LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

CybeR

GOOOOOOOOOOOOOOOOOL!! Calandria Alba 1 - 0 Eibar!!
Y FINAL!!! tres puntos salvadores

Andy

venga cadiz por dios :X

bueno, reparto de puntos, no ha sido una jornada perfecta pero siempre q podemos dar el salto nos cagamos. Quedan 2 jornadas de infarto...

69SHeiK69

Bien, bien 0-0. Todo lo que no fuera una victoria del Málaga era bueno.

Tal como están las cosas ahora mismo, el Sporting puede ascender matemáticamente en Castellón si:

a) Ganamos el partido, y la Real Sociedad no gana en Vitoria o el Málaga pierde en Granada.
b) Empatamos y la Real Sociedad pierde en Vitoria.

M

Si al final el Malaga la cagara y todo...

YiTaN

Vaya gol el primero de Las Palmas, increíble xDD

Andy

si hay alguien de donosti o cercanias que busque bus+entrada para el domingo en gasteiz (con la peña BET) q me mande un msj, nos sobra 1.

Kenny

http://foro.portalsportinguista.com/viewtopic.php?f=1&t=25532

¿:O? ¿Hola?

kakarikez

http://www.zshare.net/audio/1326665101516cae/

ola?¿ creo que es la ser ejem

p.d. al menos dignate en poner bien los enlaces, o que?

Andy

lo lei esta mañana. Parece que son fuentes bastante fiables y se dice que desde la federación no se ha negado nada aunque hasta el martes supuestamente no dirán nada.

Como eso sea cierto ya se les podría caer la cara de vergüenza. Como los que han acusado basandose en la prensa y luego se han tenido q comer sus palabras la semanita pasada.

#1418 gracias por el audio, durisimo xD! ¿Vas mañana a gasteiz?

kakarikez

que va, voy al ultimo a anoeta.

estuve mirando pa ir, ya que tengo comunion en salinas de leaniz, pero las entradas a 50 mauros me han echao patras.... lo vere en la etb.

eso si, la ultima no falla, llevo ya 3 partidos seguidos yendo a anoeta, y eso que me dejo 14 euros en autopistas mas gasofa mas entradas ¬¬ xddd

Andy

si necesitas entradas para el ultimo dime, todavia no he sacado las 2 con el abono :p

kakarikez

esta mi padre negociando con clientes que tiene por donosti pa ver si sacamos en tribuna con los pases de estos xd

De momento el plan debe ser comida por todo lo alto + partido asi que no me quejo, ademas conduce el xDDDDDDDDDD

Kenny

Al final os estais matando Real y Malaga, los "mafias" de esta categoria.

kakarikez

si claro, ahora resulta que el sporting no tiene primas hermanas tambien. j3

Kenny

Como no demos chapas de Coca-Cola...

Estamos con al Concursal, no podemos desviar un euro para estas cosas y luego decirle al juez "Material de Oficina"

Y el audio... la virgen, se puede armar un pollo monumental. Si se quitan esos 6 puntos al Malaga, el Sporting estaria matematicamente en Primera, y a la Real le faltaria un punto.

kakarikez

si, el malaga tambien esta en ley concursal.

como ya te dijimos post atras pero no se si aposta o como lo ignorastes, las primas, como comprenderas, no salen del dinero del club. Por eso de que estan prohibidas. sino que salen de la gente cercana al club, o quien sea.

asi que la excusa de que el esporting no prima pq no tiene dinero hace tiempo que perdio su credibilidad.

COmo bien te dicho numerosas veces, y usando el argumento al que recurrentemente llegas, numerosos jugadores han reconocido que tenian primas del sporting por ganar a la real, y hablo de gente del cadiz, tenerife o salamanca.

Asi que ese cuento de venir ahora de cenicientas de la categoria, como veras, es bastante irrisorio, cuando desde gijon se ha metido mierda a la real como no estaba escrito, asegurando que el partido del salamanca estaba ganado. Dudando de la profesionalidad de mucha gente.

Y si, sigo esperando disculpas, al igual que el aficionao charro que suele postear por aqui, por toda la mierda que habeis soltao sobre la real, el salamanca o el tenerife

Kenny

¿Que esperas disculpas?

