LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

Kirri

upa ese malaga si jugaramos siempre asin grande malaga

Kenny

Pues las cosas como estaban, una jornada menos y nadie se puede permitir un pinchazo por arriba.

Siguiente parada, Tenerife.

kakarikez

no se que os quejais de la campaña contra el arbitraje al esportin que se hace desde san sebastian cuando la que se esta haciendo en gijon contra los maletines de badiola es 4 veces mas basta y 4 veces mas absurda.

entras a ver una noticia de la real en marca y te encuentras 20 comentarios de aficionados de la real y 40 de paletos del esportin (pq no creo que representen a la verdadera aficion, no por otra cosa) soltando estupideces por la boca.

Por lo demas poco mas que decir

Kenny

Si vamos, el filial del Sevilla Atletico corrio como animales para ganarnos, el Cadiz subio a Contreras a rematar un corner con Badiola en el palco, cuando lo normal es que sea Lillo o el secretario tecnico, gente que sabe de futbol y no un presidente que ademas demostro actitud de forofo durante el partido y los jugadores del Granada 74 tirados en el suelo al acabar el partido despues de que pareciera que habian perdido la Champions.

Y son equipos que no se juegan nada en la clasificacion. Asi que habria que hacerselo mirar, dudo mucho que pongan la intensidad a estas alturas de temporada si no hay nada detras de todo, que son las primas.

Aunque bueno, por ahora el bolsillo de Badiola esta tranquilo, le estamos saliendo muy baratos.

Y esto la Real tendria que mirarselo, porque este tio es un Piterman en potencia y puede acabar siendo un grandisimo pufo a la larga.

oOL4sTOo

El Malaga...iba perdiendo y digo,ya esta,no subimos ni de coña,menos mal que echo cojones :P

-

Ya estamos mas cerca de primera.

pd: me han dicho que he salido en la tele en primer plano cuando marcó bilic XDDD

B

Haber si hay suerte y pinchan la real y el Sporting para darle mas emoción a la liga.
Y si no pues que suban Numancia Málaga y Sporting.

AG

Y son equipos que no se juegan nada en la clasificacion.

Kenny, te ciegas y no ves la pura realidad. ¿Cómo que no se juegan nada? El Granada74 y el Cádiz están luchando por no bajar (deberías mirar la clasificación más a menudo), y por ello dan el todo por el todo. El Granada74 dejó escapar un partido que hasta poco para el final controlaba en resultado (ojo, en resultado), y de ahí su decepción, y el Cádiz, ya me dirás, perdiendo en casa y sin la salvación conseguida, como para no subir el portero a conseguir el imposible en la última jugada. Lo del Sevilla es otro caso, debes tener en cuenta que es un filial y sólo buscan hacerlo lo mejor posible para agradar a los de arriba, ¿te parece poco?

Esos fantasmas donde no los hay...

Kenny

Faltando 7 y 8 jornadas, que fue donde jugaron contra el Sporting, tenian una renta mas que de sobra, no para venir con la intensidad que vinieron unos y otros.

En mi vida, y mira que el Sporting se enfrento a equipos que al final de Liga se jugaban algo tanto por arriba o por abajo, e incluso nosotros, subieron al portero a rematar un corner faltando 2 minutos como subio Contreras, asi que de intentar la heroica, poco.

¿Fantasmas donde no los hay? Si se metiese una inspeccion como paso en Italia, Badiola se cae con todo el equipo, es mas, los propios jugadores del Granada 74 y Sevilla Atletico confesaron a los del Sporting en el tunel de vestuarios que venian primados por la Real. Y son gente que llevan muchos años y no son los tipicos sensacionalistas que escuchan a un tio en un bar y lo publican a bombo y platillo.

Ademas, el Sevilla, tiene una clausula con la Real Sociedad de que si Marti sube con la Real a Primera tiene que pagarle 750.000€.

Que las primas es lo mas normal del mundo... no es ver fantasmas donde no los hay porque siempre fue asi, el que tiene pasta la pone encima de la mesa, y la Real la tiene, o eso parece.

Pero por ejemplo, Cadiz y Granada74 ahora si que estan con el agua al cuello, quiero ver si entonces ponen la misma intensidad cuando juegen contra la Real.

-

la putada es que el Sporting no puede pagar primas porque estan mas pelaos que yo :/

alguno va a bajar a Castellon? : )

kakarikez

#1179 no te flipes

en italia el escandalo era por amañar partidos, y designar arbitros a dedo.

