooooooooooooooooooooooollllll !!!!!!!!!!!

Oni

TE QUIERO SPORTING.

Andy

veo al málaga en serios problemas.
Lillo crack, 11/15

OnlyHyBrid

REAL ERES DIOS VAMOS ESTE AÑO SUBIMOS

69SHeiK69

¡¡VICTORIA ÉPICA!!

Así se consigue un ascenso, con huevos y luchando hasta el final aunque lo tengas todo en contra: un jugador menos, un gol encajado al comenzar la segunda parte, el árbitro en plan tocapelotas y los del Granada74 flipándose porque iban a cobrar los 4 duros del Badiola.

Al final, 3 puntos más para el Sporting y los contrarios tirados por el suelo LLORANDO.

¡GRANDE SPORTING!


EDITADO: #1142 Toma, te regalo un avatar http://img73.imageshack.us/img73/8291/avatarsportingck6.gif xDDD

g0tO

tranquis, mañana el Málaga vuelve a ponerse +3

:/

w2P_

me temo lo peor con el malaga :|

YaMBiADoR

Se agradece xD

n00thinG

Si no subimos de esta me pego un tiro.

Expulsion injusta d michel, aunque por tonto merecida.

Gol del granada que salio el balon por el fondo ENTERO

Y Sastre que malo eres cabron.

Bilic eres dios.

Vaya chuzo q me vooy a agarrar hoy!!!!!!!!!!

PD: Mñn con la animando al Celta con la camiseta puesta jajaja

69SHeiK69

#1149 Jajajaja de nada, hombre.

¿Cómo que en el gol del Granada74 el balón salió fuera? Ahora me entero yo de eso :o
Luego se quejan por San Sebastián de que los árbitros favorecen al Sporting... manda cojones.

EDITADO: Vale, cierto lo acabo de ver en el vídeo:

La madre que los parió a estos inútiles conocidos como árbitros.

Andy

#1151

Que utilicéis ese supuesto error para bramar contra las injusticias arbitrales con la misma intensidad con la que suelen llorar muchos de vuestros aficionados en otros medios y a demostrar cómo no os ayudan me recuerda a eso que le llaman darse por aludido... por algo será.

Cuando Bernabé García dijo aquello de que "al Sporting hay que ayudarle" no apareció por aquí ni San Pedro. Vuestro apoyo al Sporting es bastante... peculiar. Eso sí, juzgar las acciones de Badiola y sus maletines, y sus pufos y sus movidas... se os da de miedo a muchos de vosotros.

No entro aqui para crear una polémica, pero esque leer este tipo de cosas... hacen hervir a uno la sangre. Como dije ya hace unas páginas, acabará subiendo el que mas suerte tenga; y de veras, prefiero que suba el sporting y la real ya que Gijon queda mas cerca.

Lo que no entiendo es esa actitud de los sportinguistas cargando contra la real cada vez que se puede (la mayoria hablando de los arbitros y la supuesta influencia de Badiola sobre ellos). Solo te tienes que fijar en los puntos que nos han volado esta vuelta a causa de los errores arbitrales (cuando eso suceden, RARA vez me quejo de ello por aqui).
Cuando planteo este tema siempre me saltan con lo mismo: ¡Pero si llevamos 10 años sufriendo estos arbitrajes!. Para todos es mas o menos igual. Al final, unas veces dan y otras quitan... Pero siempre dais demasiado bombo a estas acciones.

Ya para terminar y no para tocar los huevos...

Ahí no veo el balón completamente fuera, si no un cacho. El hexágono naranja no se ve completamente. Quizás este fuera... a priori es lo que parece, pero no creo que se pueda saber con certeza 100%.

n00thinG

Pos yo aqui veo el balon ya fuera, y todavia no le ha dado

http://img76.imageshack.us/my.php?image=balonij3.jpg

Andy

no es por tocar los huevos de nuevo, pero esque yo no lo veo fuera del todo... sera mi fanatismo...

por cierto, en #1 en el trofeo Zamora, que cojones hace Riesgo con la banderita del Numancia? XDDD estos del marca..