Pues esperalas sentadito porque no te van a llegar en la vida.

Para empezar, haya o no primas, que tres cojones me importa mientras sean por ganar y no por perder, que es lo que se esta echando en cara a la Real y lo que parece ser que han pillado ahora al Malaga, lleva las de ganar el equipo mas poderoso economicamente. ¿Quien es? ¿El Sporting? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Que va a venir el maximo accionista y poner un euro? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si el Sporting ha dado primas, que mientras sean por ganar no van a ningun lado, (no las que han estado repartido Real y parece ser ahora Malaga) es con las taquillas de este año que generen mas de lo presupuestado, es decir, cantidades minusculas comparado con lo que pueda pagar Malaga o Real.

Segundo, si empezo toda la "Guerra de Medios" fue por culpa de la Real y todos los medios de comunicacion llorando porque al Sporting le favorecen los arbitros. !Ojala! Eso si, cuando pitan penaltys irrisorios a favor de la Real Lillo bien que se queda con la boquita callada, pero ahora que volvio a tropezar y se le escapa el Sporting, pues venga !a llorar que es gratis!

Luego, viene el Granda 74 y Michel a la calle con roja que no es, nos meten un gol en el que balon habia salido fuera, vamos a Numancia y amarilla a Barral despues de un penalty que le hizo el portero como una casa, vamos a Poli Ejido y nos anulan un gol Dios sabe porque, viene el Salamanca y nos anulan un gol por un fuera de juego que no fue por cinco metros y un par de jugadores de por medio y !OH! !Seguimos siendo los grandes beneficiados por los arbitros!

¿Y pides disculpas? Perdona que lo repita pero es que me entra la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kakarikez

es bien sencillo. Habeis acusao al salamanca y al tenerife de jugar sin ganas pq les habiamos comprao el partido.

Y esto ha salido de la boca de barral, ese increible delantero que fallo el gol cantao del año.

Lease que ve la paja en el ojo ajeno.

Pero bueno, a mi tus disculpas la verdad me la soplan, pq se de sobra lo que hacen los aficionaos del esportin yendo de corderitos y luego son los mas chanchulleros.

de momento, y asi a bote pronto:

Documentos que certifican que el esportin es un nido de buitres y que compran partidos continuamente: 1

Documentos que certifican que el malaga es un nido de buitres y que compran partidos continuamente: 1

Documentos que certifican que la real es un nido de buitres y que compran partidos continuamente: unas declaraciones en un vestuario de un jugador que solo reconocia incentivos por ganar.

A partir de aqui, hablamos de todas las primas que quieras y todo lo demas, pero no vengais ahora de no hacer nada pq no cuela. y que nos sigais acusando de comprar partidos no muestra sino quien mete mierda aqui contra quien

Kenny

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

¿Pero tu te crees de verdad lo que estas diciendo?

¿Tu sabes de cuando es el "Video de la Verguenza"? ¿Tu crees que alguien del Sporting que lo haya visto va a negar ese video? Porque ese video son los mayores hijos de puta que han pisado Mareo y por desgracia siguen dentro.

¿Tu en tu mundo de la piruleta crees que ese personaje que teneis como Presidente es un tio "limpio"? Un tio que esta despilfarrando dinero y como no logre subir, a parte del agujero que ya teneis, os va a dejar un pufo impresionante y se va a largar por donde vino.

¿Que la aficion del Sporting va de corderito y es una chanchullera?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu, de verdad te lo pregunto ¿te crees realmente alguna de las lineas que has escrito? ¿de verdad las pones convencido de ello?

Bueno, es que con tu comparacion de documentos me estoy despollando vivo de la risa.

Un video de hace un puñado de años, un audio de hoy y un audio "que no vale porque es el de la Real" xDDDDD

Es como si ahora digo yo que el del Malaga no vale porque no se sabe si es Sanz o un tio que lo imita.

Por favor, ten un minimo de dignidad

kakarikez

no, es mucho mas factible el hecho de decir que la real compra partidos. que el partido del salamanca y el del tenerife estaban compraos. y sino par de jugadores.

pero claro, cuando lo dices es completamente verdad.