Me vas a comparar eso con las supuestas primas a equipos que se juegan el descenso.

venga por favor.

Andy

vuelvo a repetir q la real sociedad esta en una quiebra técnica de 6M de €. No creo que pueda pagar muchas primas XD

Kenny

#1182 Y el Sporting esta con lo del proceso concursal, unas deudas que ahora se supone que andan por 20 millones de €, no se con exactitud y que un juez controla los gastos del Sporting. Asi que no estamos en condiciones de pagar primas.

#1181 ¿Y esto que es? Que yo sepa el dar primas a un equipo es adulterar la competecion, ya sea para que se deje ganar como para ganar y dejarse los huevos en el campo. Es lo que tiene que muchos de los jugadores son mercenarios que venderian a su madre por un bocadillo.

#1180 Segun me monte la historia, puede que yo.

kakarikez

lo 1º, nadie ha acusado al esportin de primar a sus rivales.

lo 2º no es lo mismo comprar un partido, vamos que el rival se deje ganar a pagar a un equipo por que gane a otro.
La diferencia es abismal y el mero hecho de que las asemejes no hace sino mostrar tu histeria

lo 3º me da igual lo que te haya dicho el primo del colega del 7º que esta en el esportin de que los rivales reconocian estar primados.
La real no tiene dinero para pagar primas, y toda tu argumentacion da por hecho que estas primas existen cuando no es cierto. Si un rival estuviese primado no lo reconoceria, pq es como ir reconociendo que violas las leyes, no se yo. pero algo no me cuadra.

y para rematar, cuando el esportin haya por el 81 salio hiperprimado por el realmadrid para que la real no ganara la liga no vi a nadie de gijon criticar al esportin por aceptar algo asi. vaya la ley del embudo tu

AG

te pagan por escribir mal "Sporting"?

Andy

#1184 q va! si se dejaron ganar. Le dejaron hueco libre a zamora para chutar :D

Zc3Dr1ck

Por mucho que digais Cádiz y Sevilla At. iban primados.

p.d: yo también primaría.

Kenny

#1184 ¿Pero que coño me saltas con la Liga del 81? Si te intentas justificar con eso mal vamos, sobre todo cuando yo ya dije que las primas existieron siempre y existiran siempre. Y es lo mas normal del mundo, si un equipo tiene dinero lo gaste.

Yo ya te dije que el Sporting, tal y como esta, es imposible que pague una prima porque no puede saltarse el presupuesto ya que lo controla totalmente un juez. Y que los accionistas privados pongan dinero de su bolsillo esi mposible tambien porque lo que tenemos aqui son una panda de hijos de puta que casi nos hacen desaparecer.

Pero la Real es distinto, por mucha quiebra tecnica que tenga, el Badiola este esta gastando pasta por un tubo, los suelos que tienen que pagar a gente como Marti no deben de ser un chiste, y mas aun si se plantea traer gente como Zigic. Y con la quiebra tecnica que teneis, mas razon aun para primar a los rivales del Sporting por el ascenso, si se quedan en Segunda, es totalmente imposible que mantengan esos sueldos y o consiguen subir o van a ver su situacion empeorada muy rapido. A nosotros nos paso algo parecido.

Y a ti, ya te lo digo, te gusta mucho hablar de lo que pasa en el Sporting sin vivir siquiera en Gijon, vas de listo sabiendo la vida de exjugadores del Sporting y de lo que pasa en el club. Y ya te lo dije, te equivocas por bocazas. Todas estas cosas, si las digo es porque lo se a ciencia cierta, no por echarme un farol para hacerme el importante como te gusta a ti, porque yo SI conozco realmente como esta la cosa. Y dudo que me veas hablar de la Real afirmando salvajadas como tu.

Y que casualidades, que solo se niegen las primas desde el Pais Vasco.

kakarikez

lo del 81 es un ejemplo de que venis llorando cuando sois los 1º que cuando os las ofrecen las aceptais sin rechistar.

Lo curioso es que solo se hable de primas en los periodicos de gijon. Porque aunque no viva en gijon, suelo ir bastante pq mi madre vive ahi. y me leido todos estos dias del puente tanto la nueva españa como el comercio.
Y si, no paraba de encontrarme articulos de opinion e incluso noticias hablanbo de esas supuestas primas. Luego soy yo el paranoico, si

Asi que poco mas puedo aportar. Luego soy yo el extremista por decir simplemente que en gijon no se cuida a sus antiguos jugadores. venga, va, descansar. Se ve que llevar 10 años en 2º no os sienta muy bien.

p.d. me acusas a mi de hablar sin saber y tu has afirmao entre otras lindeces que el badiola es como Piterman y que los medios de guipuchis acusan al sporting de tener favores arbotrales.

como va eso? ahora tu compras noticias de guipuzcoa todos los dias en el quisko de begoña?

