LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

-OrioN_

ese MICHEL!!!!

69SHeiK69

Y ahora Pedrín jajajajaja vaya dos chicharros!!

n00thinG

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Kenny

Bien bien, la cosa marcha de lujo :D :D :D

Eso si, esa tarjeta a Roberto.... tiene huevos lo que se acaba de sacar de la manga el arbitro, gracias a Dios que no fue a mas.

69SHeiK69

¿Pero qué se supone que pitó en esa jugada el árbitro? Es que no vino a cuento para nada :S

frin

Descanso. Eibar 2-1 Las Palmas

Dos errores defensivos de Las Palmas, haciendo un penalti y en el segundo una contra mal defendida. Adrián Colunga como siempre al pie del cañón dandolo todo incluido un golazo. A ver que pasa en la segunda parte, que en esta primera ha jugado(a mi modo de ver) mejor la Unión Deportiva Las Palmas.

n00thinG

Supuestamente que bajo el balon con las manos, y luego lo cogio.

Oni

pero no llegó a blocarlo, está mal pitado imho.

bueno, al descanso con 0-2, vamos chavales :D

Hogwarts

Ese nastic ahi, empatados con los segundos :D

frin

ÑACA ÑACA ADRIÁN COLUNGA!!!

Eibar 2-2 Las Palmas.

PLeaSuReMaN

go sporting!

69SHeiK69

Y el Málaga perdiendo en casa, ojo xDD

Kenny

TOMA!

Otra jornada menos.

Oni

a ver ese cadiz mañana y jornada redonda :P

Tulisimo

Vamos sporting.que ya esta el malaga pillado. Hoy demostramos las opciones al ascenso.Si hacer un buen futbol 0-2 demostrando ser un equipo campeon

Cacahuete

empatamos al malaga y si pierde mañana la real, no creo que nadie siga pensando que el ascenso es un simple sueño..

PUXA SPORTING

f0sth

de la que se ha salvado el Nastic, madre...

g0tO

que verguenza de equipo

coquetear ya estamos coqueteando... y viendo como jugamos veo asequible el descenso :/
||
\/

AG

#1218 xDDDDDDDDD

cuidado que podéis coquetear con el descenso

n00thinG

El celta no baja ni queriendo, los hay peores, y faltan 15 puntos en juego.

g0tO

Es cierto que quedan 15 puntos y que yo creo que si sacamos 4 o 5 no descenderemos pero no se yo si los sacaremos...

#1220 estas viendo los partidos del Celta??

Dudo muchísimo que haya jugadores que sientan tan poco la camiseta, que no presionen, que si les meten un gol se vengan abajo, que no corran, que no den 4 pases seguidos en el mediocampo ...

más de 4 equipos?? lo veo negro

Andy

que pasaria en caso de haber un triple empate entre real malaga y sporting?

Cacahuete

en caso de triple empate:

1º Malaga
2º Sporting
3º Real

kakarikez

en caso de empate la real gana al malaga pero pierde con el sportin

luego no se como seria el caso entre malaga y esportin

B

en caso de empate entre mas de 2 equipos, se hace como si hubieran jugado una liguilla entre ellos

Kenny

#1224 Yo, estoy convencido de que o te pagan por escribir mal "Sporting" o eres analfabeto, porque en mi vida entendere la mania de escribir mal el nombre de un rival.

Ya sea, Real Mandril, Farsa, Hobyedo o Real Suciedad, cosa mas subnormal en mi vida la vi vamos.

Y en caso de triple empate, Real Sociedad > Sporting > Malaga.

g0tO

#1226 sí la RS le gana en golaverage al malaga, el sporting a la RS y el malaga al sporting

1º Numancia
2º RS
3º Sporting
4º Málaga

Kirri

pues nada toca sufrir upa ese málaga.

Kenny

La columna del Mundo Deportivo nose si la escribira Badiola en persona, o algun forofo cegado de la Real porque tiene huevos

El aldabonazo del Sporting volvió a tener un tufo sospechoso. No tanto por la impericia del Tenerife, que no perdía en su estadio desde el 1 de diciembre (diez partidos) y que había marcado gol en sus diez últimos partidos en casa, sino porque el primer gol asturiano nunca debió producirse. Míchel, su autor, fue expulsado el sábado pasado en El Molinón, pero el Comité de Competición le quitó la roja, perdonándole la sanción, en el enésimo episodio de esta temporada de favor arbitral a los rojiblancos. Pero son ellos los que se quejan de las presuntas primas de Badiola.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080511/noticia_53462470332.html

Y a eso, añadele que el escudo de la Real, esta con los 20 de Primera, que ya me diras tu que coño pinta ahi.

En fin, me gusta leer todos estos /crys

69SHeiK69

Hasta el más tonto llega a ser periodista deportivo en un diario de estos, por lo que se ve xDD