Kenny

Si, ahora resulta que la Real Sociedad y Badiola son las hermanitas de la caridad que juegan limpio, son los mas nobles y buscan el honor.

  • Jugador del Salamanca, reconoce incentivos de la Real Sociedad por sacar puntos.

  • Como ven que al Sporting no lo pueden ganar en los campos, se dedican a llorar por todos los medios de prensa que pillan sobre supuestas "ayudas arbitrales al Sporting"

  • La cagan a falta de dos jornadas y destapan el chanchullo del Malaga, si fueron a por el Malaga y no a por el Sporting es que algo hay.

  • Agujero economico brutal que es insostenible en Segunda si no se consigue el ascenso inmediatamente, ademas, de que lo esta empeorando antes de que acabe la temporada.

  • Partido sin permitir la entrada de las camaras a falta de 3 jornadas "Porque sino la aficion no va". Concretamente contra el Salamanca, curiosamente el que habia admitido primas de la Real.

  • Nos metieron palos desde medios vascos por arriba, por abajo y por todos los lados. ¿Vamos a quedarnos calladitos y que hagais lo que os salga del forro?

  • Ayudas arbitrales, evidentemente, que favorecen al Sporting de una manera descaradisima, tendrian que descenderos de categoria junto con nuestros vecinos de Oviedo.

Sporting:

Penalties a favor .... 2
Penalties en contra .... 7
Expulsiones .... 11

Real Sociedad:

Penalties a favor .... 7
Penalties en contra ... 3
Expulsiones ... 4

  • Es mas que conocida, los "pactos Vascos" que suelen acabar con un tercer equipo puteado, por norma general con descenso, asi descendisteis al Oviedo mismamente. ¿Ahora por arte de magia no va a pasar? Ah, que el Alaves no esta salvado ni mucho menos y va a salir a cara de perro a por el partido. Que pena.
    ...

Vamos, lo veo clarisimo, nose que hago pagando el abono del Sporting si somos unos estafadores, y fijo que si viene alguien a mirar se encuentran un alijo de cocacina en Mareo y tenemos secuestrada a Madeleine en el Molinon.

kakarikez
  • Como te dicho muchas veces, los jugadores que han reconocido primas, tambien las reconocen cuando las da el sporting. Y que yo sepa el del salamanca solo comentaba "incentivos" por ganar sin especificar de quien venian, vamos que podrian ser del malaga y tu aqui metiendo mierda por meter.
  • lo de si al esportin se le puede ganar o no en campo es una tonteria. Parece ser que no has mirao la tabla ultimamente, pq continuamente hay cambios, y lo mismo estais +4 que estaus +1 que estais -1. Asi que hasta que no acabe la liga todo lo dicho es en balde.
    Seguro que tras jugar en vitoria no tenias tanto optimismo....

  • La cagan a falta de dos jornadas y destapan el chanchullo del Malaga, si fueron a por el Malaga y no a por el Sporting es que algo hay. <---- ya es raro, pq segun tu y medio gijon teniamos el partido comprao. JE me rio de tus rumores y de como echais mierda.

  • Lo del boquete economico, es algo que tenemos desde hace años, concretamente desde astiazaran y todos los presidentes que han sangrao a la real año tras año. supongo que te sonara bastante el caso, no?
    Ahora con Badiola las cosas siguen parecido, pero al menos ha realizado par de movimientos para solucionarlo, como promover la due dilligence. pero que me hables de agujeros economicos teniendo una leyconcursal encima .....si si, meter mierda por meter
  • Partido sin permitir la entrada de las camaras a falta de 3 jornadas "Porque sino la aficion no va". Concretamente contra el Salamanca, curiosamente el que habia admitido primas de la Real. <--- y que le ves de raro, argumentar que sin camaras podria haber tongo es de 3º mundo. Nadie niega la entrada a camaras, solo se niega emitir la señal. o es ue no lo comprendes?

si quieres ver el partido pideselo a etb, no es tan dificil.