Kenny

¿Tu sabes lo que es Internet y poder leer noticias de donde te salga del culo? ¿Tu sabes la cantidad de lindezas que soltaron los medios vascos de nuestros "supuestos" favores arbitrales o a base de repetirlo una y otra vez te crees que la Federacion quiere hacernos el pasillo a Primera?

Pues que yo te diga, las ayudas arbitrales, son una campaña que empezaron a conciencia los medios vascos se ve que resentidos por el fuera de juego que precedio al tanto de Mate Bilic.

Y de primas de la Real, tambien se habla por Malaga, que casualidad, dos equipos en proceso concursal, el Malaga si no lo esta esta a punto de caramelo de instarlo con cuentras controladas hasta el ultimo cenitmo de euro.

Y la moto que me estas intentando vender no tiene ni pies ni cabeza.

Y lo que dices, 10 años en Segunda, no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver, con el tema del Sporting y sus ex-jugadores, porque no sabes, ni por asomo, el trato que tiene el club con los jugadores que pasaron por el Sporting. Y no solo los famosos, sino algunos jugadores que no llegaron a triunfar. ¿Que hay casos de resentidos que se fueron de malas? Pues claro, pero el club nunca dio la espalda.

Y a mi, lo que te cuente tu madre, la vecina o el del quiosco me da absolutamente igual, porque yo SI tengo alguien que sabe como esta el club por dentro, porque llego a estar en la 1º plantilla con el equipo aunque no llegase a debutar, y sigue manteniendo relacion con el club en temas de jugadores, y si te contase la mitad de lo que se, te asustarias, pero evidentemetne, no voy a dar ninguna explicacion de temas como estos a un tio de un foro que ni siquiera sabe o no se digna a escribir el nombre de un rival en condiciones.

Y Badiola, como no logre subir a la Real, ya me diras tu cuanta diferencia va a tener con un Piterman. Despilfarrando dinero a lo bestia, que al final, el que paga es el club, no el. Y ni es el primero, ni va a ser el ultimo personaje que haga esto.

Andy

badiola esta ahí por votos, no por controlar X porcentaje de capital.

De hecho, Los que manejaban la gran mayoría de la masa accionarial (unas pocas familias con un 3X% estaban totalmente en contra de Badiola ya que como bien se sabe aqui, eran los que realmente estaban sangrando al club (asti, dv... gente q solo ha mirado por sus propios intereses).

Badiola no está sangrando a la real, es mas, el dinero que ha invertido en la renovación de Xabi Prieto, por ejemplo, ha salido todo del bolsillo de su consultoría china.

n00thinG

Le acaban de quitar la roja a Michel, quedandose en amarilla :D

Zas ! a Mateo Lahoz por hdp.

Badiola que pague las primas que quiera, el Sporting si tuviese dinero tb lo haria, pero como no hay un duro xDDD

Es mas mientras las primas sean por ganar me parecen bien, otra cosa sea que sean por perder o empatar un partido ....

Realmente yo creo que al Sporting las primas de la real le vienen mejor, porque los equipos se queman en la primera parte y luego en las 2º dejan la ostia de espacios, y el sporting en forma fisica actualmente es de lo mejor de segunda.

B

Todos los equipos de 2ºA tienen deudas¿

Kenny

#1193 Y todos los de Primera.

Creo, que el unico que realmente no debe un euro, es Las Palmas, el primero que ha logrado completar el proceso concursal.

Zc3Dr1ck

#1192 crack

kakarikez

#1190 lo tuyo ya es pa nota.

lo que te cuenta tu amigo del 5º que no jugo en 1º pero si estaba en la plantilla es palabra de honor, pero lo del resto no vale nada.

asi no llegaremos a ningun lado.

tu sigue pensando que a la real le sobra dinero y que va primando, que pal caso a mi ni me va ni me viene. si te hace ilusion haya tu

pero no se que mas quieres que te digamos para onvencerte de que no es posible que haya tales primas porque no hay dinero

y no, si badiola regalase el dinero lo invertiria en la real, no en el granada74

Kenny

#1196 Lo tuyo si que es de traca, punto primero, no es un amigo mio, es FAMILIA mia con la que tengo confianza y sigue metido en un equipo PROFESIONAL.

