LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

Oni

gol de la real :/

Kenny

Bueno, aun quedan 45 minutos a ver si el Cadiz nos hace mas redonda la jornada.

B

la verdad el sporting lo tiene hecho, hace ya unas cuantas jornadas que lo vengo diciendo, pero es que como al final se de la carambola y no subais es pa suicidaros la verdad... como esta oportunidad yo creo que no vais a tener otra en mucho tiempo. Lo teneis absolutamente todo de cara (el juego, la suerte, el nivel de los candidatos al ascenso este año... todo) y no subir seria un batacazo mas gordo que el de marcelino xd. Yo creo que lo teneis mas que hecho la verdad.

A los que veo jodidos es a los malagueños

69SHeiK69

Cádiz 1 - 1 Real Sociedad

Gol de Dani :P

ISAILOVIC

Dios...me alegro por Gonzalo Arkonada, gran entrenador que hizo un trabajo tremendo aqui en Burgos el año pasado y que este año seguro que asciende a Primera

Oni

tomaaaa Dani!

n00thinG

Por cierto la falta indirecta que le pitaron ayer a Roberto esta bien pitada.
Roberto si bloquea el balon con las manos pa dejarlo caer al suelo, si lo quiere coger lo tiene que hacer acontuniacion, no puede hacer lo que hizo de ir moviendo el balon con el pie y cuando venia un delantero cogerlo.
Falta indirecta.

69SHeiK69

Segundo del Cádiz!!!

Kenny

#1233 ¿Que esta hecho? Quedan 5 partidos y con una distancia de 2, ahora 4 puntos despues del gol del Cadiz y con rivales como Real Sociedad y Malaga.

Esto, hasta el ultimo suspiro no va a solucionarse.

Oni

¿EN SERIO? x_x

PLeaSuReMaN

ese cádiz!

69SHeiK69

Si termina esto así, aparte del +5, el Numancia sube matemáticamente a Primera.

Kenny

TOMA!

El Marca ya lo pone

<3 Cadiz!

Si esto acabase asi la distancia ya seria considerable.

Oni

buf, 5 puntos de diferencia a falta de 15 por jugarse y con el sporting solido que estamos viendo ultimamente... estaria casi hecho esto :D

Kenny

Primero que acabe el Cadiz, pero si, estos dos goles acaban de dar un vuelco impresionante a la situacion.

5 puntos, con el golaverage ganado, nos podriamos permitir perder un partido y empatar otro de los 5 que quedan. Y jugamos 3 en el Molinon. Si ganamos lo de casa, estaria practicamente logrado el sueño.

Que aguante el Cadiz!

ISAILOVIC

Empate de la Real

69SHeiK69

Empata la Real. El Cádiz tiene que aguantar al menos este resultado!!

Kenny

Bueno, el empate sigue siendo un gran resultado.

Vamos a ver si el Cadiz araña un golito mas in extremis, aunque con el empate estoy feliz.

69SHeiK69

Final. Habría estado mejor la victoria del Cádiz, pero no nos podemos quejar con el +4.

Kenny

Bueno, un +4, faltan 5 partidos y les tenemos ganados el goal average particular.

Ahora mi preocupacion seria pasar al Malaga.

Siguiente parada, Salamanca!

n00thinG

Yo creo que si ganamos 3 de 5 estamos en primera.
9 puntos + 4 = 13+1 golaverage = 14

Ganando nosotros 3 partidos la Real tendria que ganar los 5 que quedan.

Voy mandar un email al plus para que no cojan el alaves-sporting que sino no puedo ir :/ jajaj

oOL4sTOo

joder con el malaga..me esta dando cage..

B

Madre mia, Me pregunto donde estan todos esos chicharreros que salian de debajo de las piedras flipaos con el ascenso... Y mira, Casi diria que peleando por no descender.. JAJA

A ver si este finde le ganamos al poli ejido y conseguimos la permanencia matematica..

Espero que colunga se quede por que vaya puto amo

g0tO

Antonio López dimite como entrenador del RC Celta de Vigo. Menéndez, el técnico del filial se hace cargo del equipo.

y ya van 4

Elbrush

La Real ya no sube ni con primas a terceros :(

es de vergüenza...

SoyLoPeor

http://www.esporting.es/2008/05/marca-ese-gran-peridico.html

Ahí podeis ver como MARCA es "totalmente objetivo" a la hora de hablar del Sporting o de la Real Sociedad.