Por lo tanto, criticar por criticar, meter mierda sinr azon. tipico del esportinguista.

  • Nos metieron palos desde medios vascos por arriba, por abajo y por todos los lados. ¿Vamos a quedarnos calladitos y que hagais lo que os salga del forro?

Noooooooooo en gijon no se ha metido mierda a la real, verdad? de donde sacas todas tus fantasias del mundo piruleta en las que la real compra rivales, partidos arbitros y lo que haga falta? ahi va! de medios gijoneses. claro claro

  • respecto a las ayudas arbitrales, pues no se que quieres que te diga, asi directamente, nos ganasteis con un gol en fuera de juego, y sin el estariamos empataos.

Que a la real le pitan mas penaltis? pues vale. culpa de badiola? je claro, ya desde antes de obtener la presidencia presionaba.

Respecto a esos penaltis de los que hablas, lo comentaron en su dia. Pitaron 3 que no eran, 2 a la real uno al rival. y se dejaron 2 que si eran de la real. Ayuda arbitral, ninguna. si ellos hubieran marcao de penalti ahora no dirias ni mu, pero claro, lo fallaron.

Por lo tanto, y viendo lo visto, solo se demiestra que criticais por criticar y meteis mierda a diestro y siniestro. pero eso si, sois una aficion grande y noble y sois un equipo grande. jE claro, debeis tener 3 torneos del principado. gl!

Kenny

Mira, te voy a ser sincero. Es la primera vez que voy a responderte sin leer lo que has escrito por muchas memezes que hayas puesto.

Pero es que con un tio, que es tan cortito mentalmente para ser incapaz de escribir bien, Sporting, o sportinguista prefiero hablar con un pared. Aunque mira, si tienes un problema de analfabetismo y no sabes escribir, lo dices, lo admites y entonces ya me pondre a leer tu mensaje y responderte.

Hay gente que puede intentar debatir, hablar, discutir algo con mas o menos razon pero sin faltar al respeto, mejor dicho, sin intentar faltar.

Zapador

kakarikez

el que esta continuamente faltando al respeto y al honor de la real y por consiguiente de sus aficionados eres tu.

cada vez que puedes atacas a la real y mientes intencionadamente diciendo que hacen esto o lo otro. asi que no se que ladras ahora de que conmigo no se puede discutir cuando basas todas tus afirmaciones en mentiras que lees en la prensa de gijon

Pikachu

"Por lo tanto, criticar por criticar, meter mierda sinr azon. tipico del esportinguista."

Y luego encima querras no quedar como un tonto.

B

A mi me parece lamentable que se anden pagando primas, pero lo que me parece mas lamentable es el circo que no se quien inicio (pero me lo imagino) de acusaciones cruzadas sin prueba ninguna, que solo sirve para desestabilizar a los demas. Esto para mi esta siendo un espectaculo muy bochornoso, y a los 2 que finalmente se lleven el gato al agua solo se les puede desear que vuelvan a descender rapidamente, me da igual que sea el sporting que la real que el malaga, pero vamos, que esta siendo lamentable.

En vez de dedicarse a llorar porque X jugador dijo que estaba primado, es mejor callar la boca y si hay pruebas lo denuncias y punto.

Malarki

me haces gracia Sr.Kaka como criticas a toda la aficion del Sporting (Sin la E inculto...) por los comentarios de aqui, cuando yo viendo los tuyos podria tildar a toda la aficion de la Real sociedad (lo escribo bien, aunque me dan ganas de ponerte Suciedad para ti solo) de tener un leve retraso... cuando sin embargo hay otros aficionados de la Real y del Malaga que se estan comportando dignamente aun con toda la mierda que hay encima de los 3 equipos...

Sobre las primas, siempre las hubo y las habra, pero a mi las que me parecen detestables son las que se dan al otro equipo por perder...

Cacahuete

^
||
||
FAIL

hoy puede ser el dia que llevamos 10 años esperando, PUXA SPORTING

LiuM

Ya discutimos esto desde 1º.

PUXA SPORTING

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Kenny
  • Andy
  • Sinobin
  • 69SHeiK69
  • kakarikez
  • n00thinG