SAN_GIL

#1154 Sí, cuando puse lo del zamora lo vi xD. Espero que esta semana pongan el escudo que corresponde.

Con respecto a lo de los arbitros es la misma cantinela de siempre, unas veces quitan a unos y otras a otros. Te toca una semana pues a joderse, no tiene más.

N

Yo lo que espero es que estando como están los árbitros en 2ª... que Iturralde no baje por favor, la fiesta que puede montar es basta.

Vamos Hércules, a follarse al Nàstic y a asegurarnos la permanencia.

Kenny

Dios, despues de pasar la resaca como Dios manda, este equipo es MUY grande. Cuando marcamos el segundo gol se me caian las lagrimas de felicidad y eso que no es mas que otro partido pero que creo que va a ser un refuerzo moral bestial.

¿Ayudas arbitrales? Te pongo una entrada del blog eSporting que habla de esas "supuestas" ayudas.

http://www.esporting.es/2008/04/primas-arbitros-y-dems.html

  • El Sporting lleva 2 penaltys a favor en todo lo que va de Liga. Esto hace una media de 1 penalty señalado cada 18 partidos. La Real Sociedad ha lanzado desde el punto de penalty 5 veces. El Málaga 4 y el Numancia 3.

  • 8 veces el Sporting ha visto la cartulina roja. La Real Sociedad, ha visto 4 veces una tarjeta roja. 6 el Málaga. Tan solo una el Numancia.

  • 2 goles legales se le anularon al Sporting y ambos costaron puntos. Uno a Bilic contra las Palmas (0-1). Otro a Kike Mateo contra el Poli Ejido (1-1).

Esto son solo algunas cosas. Claro que habrá quien recuerde el gol a la Real Sociedad o el partido del Hércules, etc... Y es que es a eso a lo que me refiero. Lo que han dado al Sporting en unos partidos, ya se lo habían quitado o quitarán en otro. ¿Nadie recuerda el penalty a Barral con 0-0 en el marcador ante el Celta? ¿La expulsión de risa de Karanka (la única en su carrera)? ¿Las amarillas que vió Barral por simular penalty y se le quitaron al demostrar que claramente si lo fue? Etc. Mismamente el penalty en contra del Sevilla At. al filo del descanso ¿Lo pitaría un arbitro que está ayudandote? ¿Te anula un gol claro cuando vas 0-0? Evidentemente no.

http://www.esporting.es/2008/04/primas-arbitros-y-dems.html

Y a eso, sumale la tarjeta roja a Michel de este ultimo partido que es de risa, y el gol que deja al Granada con el balon fuera, ademas lo tenia en mi grada.

Y esa actitud de Badiola viendo el partido en el Carranza como un forofo del Cadiz mas, con Contreras subiendo a rematar un balon como si fuera la final de la Champions o los jugadas del Granada tirados en el campo al pitar el final de partido... no es normal. Algo mas hay, y si tiene que ver Badiola en ello. ¿Que las primas son lo mas normal del mundo? Si, pero lo de este tio es de traca, faltando 9 partidos ya esta metiendo maletines a diestro y siniestro, asi que dudo que confie mucho en su plantilla.

Aparte, de toda la campaña de medios vascos, que raro, protestando toda la semana de que nos favorecen los arbitros y solo sabemos ganar si nos echan una mano, y, espero que sean casualidades de la vida, viene Mateu Laoz y arma un pollo de escandalo.

Nose quien subira, pero si sube el Sporting, no va a ser por ayudas arbitrales.

g0tO

xddd como rayais

Kenny

#1158 Vosotros echarnos una mano hoy anda xD

Kirri

a k ver mi mlaga como se a complicado la vida ya podiamos estar como el numancia casi en primera pero bueno toca sufrir esperemos que al final se espavilen y hagan los deberes pase lo que pase siempreeee malagaaaaaa.