De Mundo Deportivo ni hablo.

LoTioN

El pasado sábado RADIO MARCA TENERIFE.COM, desvelaba la cantidad de 300.000 euros que presuntamente habrían recibido los jugadores del CD Tenerife en caso de victoria ante el Sporting de Gijón. En su edición digital de hoy, los compañeros de La Opinión de Málaga.com confirman los datos desvelados por este portal y van más allá en la noticia que es la siguiente:

"La Real Sociedad ofreció la pasada semana al Tenerife una prima de 250.000 euros, dividida en dos fracciones: una primera de 50.000 euros por ganar al Sporting de Gijón en la jornada del pasado fin de semana -no la cobraron al perder por 0-2- y otra, vinculada a la consecución de ésta, de 200.000 euros, en el caso de ascenso del conjunto donostiarra. Lo paradójico es que dentro de dos semanas el equipo vasco se enfrenta al Tenerife, con la polémica que ello suscitaría, ya que el club presidido por Iñaki Badiola necesita de forma imperiosa los tres puntos del Heliodoro Rodríguez López si quiere conseguir el ascenso.

Así lo desveló ayer El Comercio de Gijón, que habla de Žventa encubierta de un partidoŽ al referirse a este hecho, ya que el cuadro chicharrero habría tenido que Ždejarse perderŽ frente a la Real dentro de 15 días para lograr el suculento premio en metálico.

La polémica acompaña a cada rival del Sporting de Gijón y del Málaga, principales obstáculos para la Real&#8200;Sociedad en la pugna por recuperar la categoría. Y, sobre todo, a Badiola, presidente realista, que ya acudió al Ramón de Carranza hace dos semanas, cuando el Cádiz recibió al Sporting y se habló por primera vez de primas a terceros.

La prima ofrecida a los futbolistas del Tenerife fue comentada desde el mismo vestuario del equipo isleño. El sempiterno presidente del Sporting de Gijón, Manuel Vega-Arango, señaló ayer que estas cosas son "difíciles de probar", además de ser "prohibidas y penadas", tanto por ganar como por dejarse perder. No obstante, el dirigente asturiano no descartó la posibilidad de que el Sporting decida solicitar la apertura de un expediente informativo para averiguar hasta qué punto es cierto.

Cada vez son más los jugadores que reconocen haber recibido primas por vencer a tal o cual rival, como ocurrió días atrás con el ex central valencianista Fernando Giner, que admitió haber sido primado por el Barcelona para empatar o ganar al Deportivo y así facilitarle el título de Liga de 1994 al club azulgrana. Cuando quedan cinco jornadas para el final en Segunda, la polémica sobre los maletines sólo acaba de empezar.

http://www.radiomarcatenerife.com/html/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=11106&mode=thread&order=0&thold=0

Cuando de verdad tiene esto ? xD

Kenny

Luego diran que eso es la prensa de Gijon que esta llorando porque la Real prima a la gente y esto viene desde el partido del Sevilla Atletico.

Andy

Me flipa mazo q hagais esos comentarios sin fundamento. Primero me hablas de la "objetividad" y seguido me pegas un blog de un fanatico sportinguistas. Eso si que es objetividad cuanto menos xD

Por cierto, tanta prima tanta prima... solo lo he leido en los periodicos... y que casualidad, no lo firma ningún jugador... no se dan nombres. Si tan seguro están de ello, ¿porque no se denuncian estos actos?

Ya que ponemos la información que nos apetece tb puedo poner yo cosillas.

Al parecer ya hay informaciones tan fiables como las que tienen los jugadores y presna asturianos, de que Sporting y Malaga tambien estan primando a los rivales de la Real.

Segun parece, la real esta "estudiando" denunciar estas practicas que recordamos, estan prohibidas, Badiola confirmo que se habia "quejado ante la Federacion por las posibles primas a terceros del Sporting y Malaga.

Difamar es gratis, verdad? Me parece bastante ruin, pero sobretodo la presion mediatica que se hace tanto a los arbitros, como a los equipos rivales y a la federación por parte del Málaga y el Sporting.

Kenny

El Sporting esta en proceso concursal, y el Malaga, sino me equivoco tambien, y tienen que cumplir a rajatabla un presupuesto del que un juez se ocupa de mirar todos los movimientos de dinero del club.

Es decir, no pueden desaparecer x euros para pagar unas primas porque eso lo revisa luego un juez, y si falta el dinero el club, desaparece.