Por ejemplo, Gerardo Carrera Piñera, jugador del Malaga tambien estudio con migo durante 2 años y en mi puñetera vida hable con el sobre estas cosas, esa es la diferencia de tener un conocido metido en el futbol a un FAMILIAR que si te conta las cosas.

Lo tuyo es el quiosquero, asi que ya tenemos la primera GRAN diferencia. ¿Tu te crees que a mi gente que va de enterada no me cuenta peliculas que se montan? La diferencia, que yo si tengo una fuente fiable 100%.

Luego dices que la Real esta sin un duro, ostia, si tuvierais dinero fichabais a Kaka, Messi y Cristiano Ronaldo de una tacada. Jugadores como Martí, Fran Mérida, Victor Casadeus... son jugadores que o les pagas una salvajada o no juegan en segunda, Fran Merida puede ser la unica excepcion por el tema de edad y ser una promesa con ganas de fogearse.

Y luego el famoso tema Zigic, ¿sin un duro puedes estar hablando del fichaje de un tio como Zigic?

Igual teneis la tecnica secreta de pintar billetes en vuestras casas para pagar esos sueldos. O alguien esta metiendo dinero.

Y a estas alturas, Badiola, no puede invertir mas en la Real, porque ahora su objetivo es tirar a Malaga o Sporting de arriba y es de pura logica que primer a los rivales de tus 2 rivales directos.

Y si no lo consigue, ¿tu te crees que va a ser capaz de mantener estos sueldos en Segunda? De ahi lo de futuro Piterman, ya veras tu lo que tarda en dar la espantada como no le salgan los planes a corto plazo.

Lo de nota es lo tuyo chaval, estas negando algo que es evidente y es que es lo normal, siempre ha exisitdo. Gente con dinero paga primas, y el Sporting no tiene dinero y la Real si. Es EVIDENTE.

PD ¿Y eso de que le hayan quitado la roja a Michel que es la conspiracionjudeomasonica por la cual la Federacion esta favoreciendo al Sporting para que la Real no suba, no?

kakarikez

la ficha de esos jugadores no las paga la real, las paga la empresa de badiola. que no es lo mismo.

Y me da igual que tu conocido sea familiar. obviamente te contara desde su punto de vista. que es el tuyo. y desde ambos la real paga primas si o si y la real es una maquina de hacer dinero de la hostia.

pero la realidad es bien distinta. y para eso no hace falta tener muchas fuentes. y ojo, que yo las tengo, pero paso de andar alardeando. pq no le va a dar mas peso a mis argumentaciones.

respecto a la tarjeta, me la sopla. el que sale a defender la inocencia del sportin eres tu. Y seguro que si compras periodicos de malaga veras que tambien hablan de dichos favores oh milagro.

Kenny

la ficha de esos jugadores no las paga la real, las paga la empresa de badiola. que no es lo mismo.

Me estas dando la razon. Es Badiola el que eta metiendo dinero en la Real, sino ni Marti ni compañia estaban en la Real.

Y muy iluso eres si te crees que Badiola mete dinero en la Real porque le da la gana, y si la Real no sube, Badiola pierde dinero, ¿tu realmente te crees que Badiola no va a primar a los rivales del Sporting/Malaga a riesgo de perder su dinero?

Y a mi, me han dicho cosas que no son lo tipico del "mundo feliz de la piruleta" sino que ciertas cosas que no me gustaron y eran asi me las contaron. Los intereses quieras que no, son contrarios asi que no va a jugarsela, pero si sabe lo que se cuece en el Sporting y cuando hablo con el pues me suele comentar cosas, que son totalmente opuestas a lo que dicen periodicos/radios, es lo que tiene que te digan la pura verdad y a mi me costo algun disgusto, sobre todo porque nunca ha fallado en lo que me ha contado.

Y no estoy alardeando en absoluto de una fuente que tengo. Pero tu, lo que no puedes hacer es venir y soltar toda la mierda del mundo como si supieras de lo que hablas, porque si llega a comentar esto, es por el unico hecho de que metieras mierda a discreccion por el tema de Juanele.

69SHeiK69

GOLAZO DE MICHEL !!!!!!!

VAMOS :D

Edit: Empata el Nàstic, nice.