Andy

me reafirmo en lo que digo viendo tu contestación. Me estas enumerando todos los errores arbitrales que habeis sufrido.... Yo no te voy a hacer un listado de goles anulados, expulsiones no muy claras y demás (y no son pocos), ya que parecería que estoy llorando.

La cifra de tarjetas, penalties y demás... ¿que tendrá que ver? Lo importante es si son o no son, no el número xd. Esos datos suelen ser bastante subjetivos ya que cada uno mira lo que quiere.
Es como si te digo que Gerardo es el máximo amonestado de 2º división con 15 tarjetas amarillas, ¡Putos arbitros, nos están robando!...
Otro ejemplo... no he encontrado el numero de penaltis pitados a cada equipo. Pero lo que es seguro es que el Xerez lleva mas de 8 pitados a su favor. ¿Les favorecen los arbitros por tener tantas penas máximas beneficiándoles?... No creo que esos datos aporten mucha objetividad al tema que estamos tratando :P

Comprendo que esteis quemadisimos, llevais 10 años en segunda y eso jode. Pero esque cargais contra todo coño xD

Badiola en el Carranza? Yo creo que tenia varios motivos:

1.- Ver jugar a un equipo rival en el camino al ascenso.
2.- Siguiente partido fuera de casa de la real sera en el carranza, estrechar lazos con el presidente de dicho equipo.
3.- Tenemos a un jugador cedido en el cadiz, que nadie se olvide de Diego Rivas.
4.- Cercanía desde Málaga teniendo el partido la Real ese mismo fin de semana.

Primas... no creo que haya muchas estando en quiebra técnica (Balance negativo de mas de 6M ) desde el último balance que arrastró la real sociedad de Denonerreala con Fuentes al cargo.

69SHeiK69

Gol del Celta^^

Kenny

#1161 Ya, pero te voy a decir el principal dato por el cual no nos estan favoreciendo en absoluto, y es el numero de penaltys.

Un equipo que va maximo goleador de la categoria y de caracter muy ofensivo, va a tener muchas ocasiones y muchos barullos ne el area de donde se pueden pitar penaltys. Y a nosotros no nos los pitan ni aunque nos rompan una pierna en mitad del area.

Si la gente se queja ya del nivel de arbitraje de Primera, ya ves como esta el de Segunda. Y ahora, toda esa campaña de medios vascos para hacernos parecer los favorecidos por los arbitros es totalmente absurda. Esto mismo lo hizo el año del "cas-ascenso" el presidente del Cordoba y entonces nos masacraron, con Rodado a la cabeza y como maximo exponente. Y espero que este año no nos hagan la misma cerdada.

En Segunda esta claro que dan y que quitan, pero a lo largo, al Sporting le han quitado mas que dado.

Mismamente el partido del Granada, roja injusta, porque no llega a cazar al rival sino que es una falta mas y como mucho amarilla, un gol que no deberia subir al marcador... el linier no se entero de un fuera de juego en todo el partido...

En fin, por ahora lo que me interesa es que el Malaga va palmando y ya hay otra plaza a huevo para seguir peleando.

69SHeiK69

Empata el Málaga. Vamos Celta a por el segundo!!

ZaGo

Empata el Málaga, tremendo como se le está complicando subir.

Y el segundo del Málaga :D

69SHeiK69

Segundo del Málaga -.-

g0tO

XDDD de nada.

Nandopp

Me cago en la puta ostia menos mal que le hemos ganado al Alaves.. era un partido de 6 puntos. Por fin tomamos aire pero de verdad, forza xerez siempre:')))))

ruben132

Qué partidazo en el Martinez Valero. Cuánto de sufrir para el aficionado blanquiverde madre mía xDDDD

B

Que última media hora por dios O_O
No vamos a subir pero con nuestro presupuesto y suerte en las lesiones cualquier equipo se mantiene en esta zona.