Mira que con Andy se puede hablar, debatir y todo lo que quieras, que es de la Real Sociedad igual que tu.
Si no me equivoco, tu entre otras lindezas rajaste de Quini y Juanele lo habido y por haber, cuando no conoces a esas dos personas, cosa que yo si. Dijiste las mayores salvajadas posibles sin tener ni puta idea, y ¿pides respeto?
Eres incapaz de poner bien Sporting. ¿Tienes tanto retraso mental que te crees mas guay por poner esportin, esportinguista? Te enseño yo muchas mamarrachadas de ese estilo, como El Mongolon que dicen nuestros vecinitos de Oviedo. Pero claro, como tenemos mentalidad de niño de 3 años voy de guay. Mira que bien queda poner Real Suciedad, Rural Hobyedo, Real Mandril, Farsa, Patetico de Madrid... ¿Sigues pidiendo respeto?
Deja de escribir memezes.
#1437 Varias cosas.
1º La "Guerra de Medios" la empezo la Real Sociedad, te lo digo por ese "pero me lo imagino" que me suena con cierto resquemor, con los clarisisisismos favores arbitrales al Sporting. Por eso ahora tenemos 3000 puntos y nos van a expulsar a 4 tios del Castellon antes de que empieze el partido. Amen de los 4 o 5 penaltys que nos van a pitar y que cualquier avanze del Castellon mas alla de la linea de medio campo va a significar penalty y expulsion a favor del Sporting.
2º Las primas, siempre y cuando sean POR GANAR, me pueden parecer hasta correctas y no estan penadas por la LFP con perdidad de puntos ni nada, solo una pequeña multa economica. Lo que SI esta penado y es contra lo que se ha protestado, es por COMPRAR PARTIDOS, de ahi, las famosas primas encubiertas de la Real ( X€ al ganar al rival + X€ en caso de ascenso del que paga) cuando casualmente, a la semana de jugar contra un rival directo, vienen a jugar contra tu equipo.
Es lo mismo por lo que se le puede caer el pelo al Malaga.
3º La demostracion en el campo, es mas que evidente, solo dos empates en los ultimos partidos contra rivales, que por mucho que lloreis, estaban primados. No es como hace muy bien Lillo, "Hostia la he cagado" pues hala, llamo a los medios y me hago un cry "Es que a unos equipos les benefician arbitralmente y bla bla bla bla"